Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 77738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a las dos, me sirven las dos prespuestas porque si puedo ir con el bono perfecto y si no como es a Mestre y solo cuenta 1,30 euros y somos dos pues no me importa,
Lo que si que me interesaba es que con ese bono pueda ir de Mestre a Venceia y coger los vaporettos para ir a las islas y por lo que me decis eso si que puedo.
Tengo muchisimas ganas de ir, cuando vuelva ya os contaré, porque gracias a vosotras y mucha más gente del foro, realizar viajes desde mi punto de vista, se ha vuelto más facil y menos arriesgado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Ahora estaba pensando que si me alojo en mestre, voy a tener que hacer 2 viajes al día (ida a venecia y vuelta al hotel). ¿Sabéis si para llegar a la isla es necesario ir en vaporeto o se puede ir en bus o tren? es que si tengo que pillar el bus y luego el vaporeto seguro que ya es una pasta que me voy a dejar al día (somos 4) y entonces igual me conviene el hotel de venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

geminis78 Escribió:
Ahora estaba pensando que si me alojo en mestre, voy a tener que hacer 2 viajes al día (ida a venecia y vuelta al hotel). ¿Sabéis si para llegar a la isla es necesario ir en vaporeto o se puede ir en bus o tren? es que si tengo que pillar el bus y luego el vaporeto seguro que ya es una pasta que me voy a dejar al día (somos 4) y entonces igual me conviene el hotel de venecia.
El autobus a venecia no te lo quita nadie. El vaporetto pues depende de lo andarines que seais, pero lo logico es que si quieres llegar a san marcos o a castello lo cojas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola geminis78

Paso tu mensaje al hilo de transporte público en Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geminis78 Escribió:
Para ir desde MESTRE A VENECIA en bus tarda 10 minutos ,no necesitas coger el vaporeto si quieres visitar VENECIA salvo por queres ir por el gran canal ,pero tardan mucho ya que suelen hacer muchas paradas y sobre todo la linea 1
El precio del autobuses es DE 10 VIAJES 11€
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
Hola geminis78

Saludos.
Remo por favor traslada también me respuesta que se la habia puesto en el otro hilo mientras tu lo trasladabas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad por haber puesto el mensaje en el otro hilo.
La duda que se surje es que si cojo el hotel en venecia centro, ¿tendré que comprar también ese bono de transportes de 72 horas?¿o el bono al estar en el centro ya no me hará falta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir desde MESTRE A VENECIA en bus tarda 10 minutos ,no necesitas coger el vaporeto si quieres visitar VENECIA salvo por queres ir por el gran canal ,pero tardan mucho ya que suelen hacer muchas paradas y sobre todo la linea 1
El precio del autobuses es DE 10 VIAJES 11€
Un saludo[/quote]
Muchas gracias, ¿y sabes si hay autobus nocturno para volver a mestre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Geminis 78

Dependiendo la zona de MESTRE donde se encuentre el hotel hay 2 lineas de autobuses nocturnos a partir de las 00,11 hasta 4,51
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geminis78 Escribió:
Perdonad por haber puesto el mensaje en el otro hilo.
La duda que se surje es que si cojo el hotel en venecia centro, ¿tendré que comprar también ese bono de transportes de 72 horas?¿o el bono al estar en el centro ya no me hará falta?
Si cojes el hotel en VENECIA CENTRO y llevas maletas tendras que cojer VAPORETOS ,ya que hay muchos puentes para tirar de ellas ,pero si por el contrario no llevas maletas o no te importa tirar del equipaje NO TIENES PORQUE SACAR BONO DE TRANSPORTE,salvo que quieras visitar las islas o bien recorrer VENECIA en VAPORETO
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
REMO Escribió:
Hola geminis78

Saludos.
Remo por favor traslada también me respuesta que se la habia puesto en el otro hilo mientras tu lo trasladabas...

sois tan rápidos contestando que no me dais tiempo para mover los mensajes.

Ya los he trasladado todos aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Ten en cuenta geminis78 que la mejor forma de ver el Gran Canal es en el vaporetto 1, andando solo te puedes asomar a él en algunos tramos, no tiene aceras. Además, si es la primera vez que vas a Venecia, te impresionará recorrerlo así.
Por otra parte, si vas ahora en invierno, no viene mal meterte en alguno para ir de una zona a otra de la ciudad, es bastante grande.
Yo lo sacaría porque lo que es un robo es sacar billetes individuales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los billetes individuales cuestan 6.5 € en el vaporeto verdad??.
Todas mis dudas con el transpote vienen porque tengo que decidir el hotel y tengo uno a 10 minutos andando de la estación de mestre que me sale por 92.50 € las 2 noches que voya a estar, en cambio el que está en Rialto me sale por 185 €, por eso quiero calcular el precio de los transportes para saber si me conviene contratar el hotel de Rialto o el de mestre.

Pabela, ¿como puedo saber si en la zona del hotel de mestre pasan esas 2 líneas de autobus nocturno que comentas? el hotel es el villa adele y está en Via Gelain 10, 30175 Marghera.

Otra duda, si el autobus de mestre te deja en Piazzale Roma, para ir luego a la plaza de San Marcos ¿hay que hacerlo andado? es que veo en el google maps que son 30 minutos!!

Gracias a todos, sois muy amables.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy 2 días a mestre(del 2 al 4 de abril)con 2 niños (14,9 años)en total somos 4,queria saber que opción es la mejor para moverse de Mestre a venecia y posteriormente `por venecia y la mas economica,gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geminis78 Escribió:
Los billetes individuales cuestan 6.5 € en el vaporeto verdad??.
Todas mis dudas con el transpote vienen porque tengo que decidir el hotel y tengo uno a 10 minutos andando de la estación de mestre que me sale por 92.50 € las 2 noches que voya a estar, en cambio el que está en Rialto me sale por 185 €, por eso quiero calcular el precio de los transportes para saber si me conviene contratar el hotel de Rialto o el de mestre.
Pabela, ¿como puedo saber si en la zona del hotel de mestre pasan esas 2 líneas de autobus nocturno que comentas? el hotel es el villa adele y está en Via Gelain 10, 30175 Marghera.
Otra duda, si el autobus de mestre te deja en Piazzale Roma, para ir luego a la plaza de San Marcos ¿hay que hacerlo andado? es que veo en el google maps que son 30 minutos!!
Gracias a todos, sois muy amables.
Si puedes coge el hotel de Rialto. Estás en el centro y a dos pasos de San Marcos. No hace falta que uses el vaporetto si no quieres, puedes caminar porque desde Rialto todo lo "mas turístico" está mas o menos próximo. Estás mas a gusto si te alojas en la misma Venecia, cenar y luego pasear sin agobios de horarios de bus etc. Si puedes quédate en la misma Venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias mariposa03, acabo de hacer la reserva para el hotel de Rialto, me mandaron un email con espera de confirmación, ahora que me he ilusionado con quedarme en el centro solo espero que mañana me lo confirmen para quedarme tranquila.Por cierto, para ir a las islas Murano y demás si que hay que hacerlo en vaporeto ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geminis78 Escribió:
Muchas gracias mariposa03, acabo de hacer la reserva para el hotel de Rialto, me mandaron un email con espera de confirmación, ahora que me he ilusionado con quedarme en el centro solo espero que mañana me lo confirmen para quedarme tranquila.Por cierto, para ir a las islas Murano y demás si que hay que hacerlo en vaporeto ¿verdad?

Si. Hay que viajar en vaporetto para ir a las islas. Yo estuve 4 días pero no fuí a las islas, dediqué todo el tiempo a Venecia porque me encantaba estar allí. Me gustaría volver
Todos los transportes se hacen en barcos: las ambulancias, los entierros, los transportes para el mercado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tanoymari Escribió:
Hola voy 2 días a mestre(del 2 al 4 de abril)con 2 niños (14,9 años)en total somos 4,queria saber que opción es la mejor para moverse de Mestre a venecia y posteriormente `por venecia y la mas economica,gracias y un saludo.
De MESTRE a VENECIA tienes la opción de los autobuses urbanos o del tren
Dependiendo la situación del hotel los billetes de tren cuesta 1€ y los del autobus 10 viajes 11€ -si no quieres coger los vaporetos y prefieres andar por las calles de VENECIA ,es la opción mas economica deciros que andando suele tardas uno menos que en vaporeto
Pero si quereis ir alas islas o apetece subir en vaporeto lo mejor es coger un bono de 12-24-36-48...horas que siempre sale mas economico
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geminis78 Escribió:
Para ir a MURANO puedes ir en vaporeto o taxi acuatico
Desde Rialto a Murano tendras que ir a Fte Nove - a plaza Roma o Ferrovia si quieres coger el vaporeto linea 4.1
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todas vuestras explicaciones.Me han denegado el hotel de Rialto, me da la impresión que me tengo que ir a Mestre...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes