Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Hola, alguien me puede aconsejar un hotel en Venecia para pasar 2 noches y luego tomar un crucero.
Sería para ir 2 días antes y conocer algo antes.
En una zona bien comunicada para luego tomar el crucero.
Gracias
Si tienes que coger el barco te recomiendo que busques hoteles cerca de piazale ROMA -Venecia , O en MESTRE ( ya que si coges la maletas en el hotel el autobus te deja en la misma plaza ROMA VENECIA y de aquí coger el bus lanzadera o el tren monorail ala terminal de cruceros)
Un saludo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
pingus Escribió:
Hola, alguien me puede aconsejar un hotel en Venecia para pasar 2 noches y luego tomar un crucero.
Gracias
Realmente no hay nada lejos en Venecia. Si estas cerca de una parada de vaporetto llegas enseguida a piazzale roma.
En el hilo de alojamientos encontraras muchas sugerencias.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
pingus Escribió:
Gracias
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Venecia que es más apropiado.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
REMO Escribió:
pingus Escribió:
Gracias
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Venecia que es más apropiado.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
elenare Escribió:
pingus Escribió:
Gracias
Realmente no hay nada lejos en Venecia. Si estas cerca de una parada de vaporetto llegas enseguida a piazzale roma.
Un par de preguntas más que estoy muy pez.
Para conocer Venecia más o menos llegarían 2 días o mejor 3 ?
Un hotel que tengáis de mano, bien calidad-precio sin ser caro
Que quede bien situado para ver cosas, comer bien de precio y eso.(cerca de ´restaurantes interesantes)
Alguna recomendación ??
pingus Escribió:
elenare Escribió:
pingus Escribió:
Gracias
Un par de preguntas más que estoy muy pez.
Para conocer Venecia más o menos llegarían 2 días o mejor 3 ?
Un hotel que tengáis de mano, bien calidad-precio sin ser caro
Que quede bien situado para ver cosas, comer bien de precio y eso.(cerca de ´restaurantes interesantes)
Alguna recomendación ??
Muchas gracias
Yo te diria que mejor 3 si quieres ir a ver las islas (Murano, burano y torcello).
No me atrevo a recomendarte un alojamiento ya que depende mucho de la epoca y los precios son super variables. Mejor usa un buscador de hoteles y si ves varios que te gusten te ayudamos a decidir.
pingus Escribió:
Por cierto, finales de septiembre es temporada alta verdad ?
Estoy mirando hoteles al triple de precio que ahora en febrero-marzo.
Saludos
Si. La temporada mas baja es final-principios de año que es cuando hace mas frio y hay mas nieblas. Pero el resto del año cambian los precios muchisimo, el mismo hotel lo puedes encontrar al doble unos días después. Utiliza diferentes buscadores y compara precios y si alguno te gusta pregunta también en el mismo hotel a ver si te da mejor precio.
Es mas trabajo pero es la unica manera de que te ahorres dinero.
salmeron Escribió:
que tal os parece alojarse en Lido - venecia , me han ofrecido el hotel la meridiana??
Esta muy lejos del vaporetto ?? cuanto cuesta coger el vaporetto por persona ??
Saludos
Hombre muy comodo no es. Dependes siempre del vaporetto para poder moverte. Es como un sitio de playa, no tiene el encanto de Venecia ciudad.
Puedes usar bonos por horas o días para que te salga mas barato.
En este hilo tienes toda la información. www.losviajeros.com/ ...83#3113983
Las dos ultimas veces que fui a Venecia nos alojamos en el Hotel Agli Artisti. Es un Hotel/Hostal super recomendable. Muy sencillo pero la relación calidad-precio es muy buena. Esta situado al lado de la estación de ferrocarril, lo cual viene muy bien si se llega a Venecia en tren; y luego es un paseito hasta la Plaza de San Marcos.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
nachodaporta Escribió:
Las dos ultimas veces que fui a Venecia nos alojamos en el Hotel Agli Artisti. Es un Hotel/Hostal super recomendable. Muy sencillo pero la relación calidad-precio es muy buena. Esta situado al lado de la estación de ferrocarril, lo cual viene muy bien si se llega a Venecia en tren; y luego es un paseito hasta la Plaza de San Marcos.
Saludos
Si un paseito de media hora salvo que te estés entrenando para las olimpiadas.
Estamos todos de acuerdo que alojarse en el centro es más caro. Pero eso de depender del vaporetto, tanto si estás en Lido como si estás junto a la estación o la plaza de Roma, y no digamos en Mestre, pues no tiene mucha gracia. Por supuesto que el que no puede pues no puede, pero si se consigue hacer un esfuerzo, es muchísimo mejor.
La verdad que los precios en Venecia son una locura, aunque yo tenía claro que quería estar en el centro.
Para que os hagáis una idea el hotel que tengo reservado está casi al lado de la plaza de San Marcos, pues bien, me sale a casi 400€ por 3 noches con desayuno, que para ser Venecia y por situación no lo veo tan caro.
Lo increíble es que si esa misma reserva la hiciese hoy tendría que pagar 900€!!
Por eso lo que deciáis antes, hay que mirar en muchos buscadores, comparar precios y reservar con la máxima antelación posible.
MiaWallace Escribió:
La verdad que los precios en Venecia son una locura, aunque yo tenía claro que quería estar en el centro.
Para que os hagáis una idea el hotel que tengo reservado está casi al lado de la plaza de San Marcos, pues bien, me sale a casi 400€ por 3 noches con desayuno, que para ser Venecia y por situación no lo veo tan caro.
Lo increíble es que si esa misma reserva la hiciese hoy tendría que pagar 900€!!
Por eso lo que deciáis antes, hay que mirar en muchos buscadores, comparar precios y reservar con la máxima antelación posible.
ESta muy bien de precio. De todas maneras incluso a día de hoy seguro que lo buscas en diferentes sitios y te dan precios distintos.... yo no he visto ciudad con precios mas variables que Venecia (y nunca hacia abajo!)
Si, es cierto que hay que reservar cuanto antes, porque segun se aproxima la fecha los precios suben que no veas a mi me paso lo mismo, a una semana de ir se triplico el precio...........pero esto no solo pasa en Venecia, en cualquier otra ciudad también