Elenare: que bien está esa clasificación!! No la conocía!
Chaba: tomo en cuenta tu hotel.
Rayder: ese me encanta, pero no tiene disponibilidad para mis fechas.
No tengo nada que ver con la web, así que no voy a publicitarla en ese hilo y ademas no se llevan ni 1€ en comisiones, así que no se como veais... Yo sin problemas.
Solo la ponia porque iba a reservar en booking y al mirar la web del hotel vi que estaban afiliados a esa web y me meti en esa web y hacia descuento por habitación.
Al final me he decidido ( de momento ) por el hotel Ca' San Giorgio. He cogido la suite con terracita!! Y el hotel tiene muy buenas críticas en booking y tripadvisor.
Me han parecido también bastante chulos el hotel Ca' Angeli ( tiene una habitación con terraza increible, pero no está disponbile ) y el Dona Palace, que tiene una habitación con terracita y jacuzzi en la terraza, para flipar, pero son 400€ y eso, sin querer que se entere tu pareja, es un poco dificil!! Jajajajaajaj
Seguiré buscando por si encuentro algo más bonito!! Muchas gracias a tod@s!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola gente,
Al final me he decidido ( de momento ) por el hotel Ca' San Giorgio. He cogido la suite con terracita!! Y el hotel tiene muy buenas críticas en booking y tripadvisor.
Me han parecido también bastante chulos el hotel Ca' Angeli ( tiene una habitación con terraza increible, pero no está disponbile ) y el Dona Palace, que tiene una habitación con terracita y jacuzzi en la terraza, para flipar, pero son 400€ y eso, sin querer que se entere tu pareja, es un poco dificil!! Jajajajaajaj
Seguiré buscando por si encuentro algo más bonito!! Muchas gracias a tod@s!!
Yo estuve en el donna palace pero no es esa suite sino en la de al lado que es junior suite. No tenia terraza pero desde las ventanas se veian las cupulas de san marcos y daba al canal. La habitación era enorme. La verdad que nos encantó el sitio. La suite debe estar ocupada siempre que chulada con jacuzzi!
Elenareeee, al final, después de mirar más de 100 veces, acabo de ver la suite con el jacuzzi privado por 100€ menos!! Se me queda con 250€ con desayuno, que está dentro de lo que me quería gastar!!
Creo que he hecho una buena compra!!
Ahora cancelaré Ca' San Giorgio y me quedaré con este!!
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Elenareeee, al final, después de mirar más de 100 veces, acabo de ver la suite con el jacuzzi privado por 100€ menos!! Se me queda con 250€ con desayuno, que está dentro de lo que me quería gastar!!
Creo que he hecho una buena compra!!
Ahora cancelaré Ca' San Giorgio y me quedaré con este!!
Un saludo a tod@s!!
Jooooo que guay!!! mandales un mensaje diciendo que celebrais algo especial. Con nosotros se portaron genial, nos pusieron frutas y bombones en la habitación y nos invitaron a un bellini en el bar a la llegada.
viajerouy Escribió:
HOLA VIAJEROS TENGO QUE DECIDIR ALOJAMINETO!!
POR CUAL OPTARIAN UDS=?
1. HOTEL RIALTO.
2. HOTEL Savoia & Jolanda.
3. Hotel Santa Marina.
AYUDA PLEASE!!!
GRACIAS
El mejor clasificado en triadvisor es el savoia&jolanda. Y para mi también es el mejor situado.
En cuanto a booking también es el que recibe la nota mas alta seguido del santa marina.
Sin saber los precios yo también optaria primero por este seguido del santa marina y el ultimo el rialto que tiene las criticas peores...
Hola, vamos a principios de abril a Venecia, ¿donde me recomendais alojarme? ¿en Venecia o en Mestre?, vamos 3 parejas y nos gusta estar en un sitio céntrico para tomar algo después de cenar y pasear tranquilamente sin preocuparnos del traslado al hotel. Tampoco nos importa que el hotel tenga las habitaciones pequeñas porque solo las utilizamos para dormir, limpio y cómodo. Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
jacinta Escribió:
Hola, vamos a principios de abril a Venecia, ¿donde me recomendais alojarme? ¿en Venecia o en Mestre?, vamos 3 parejas y nos gusta estar en un sitio céntrico para tomar algo después de cenar y pasear tranquilamente sin preocuparnos del traslado al hotel. Tampoco nos importa que el hotel tenga las habitaciones pequeñas porque solo las utilizamos para dormir, limpio y cómodo. Muchas gracias
En Venecia desde luego, en Mestre tendreis que estar pendientes del transporte, y creo que no hay color entre pasar las noches en Venecia o en Mestre...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
jacinta Escribió:
A ver qué tal se me dan los silogismos:
Te gusta un sitio céntrico
Mestre está donde cristo perdió el gorro.
Luego Mestre no.
Te gusta un sitio céntrico
En Venecia hay posibilidades de un sitio céntrico
Luego Venecia sí.
Por tanto la respuesta a la pregunta "¿donde me recomendais alojarme? ¿en Venecia o en Mestre?" es...¡Venecia!
Ahora ya solo queda que te des una vuelta por el post y empieces a ver hoteles o apartamentos céntricos por Venecia, partiendo de que lo más céntrico es San Marcos. También puedes consultar tripadvisor, booking....
Leete por lo menos las 10 ultimas paginas del hilo en las que encontraras muchas recomendaciones. Pero piensa que un hotel que es barato en una epoca puede ser muy caro en otra. O simplemente estan ocupados los que te recomienden. Quizas lo mejor seria que empezases con un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com para que vieses precios y luego empezases a descartar.
Muchas graciassss!!!! Soys un tesoro, no lo dudaré y para una esdcapadita sin niños que se hace al año la aprovecharemos a tope, es que me habían dicho que mejor mestre porque Venecia por la noche se queda desierta y es mucho más caro..
jacinta Escribió:
Muchas graciassss!!!! Soys un tesoro, no lo dudaré y para una esdcapadita sin niños que se hace al año la aprovecharemos a tope, es que me habían dicho que mejor mestre porque Venecia por la noche se queda desierta y es mucho más caro..
A ver no hay "marcha" por la noche como la conocemos aquí, pero si hay sitios para salir a tomar una copa y ademas lo mas bonito de VEnecia es precisamente eso, verla cuando se han ido la mayoria de los turistas.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14642
Hola,
He visto el Ca San Polo por 470 euros 3 noches del 29 de Abril al 2 de Mayo, en una habitación doble superior. La habitación está en una 4ª planta.
La duda que me surge es que en la página web del alojamiento indica que las 3 plantas de la casa tienen ascensor y en booking también indica que lo tiene, pero por lo que he leído de la estancia de elenare, no era así, así que ya no sé si la información que he visto es incorrecta o no
miguelang031075 Escribió:
Hola,
He visto el Ca San Polo por 470 euros 3 noches del 29 de Abril al 2 de Mayo, en una habitación doble superior. La habitación está en una 4ª planta.
La duda que me surge es que en la página web del alojamiento indica que las 3 plantas de la casa tienen ascensor y en booking también indica que lo tiene, pero por lo que he leído de la estancia de elenare, no era así, así que ya no sé si la información que he visto es incorrecta o no
Saludos.
No, te aseguro que no tiene ascensor. ES que no cabe! las escaleras son super estrechas y la recepción esta en la primera planta. Lo que ya no te puedo decir es si tienen un anexo. Si lo tienen, igual es ahí donde esta el ascensor.
Eso, si la habitación que nosotros estuvimos en la 4ª planta fantastica, con unos techos altos... Mira las fotos que puse en el diario y si quieres alguna mas te la mando por privado.
Me puedes poner el enlace donde lo has visto??
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14642
elenare Escribió:
Hola,
Saludos.
No, te aseguro que no tiene ascensor. ES que no cabe! las escaleras son super estrechas y la recepción esta en la primera planta. Lo que ya no te puedo decir es si tienen un anexo. Si lo tienen, igual es ahí donde esta el ascensor.
Eso, si la habitación que nosotros estuvimos en la 4ª planta fantastica, con unos techos altos... Mira las fotos que puse en el diario y si quieres alguna mas te la mando por privado.
elenare Escribió:
Hola,
Saludos.
En el tercer párrafo pone que "los tres pisos del edificio son servidos por un ascensor".
De ahí la duda que me surgía. Le voy a echar una ojeada a tu diario para ver las fotos.
PUes como no lo hayan puesto este año pasado, en el 2010 que estuve no habia eso te lo aseguro.
En la pagina de booking tienes fotos de las habitaciones superiores también. Nosotros estuvimos en la que esta en la de la 2ª fila, la 5ª foto. El baño también era grande.
Pero vamos me sigo preguntando donde han metido el ascensor...