Hola a todos, voy a ir con mi hermano a Venecia en breve, el hotel está en Mestre, mi intención es coger la terjeta Rolling venezia, mi pregunta es si con esta tarjeta podemos ir desde Mestre a Venecia, nose que linea de bus o vaporetto es, así como si con dicha tarjeta nos podremos mover por Venecia y sus islas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
Votos: 0 👍
alextoledo Escribió:
Hola a todos, voy a ir con mi hermano a Venecia en breve, el hotel está en Mestre, mi intención es coger la terjeta Rolling venezia, mi pregunta es si con esta tarjeta podemos ir desde Mestre a Venecia, nose que linea de bus o vaporetto es, así como si con dicha tarjeta nos podremos mover por Venecia y sus islas.
Un saludo y muchas gracias
Con la tarjeta puedes coger los autobuses a MESTRE a Venecia, ir a todas las islas y todos los vaporetos e incluso el autobus sea desde Venecia a Marco Polo o desde Mestre a Marco Polo siempre que sea de la compañia de transporte publico de VENECIA (ACTV)
Un saludo
Gracias por la respuesta pabela, si, he leido que también puedo coger las lineas de bus (ACTV) del aeropuerto Marco Polo a Venecia o a Mestre pagando un suplemento, esta tarjeta la puedo comprar en el aeropuerto? una vez que tenga la tarjeta que son 4 euros, compro el abono de transportes que también lo venden en el aeropuerto verdad?
alextoledo Escribió:
Gracias por la respuesta pabela, si, he leido que también puedo coger las lineas de bus (ACTV) del aeropuerto Marco Polo a Venecia o a Mestre pagando un suplemento, esta tarjeta la puedo comprar en el aeropuerto? una vez que tenga la tarjeta que son 4 euros, compro el abono de transportes que también lo venden en el aeropuerto verdad?
Un saludo
Las tarjetas de transporte son de 12-24-36-48-72-horas-o 16-18-23-28-33 € o de 7 días 50€ se compra en el mostrador que hay ala salida del aeropuerto ,en caso que el vuelo llegara mas tarde de las 10 de la noche puedes comprar el billete del bus en las maquinas que hay en el arden saliendo dela terminal del aeropuerto
No tienes que pagar ningun suplemento cuando compras la tarjetas solamente recuerda que tienes que validarlas dentro del bus ,pues si no lo hacer puede que pidan el billete el inspector y tengas que pagar una multa de 50€
Un saludo
Muchas gracias Pabela, ya lo tengo todo un poco más claro, mientras que sea de las líneas de bus (ACTV) si que me incluye el traslado desde el aeropuerto a mestre.
Por cierto el mostrados es fácilmente identificable? solo hay que validarla una vez verdad?
alextoledo Escribió:
Muchas gracias Pabela, ya lo tengo todo un poco más claro, mientras que sea de las líneas de bus (ACTV) si que me incluye el traslado desde el aeropuerto a mestre.
Por cierto el mostrados es fácilmente identificable? solo hay que validarla una vez verdad?
Un saludo y denuevo gracias por las molestias
El mostrador se encuentra cerca de la puerta de salida del aeropuerto
Tienes que validar el bono cada vez que subas a autobuses o vaporetos
Si te hospedas en MESTRE interesa mas coger el bus 15 (tambien es mas barato esta linea de bus que la linea 5 que llega a Venecia)
También hay bonos de 10 viajes solo para el autobus (ACTV color naranja) su precio es de 11€ .puedes usarlo para ir desde el aeropuerto de Marco Polo a Mestre y de Mestre a Venecia y viceversa ,PERO NO SIRVE PARA COGER EL VAPORETO
Un saludo
Un saludo y denuevo gracias por las molestias
El mostrador se encuentra cerca de la puerta de salida del aeropuerto
Tienes que validar el bono cada vez que subas a autobuses o vaporetos
Si te hospedas en MESTRE interesa mas coger el bus 15 (tambien es mas barato esta linea de bus que la linea 5 que llega a Venecia)
También hay bonos de 10 viajes solo para el autobus (ACTV color naranja) su precio es de 11€ .puedes usarlo para ir desde el aeropuerto de Marco Polo a Mestre y de Mestre a Venecia y viceversa ,PERO NO SIRVE PARA COGER EL VAPORETO
Un saludo
Gracias por tu interes Pabela, no quiero parecer pesado así que esta espero que sea mi ultima intervención.
Voy con mi hermano, los dos somos jovenes asique creo que lo que mas nos conviene es la rolling card y el bono de 72 horas por 18 euros, con ese bono nos entran tanto bus como vaporettos verdad? al estar nuestro hotel en Mestre nos serviría ese bono para ir desde el aeropuerto a Mestre y viceversa?
Alextoledo
Es posible que para el desplazamiento desde el aeropuerto a MESTRE no sirva ,intentalo pero el billete desde el aeropuerto a Mestre cuesta 1,30€ .LA linea 15 de autobuses ACTV es considerada como linea urbana de Mestre,por eso tienen el precio mas economico que a VENECIA que es de 5€
No te preocupes por preguntar toda los dudas que tengas que para mi no es ninguna molestia
Un cordial saludo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Si, tiene que servir porque nosotros hace 3 años nos confundimos de autobus y cogimos uno que primero pasaba por mestre y luego continuaba a piazzale Roma y utilizamos el mismo bono, vamos, lo validamos en ese autobus...
Gracias a las dos, me sirven las dos prespuestas porque si puedo ir con el bono perfecto y si no como es a Mestre y solo cuenta 1,30 euros y somos dos pues no me importa,
Lo que si que me interesaba es que con ese bono pueda ir de Mestre a Venceia y coger los vaporettos para ir a las islas y por lo que me decis eso si que puedo.
Tengo muchisimas ganas de ir, cuando vuelva ya os contaré, porque gracias a vosotras y mucha más gente del foro, realizar viajes desde mi punto de vista, se ha vuelto más facil y menos arriesgado.
Ahora estaba pensando que si me alojo en mestre, voy a tener que hacer 2 viajes al día (ida a venecia y vuelta al hotel). ¿Sabéis si para llegar a la isla es necesario ir en vaporeto o se puede ir en bus o tren? es que si tengo que pillar el bus y luego el vaporeto seguro que ya es una pasta que me voy a dejar al día (somos 4) y entonces igual me conviene el hotel de venecia.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
geminis78 Escribió:
Ahora estaba pensando que si me alojo en mestre, voy a tener que hacer 2 viajes al día (ida a venecia y vuelta al hotel). ¿Sabéis si para llegar a la isla es necesario ir en vaporeto o se puede ir en bus o tren? es que si tengo que pillar el bus y luego el vaporeto seguro que ya es una pasta que me voy a dejar al día (somos 4) y entonces igual me conviene el hotel de venecia.
El autobus a venecia no te lo quita nadie. El vaporetto pues depende de lo andarines que seais, pero lo logico es que si quieres llegar a san marcos o a castello lo cojas...
geminis78 Escribió:
Para ir desde MESTRE A VENECIA en bus tarda 10 minutos ,no necesitas coger el vaporeto si quieres visitar VENECIA salvo por queres ir por el gran canal ,pero tardan mucho ya que suelen hacer muchas paradas y sobre todo la linea 1
El precio del autobuses es DE 10 VIAJES 11€
Un saludo
Perdonad por haber puesto el mensaje en el otro hilo.
La duda que se surje es que si cojo el hotel en venecia centro, ¿tendré que comprar también ese bono de transportes de 72 horas?¿o el bono al estar en el centro ya no me hará falta?
Para ir desde MESTRE A VENECIA en bus tarda 10 minutos ,no necesitas coger el vaporeto si quieres visitar VENECIA salvo por queres ir por el gran canal ,pero tardan mucho ya que suelen hacer muchas paradas y sobre todo la linea 1
El precio del autobuses es DE 10 VIAJES 11€
Un saludo[/quote]
Muchas gracias, ¿y sabes si hay autobus nocturno para volver a mestre?
geminis78 Escribió:
Perdonad por haber puesto el mensaje en el otro hilo.
La duda que se surje es que si cojo el hotel en venecia centro, ¿tendré que comprar también ese bono de transportes de 72 horas?¿o el bono al estar en el centro ya no me hará falta?
Si cojes el hotel en VENECIA CENTRO y llevas maletas tendras que cojer VAPORETOS ,ya que hay muchos puentes para tirar de ellas ,pero si por el contrario no llevas maletas o no te importa tirar del equipaje NO TIENES PORQUE SACAR BONO DE TRANSPORTE,salvo que quieras visitar las islas o bien recorrer VENECIA en VAPORETO
Un saludo