Archivo 23/07/2014 - Viaje a la Toscana - Consejos ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 41 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 81838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Elenare, Lasire, según me decís el día de Siena va a quedar un poco justo, pero si como dice Elenare comemos un bocata o pizza y salimos sobre las 4 de la tarde, ¿sería posible ver, al menos Montepulciano? es que he leído que esa zona es muy bonita y no me gustaría perdérmela, teniendo en cuenta además que en mayo los días ya son más largos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BERNINCHES Escribió:
Gracias Elenare, Lasire, según me decís el día de Siena va a quedar un poco justo, pero si como dice Elenare comemos un bocata o pizza y salimos sobre las 4 de la tarde, ¿sería posible ver, al menos Montepulciano? es que he leído que esa zona es muy bonita y no me gustaría perdérmela, teniendo en cuenta además que en mayo los días ya son más largos.
Si estais temprano en Siena y vais con coche si podeis. Nosotros fuimos después a San Gimigniano y a Volterra. También es verdad que SG ya lo conociamos y solo dimos una vueltecilla y se hacia bastante tarde de noche. Pero si se puede hacer si no dependeis de horarios de transporte publico que siempre pierdes mas tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare, vamos en coche alquilado y saldremos prontito de Florencia, así que lo vamos a intentar, lo que nos de tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BERNINCHES Escribió:
Gracias Elenare, vamos en coche alquilado y saldremos prontito de Florencia, así que lo vamos a intentar, lo que nos de tiempo.
Intentad aparcar en Siena en el parking del campo de futbol que esta junto al casco historico y eso os ahorrará un buen tiempo.

Edito: perdon queria decir en siena!

Última edición por Elenare el Sab, 04-02-2012 9:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el consejo, pero no va a haber problema porque tenemos un apartamento alquilado en Florencia con parking privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare, ¿saberis si está señalizado con algún nombre? por intentar dar las menos vueltas posibles buscándolo, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BERNINCHES Escribió:
Gracias Elenare, ¿saberis si está señalizado con algún nombre? por intentar dar las menos vueltas posibles buscándolo, un saludo.
Pues nosotros lo llevabamos en el navegador pero al ir entrando vimos carteles que anunciaba con un balon el campo del futbol y el parking.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Este verano iré a la Toscana. Por ahora solo conozco Florencia y Siena.

Todavia estoy poniendome al día de este foro pero varias recomendaciones:

- si vais de agroturismo y buscais alojamiento bueno, bonito, barato, ... Daos prisa! a mi me ha costado encontrarlo y eso q quedan 6 meses!!!

- por la dif de precio, mejor casita con piscina. Así podemos refrescarnos tran una dura jornada

- mejor 2 alojamientos q uno solo . Si vais a recorrer el sur y el norte, os pasareis gran parte del día en la carretera-.

Continuará ....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos

Nosotros también nos vamos a la Toscana este verano. Pra mi será la 3º incursión en esta zona pero la 1º para mi marido y mi hija, que tendrá en ese momento un añito justo.

Os recomiendo que si buscais un alojamiento, bueno, bonito y barato .. Os deis prisa. Yo he tenido que subir el presupuesto porqué para agosto, los más baratitos en medio del campo, con animales y piscina ... Ya estaban cogidos. !! Yo sólo me he dedicado a buscar en la zona de Siena. Si vais hacia Arezzo, todavia quedan muchos sobre 400€ con piscina 1 semana con agua, luz, gas incluido.

Yo he mirado todo a traves de esta página, que encontré aquí en el foro:
www.agriturismo.it/ ...se/tuscany

(os la pongo ya en la Toscana)
Si mirais hacia abajo, es donde habeis de poner como quereis que sea la casa: alojamiento, que os entre alguna comida, granja, piscina, ... Acotar por precios, zona, ...

Espero que os sea de ayuda y ... Nos vamos viendo por aquí preparando el viaje !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a ver, este verano queremos ir a la toscana 4 amigas, y estamos pensando ir desde Malaga(ESPAÑA),alquilar un coche a la llegada a italia, todavia no sabemos si aterrizar en florencia o pisa??
No se haber si alguien me puede orientar, o llegar a uno y volver de otro, la idea nuestra es reserva en un solo sitio una casita, y desde ahí movernos con el coche y ver al menos los pueblitos mas importantes, y por supuesto siena y florencia.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tigra Escribió:
hola a todos, a ver, este verano queremos ir a la toscana 4 amigas, y estamos pensando ir desde Malaga(ESPAÑA),alquilar un coche a la llegada a italia, todavia no sabemos si aterrizar en florencia o pisa??
No se haber si alguien me puede orientar, o llegar a uno y volver de otro, la idea nuestra es reserva en un solo sitio una casita, y desde ahí movernos con el coche y ver al menos los pueblitos mas importantes, y por supuesto siena y florencia.

Gracias
Mas centrica esta Florencia para poder ver todo pero me parece que los vuelos mas baratos son a Pisa, osea que ahí teneis que decidir vosotras y como teneis tiempo ir leyendo los hilos y viendo diarios para hacer un itinerario a vuestro gusto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Elenare, sabes si las carreteras estan bien?? y si hay mucha distancia?? crees que seran muchos kilometros y que pasaremos mucho tiempo en el coche?? queremos ver lucca, pisa,san gimigniano, volterra, montepulciano, siena, arezzo,montecino,val d orcia, florencia, sinalunga.. Etc..
⬆️ Arriba

Willy Fog

tigra Escribió:
Gracias Elenare, sabes si las carreteras estan bien?? y si hay mucha distancia?? crees que seran muchos kilometros y que pasaremos mucho tiempo en el coche?? queremos ver lucca, pisa,san gimigniano, volterra, montepulciano, siena, arezzo,montecino,val d orcia, florencia, sinalunga.. Etc..
De pisa a florencia y de florencia a siena tienes autopista. Comodisima y bastante bien de precio (mas baratas que algunas españolas). Las carreteras nacionales no son muy buenas porque pasan por muchos pueblos y hay muchos pasos a nivel pero también tienen su encanto si no tienes prisa. Así que conducir no es complicado para nada. Desde Lucca a Siena nos costo 2 horas por carretera, menos si vas por autopista. Y desde Volterra a Lucca a la vuelta otras dos horas. De todas maneras lo mejor es meterte en viamichelin.com y poner las etapas, te dira lo que te cuesta en tiempo y en dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ya te contare
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo!!!! Mi novia y yo viajamos en un crucero y llegamos a Livorno en mayo. Tenemos la duda de quedarnos en Livorno y ver la ciudad...¿merece la pena? o de ir a Florencia, lo cual nos da pereza coger un autobús e ir una hora y media en un bus.
Otra pregunta... ¿hay tren que va desde Livorno a Florencia? y ¿cuanto tarda?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIR935 Escribió:
Hola a todo!!!! Mi novia y yo viajamos en un crucero y llegamos a Livorno en mayo. Tenemos la duda de quedarnos en Livorno y ver la ciudad...¿merece la pena? o de ir a Florencia, lo cual nos da pereza coger un autobús e ir una hora y media en un bus.
GRACIAS.
No, no merece la pena. ES una ciudad industrial con un puerto enorme dedicado sobre todo a mercancias. Pero Pisa lo teneis muy cerca y Lucca también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VIR935 Escribió:
GRACIAS.

De Livorno hay numerosos trenes regionales tanto a Pisa(centrale) como a Florencia (Firenze). El trayecto hasta Pisa son unos 20 minutos, mientras que hasta Florencia una hora y veinte minutos, aproximadamente. No hay que hacer trasbordo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos ,

Ya tengo el gusanillo de preparar un viaje para el mes de Julio y he pensado en la maravillosa Toscana.

No quiero estar de noche a noche en hoteles o casas distintas, he pensado en estar 5 noches en una ciudad o casa de campo y 5 noches en otro sitio para poder visitar las diferentes zona.

Que ciudades me aconsejais?
Mi idea es alquilar un coche de alquiler como hice en Sicilia e ir con tranquilidad.

Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Granmaestre, una gran idea. Para ver ciudades y pueblos a visistar, lo mejor es que mires los diarios de la zona - hay bastantes - y podrás ver lo que se suele visitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y leer un poco este hilo en el que hay muchas rutas propuestas parecidas a la que tu preguntas.
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Alojamiento En Toscana - San Gimignano - Livorno - Transporte En Toscana - Volterra - Pisa - Siena - Lucca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes