Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 20 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 924838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Podriais decirme cuanto cuesta la entrada al Castillo San´t Angelo y las termas de Caracalla y mercado trajano (bueno aquí en precio reducido). Estoy echando cuanta de si me merece la pena sacarme la Roma Pass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

delfina Escribió:
Podriais decirme cuanto cuesta la entrada al Castillo San´t Angelo y las termas de Caracalla y mercado trajano (bueno aquí en precio reducido). Estoy echando cuanta de si me merece la pena sacarme la Roma Pass.

Hola. El Castell Sant'Angelo cuesta 5,00 € entrada normal - 3,00 € entrada reducida (aunque hay veces que hace exposiciones especiales que pueden variar el precio [060608.it].

Las Termas de Caracalla 6,00 € entrada normal y 3,00 € reducida [060608.it]

El Mercado de Trajano cuesta 8,50 € la entrada normal y 6,50 € la reducida (hay una entrada conjunta para el Museo de los Foros Imperiales que cuesta 11,00 € y 9,00 €, pero la habitual es la anterior [060608.it])
⬆️ Arriba

Willy Fog

delfina Escribió:

Con detalle y desglosado
www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
⬆️ Arriba

Experto

Muchimas gracias a l@s dos. Echare un vistazo las paginas qu eme habeis puesto.

Mas o menos estas son las cosas que piensan ver. Y yo creia que para usar la Roma Pass era rentable las dos primeras Coliseo y Sant´Angelo, pero estoy viendo que hay cosas mas caras que el castillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fundfamentalmente la Galleria Borghese y los Capitolinos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo un par de dudas, agradecería que alguien me ayude.

He leído que la Roma Pass te da derecho a ver dos atracciones de forma gratuita. ¿De las más importantes cuales merece la pena usar con el Pass? lo pregunto más que nada por el precio de estas. ¿El Coliseo y el foro entran en una sola atracción verdad?

También me gustaría saber el momento de activarla, si ya usándola por primera vez en el metro por ejemplo, ya empieza a funcionar. Y la duración de esta, he leído que son 3 días, mi duda es si caduca a la misma hora que la empece a usar 3 días después, o caduca a las 00h. (día natural).

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Experto

Tengo entendido que el Coliseo y los foros entran en el Roma Pass, los dos juntos ¿es verdad?.

¿El Palatino también es de pago? ¿entra en el Roma Pass?.

Gracias a quien me conteste

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coliseo/Foro/Palatino son una unica entidad.
La segunda mas cara varia entre Capitolinos y Galeria Borghese (segun las exposiciones temporarias que pudiera haber)

Se activa la primera vez que se usa, transporte o atracción.
Vence a las 24 de pasado manyana
⬆️ Arriba

Willy Fog

oski21 Escribió:
Tengo entendido que el Coliseo y los foros entran en el Roma Pass, los dos juntos ¿es verdad?.

¿El Palatino también es de pago? ¿entra en el Roma Pass?.

Gracias a quien me conteste

Saludos

Hola

Paso tu mensaje al hilo de la Roma pass que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Viajo a roma el domingo hasta el siguiente domingo, y tengo una duda con la Roma Pass, para que monumentos sirve???estoy algo perdida, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola anita_8469

Tienes a tu disposición en la 1ª página de este mismo hilo un Indice de Roma con los hilos más importantes para leer y hacer consultas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anita_8469 Escribió:
Hola!!!

Viajo a roma el domingo hasta el siguiente domingo, y tengo una duda con la Roma Pass, para que monumentos sirve???estoy algo perdida, gracias

Mirate esto
www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias remo y wanderlust
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa remo, entonces donde puedo preguntar respecto a este tema??porque tengo una duda, la roma pass sirve para el transporte y mi duda es si entro con ella en el coliseo-foro romano y palatino ya habria agotado las entradas a los monumetos y tendría que comprar otra?? sé que no debo preguntarlo aquí remo pero no sé a que hilo debo escribirlo.

Gracias y disculpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anita

He pasado tu anterior mensaje al hilo de la Roma pass, ya estas en el hilo correcto, solo te hacia referencia al Indice para futuras consultas.

Sobre la Roma pass las dos primeras visitas que hagas con ella son gratuitas y el resto de visitas, la 3ª,4ª, 5ª ect.. Tendrás descuentos.

La entrada del Colosseo-Foro- Palatino es una única e indivisible entrada para visitar los 3 sitios mencionados, por lo que si lo haces en la 1ª o 2ª vez que uses la Roma pass te saldrá gratis.

www.romapass.it/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias jajajaj siento ser tan tonta pero tengo un cacao jajaja. Mil gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Super Expert

Hola!! Veréis este verano voy a estar tres días completos en Roma y he visto que existe la Roma Pass, creéis que me sale rentable comprarla (vale 30 euros) para moverme en transporte público y entrar a los monumentos que tienen descuento con este tarjeta?? a ver, tengo una duda, y es que pone que con esta tarjeta tienes gratis la entrada a los dos primeros monumentos, y luego descuentos en los demás... Podríamos entrar a los dos monumentos más caros primero, como por ejemplo el coliseo y nos sale gratis o no funciona así?? A ver si alguien me aconseja si vale o no la pena. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lgl82

Unos mensajes atrás tienes algunas de las respuestas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Willy Fog

lgl82 Escribió:
Hola!! Veréis este verano voy a estar tres días completos en Roma y he visto que existe la Roma Pass, creéis que me sale rentable comprarla (vale 30 euros) para moverme en transporte público y entrar a los monumentos que tienen descuento con este tarjeta?? a ver, tengo una duda, y es que pone que con esta tarjeta tienes gratis la entrada a los dos primeros monumentos, y luego descuentos en los demás... Podríamos entrar a los dos monumentos más caros primero, como por ejemplo el coliseo y nos sale gratis o no funciona así?? A ver si alguien me aconseja si vale o no la pena. Un saludo

Si a todo.
Obviamente para hacerla rentable lo que conviene es ir al complejo Coliseo/Foro/Palatino y a Galleria Borghese o Museos Capitolinos como las dos primeras visitas y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Remo y siento el despiste!! y gracias lualpa por la aclaración!!! un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes