Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 8 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 956106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, yo voy en semana santa del 6 al 8 deabril, por eso me cuesta tanto encontrar hotel.Reservé el hotel Bartolomeo pero hoy me cancelaron la reserva porque debe estar completo, ese me salía bien, me pedían 92 € por noche y tiene bastante buena pinta, y ahora acabo de solicitar el Tintoretto pero me da la impresión que me lo van a denegar también, de momento estoy a la espera de confirmación.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
En este estuve yo y lo maximo que te pueden cobrar (y solo en fechas especiales, como carnaval o algo asi) es 110€

www.aitagliapietra.com/ ...NG2010.htm

Mas atras en este mismo hilo hable muy bien del B&B por si quieres buscarlo.

Acabo de mandar un mensaje a este hotel que me propones, esperemos que tengan disponibilidad!!y que no sea muy caro...gracias
Por cierto, el baño es compartido? porque quería con baño privado.El precio de 110 € te refieres por noche no por persona verdad??
⬆️ Arriba

Willy Fog

geminis78 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
En este estuve yo y lo maximo que te pueden cobrar (y solo en fechas especiales, como carnaval o algo asi) es 110€

Acabo de mandar un mensaje a este hotel que me propones, esperemos que tengan disponibilidad!!y que no sea muy caro...gracias
Por cierto, el baño es compartido? porque quería con baño privado.El precio de 110 € te refieres por noche no por persona verdad??

Yo estuve en dos habitaciones y las dos tenian baño privado, no se si hay alguna con baño compartido pero lo dudo. 110 es por noche, no por persona. Yo estuve en junio del año pasado y pague 90€ por noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Geminis78, ayer mandé mail al B-B de AnnieMOon y completo!
El Sr muy majo me dio referencia de otros pero no me parecen baratos.. O si son así, están ocupados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el año pasado en el HOtel CAsa Arte.Está muy bien situado al lado del puente de la Academia y a 5 minutos de San Marco.
casaarte.info/nuovo/ Puedes hecharle un vistazo.Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
geminis78 Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Yo estuve en dos habitaciones y las dos tenian baño privado, no se si hay alguna con baño compartido pero lo dudo. 110 es por noche, no por persona. Yo estuve en junio del año pasado y pague 90€ por noche.
Me acaba de contestar un tal Lorenzo que no tienen disponibilidad...y en el tintoretto me deniegan también la reserva...no se que hacer!! al final me tendré que ir a mestre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vera-Viajera27 Escribió:
Yo estuve el año pasado en el HOtel CAsa Arte.Está muy bien situado al lado del puente de la Academia y a 5 minutos de San Marco.
casaarte.info/nuovo/ Puedes hecharle un vistazo.Suerte

Este me sale por 281€ las 2 noches, sigue siendo muy caro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para terminar con este tema os plateo una duda, voy con mi marido mi hermana y mi cuñado a venecia, y lo único céntrico y bien de precio que he encontrado es para una habitación cuádruple.La duda que me entra es si merece la pena dormir todos al montón (jejeje) en venecia centro o mejor pillar una habitación cada uno en Mestre.Que conste que quedarnos en venecia en cuádruple nos sale por el doble de precio que en Mestre!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

geminis78 Escribió:
Para terminar con este tema os plateo una duda, voy con mi marido mi hermana y mi cuñado a venecia, y lo único céntrico y bien de precio que he encontrado es para una habitación cuádruple.La duda que me entra es si merece la pena dormir todos al montón (jejeje) en venecia centro o mejor pillar una habitación cada uno en Mestre.Que conste que quedarnos en venecia en cuádruple nos sale por el doble de precio que en Mestre!!
Tienes que tener en cuenta que las habitaciones cuadruples en Venecia son escasisimas ya que los hoteles son pequeños. Yo creo que os lo vais a pasar mejor todos juntos en venecia pero teneis que decidirlo vosotros.
Nosotros estuvimos en una cuadruple en Ca' San Polo y nos costo 120 euros la noche en agosto. Aunque supongo que estara lleno porque hay que reservar con mas tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

geminis78 Escribió:
Yo cogí una habitación para mi familia, somos 4 y todos de tamaño adulto y dos "muy bien comidos"; la habitación era amplia y como estábamos a 5 minutos de San Marco ... Era perfecto.... Porqué no le mandas un E-mail al hotel??? a lo mejor tienen una foto de la habitación y sales de dudas....
Yo recomiendo la "experiencia cuñadil"...jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por contestar. Al final por fin tengo hotel confirmado en Venecia!!pensé que me iba a ser imposible se llama Palazzo Guardi, me sale la habitación cuádruple del 6 al 8 de abril (en plena semana santa) por 374 € para las 2 noches con desayuno. Le he mandado un mail al sitio para que me manden alguna foto y me han mandado estas 2.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

La primera foto es de una habitación estándar y la roja es una junior suite.Las críticas de tripadvisor y de booking son muy buenas, espero que no me defraude. El señor en el correo me dice que puedo elegir si una cama grande y dos pequeñas o un sofa cama, supongo que será mejor las 2 camas pequeñas...ya os contaré la experiencia cuñadil,jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros estábamos como todos, que si mestre, que si venecia...

Al final hemos reservado este Casa Sant´Andrea, muy cerquita de piazza Roma. ¿alguien lo conoce?

Al parecer por los principales buscadores de hoteles hay buenas opiniones. Y lo mejor el precio menos de 100 euros la noche con desayuno incluido.

Nosotros vamos luego de crucero así que creemos que es una buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

SHaiLoR Escribió:
Hola
Nosotros estábamos como todos, que si mestre, que si venecia...

Al final hemos reservado este Casa Sant´Andrea, muy cerquita de piazza Roma. ¿alguien lo conoce?

Al parecer por los principales buscadores de hoteles hay buenas opiniones. Y lo mejor el precio menos de 100 euros la noche con desayuno incluido.

Nosotros vamos luego de crucero así que creemos que es una buena opción.

Para ser Venecia me parece que está muy bien de precio, vas en temporada alta??
⬆️ Arriba

Experto

En Septiembre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SHaiLoR Escribió:
En Septiembre.

Igual que yo. Crei que era el único en preparar los viajes con tan ta antelación
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, he leido las 144 páginas........
Me pueden recomendar un hotel para dos noches háb doble en Venecia con vista al canal?
Mi presupuesto no es muy abultado pero no conocemos la ciudad y por lo que he leído es la mejor opción alojarse allí para aprovechar la noche
Gracias
Vamos fin de junio de paso hacia la Toscana
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me gustaría encontrar algún hotel que os haya encantado a los que habéis estado o que os hayan hablado muy bien de él.
Es para darle una sorpresa a mi pareja por lo que me gustaría que fuera bonito.
Qué la habitación sea grande y/o pequeña no me importa.
Estoy buscando alguna habitación con vistas, con alguna terracita o jardín que se pueda usar para una cómida o cena chula, ... Creo que me entendéis!!

Un abrazo y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola,

Me gustaría encontrar algún hotel que os haya encantado a los que habéis estado o que os hayan hablado muy bien de él.
Estoy buscando alguna habitación con vistas, con alguna terracita o jardín que se pueda usar para una cómida o cena chula, ... Creo que me entendéis!!

Un abrazo y gracias!!

Quizas te ayude algo la clasificación de tripadvisor, luego esta el tema precio claro que eso es otra cosa...
www.tripadvisor.es/ ...otels.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Un abrazo y gracias!!

Hola ..... .
Verás, yo estuve en un hotel. Es un palacete de época y la habitación estaba decorada a tal fin. Había pasillos con mosaicos originales, eso sí combinados con otro tipo de mosaico y esto hace que parezca que el remate no parezca estar bien. No tenia terraza, pero los ventanales son muy originales. En mi diario puedes ver la fachada principal. Pedí vista al canal y me correspondió uno de esos ventanales que ves en la foto. Da a un canal pequeño y está como a diez quince minutos paseando por las innumerables calles Venecianas. El hotel se llama Al Sole.
A mi me encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Hola,

Un abrazo y gracias!!

Quizas te ayude algo la clasificación de tripadvisor, luego esta el tema precio claro que eso es otra cosa...
www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Hola a los dos,
En un post anterior comenté que estuvimos en el hotel que figura valorado como número 1 en trip advisor, Hotel Al Ponte Mocenigo, dejando también el link directo al hotel. En temporada baja el precio fue de 95€ noche con desayuno. Es un palacete antiguo, con pocas habitaciones y muy muy romántico. Yo también le preparé una sorpresa a mi pareja. y simplemente alucinó!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes