Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
salmeron Escribió:
que tal os parece alojarse en Lido - venecia , me han ofrecido el hotel la meridiana??
Esta muy lejos del vaporetto ?? cuanto cuesta coger el vaporetto por persona ??
Saludos
Hombre muy comodo no es. Dependes siempre del vaporetto para poder moverte. Es como un sitio de playa, no tiene el encanto de Venecia ciudad.
Puedes usar bonos por horas o días para que te salga mas barato.
En este hilo tienes toda la información. www.losviajeros.com/ ...83#3113983
Las dos ultimas veces que fui a Venecia nos alojamos en el Hotel Agli Artisti. Es un Hotel/Hostal super recomendable. Muy sencillo pero la relación calidad-precio es muy buena. Esta situado al lado de la estación de ferrocarril, lo cual viene muy bien si se llega a Venecia en tren; y luego es un paseito hasta la Plaza de San Marcos.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
nachodaporta Escribió:
Las dos ultimas veces que fui a Venecia nos alojamos en el Hotel Agli Artisti. Es un Hotel/Hostal super recomendable. Muy sencillo pero la relación calidad-precio es muy buena. Esta situado al lado de la estación de ferrocarril, lo cual viene muy bien si se llega a Venecia en tren; y luego es un paseito hasta la Plaza de San Marcos.
Saludos
Si un paseito de media hora salvo que te estés entrenando para las olimpiadas.
Estamos todos de acuerdo que alojarse en el centro es más caro. Pero eso de depender del vaporetto, tanto si estás en Lido como si estás junto a la estación o la plaza de Roma, y no digamos en Mestre, pues no tiene mucha gracia. Por supuesto que el que no puede pues no puede, pero si se consigue hacer un esfuerzo, es muchísimo mejor.
La verdad que los precios en Venecia son una locura, aunque yo tenía claro que quería estar en el centro.
Para que os hagáis una idea el hotel que tengo reservado está casi al lado de la plaza de San Marcos, pues bien, me sale a casi 400€ por 3 noches con desayuno, que para ser Venecia y por situación no lo veo tan caro.
Lo increíble es que si esa misma reserva la hiciese hoy tendría que pagar 900€!!
Por eso lo que deciáis antes, hay que mirar en muchos buscadores, comparar precios y reservar con la máxima antelación posible.
MiaWallace Escribió:
La verdad que los precios en Venecia son una locura, aunque yo tenía claro que quería estar en el centro.
Para que os hagáis una idea el hotel que tengo reservado está casi al lado de la plaza de San Marcos, pues bien, me sale a casi 400€ por 3 noches con desayuno, que para ser Venecia y por situación no lo veo tan caro.
Lo increíble es que si esa misma reserva la hiciese hoy tendría que pagar 900€!!
Por eso lo que deciáis antes, hay que mirar en muchos buscadores, comparar precios y reservar con la máxima antelación posible.
ESta muy bien de precio. De todas maneras incluso a día de hoy seguro que lo buscas en diferentes sitios y te dan precios distintos.... yo no he visto ciudad con precios mas variables que Venecia (y nunca hacia abajo!)
Si, es cierto que hay que reservar cuanto antes, porque segun se aproxima la fecha los precios suben que no veas a mi me paso lo mismo, a una semana de ir se triplico el precio...........pero esto no solo pasa en Venecia, en cualquier otra ciudad también
tinuco Escribió:
MiaWallace Escribió:
Si, es cierto que hay que reservar cuanto antes, porque segun se aproxima la fecha los precios suben que no veas a mi me paso lo mismo, a una semana de ir se triplico el precio...........pero esto no solo pasa en Venecia, en cualquier otra ciudad también
Si, que suban conforme se acerque la fecha si, pero que hasta quintupliquen su precio de unos días a otros no, no es tan normal.
Si, que suban conforme se acerque la fecha si, pero que hasta quintupliquen su precio de unos días a otros no, no es tan normal.
Opino igual.
Que los precios aumenten al acercarse a la fecha es lo habitual en casi todos los sitios, pero los bailes de precios que hay en Venecia no los había visto nunca. Que de un mes para otro se incremente 500€ una estancia de 3 días me parece una pasada
Pero claro, es una ciudad muy pequeña que recibe millones de visitas al año, por eso pueden hacerlo.
Hola queria pediros uun poquillo de ayuda ya que ando un poco liada, os cuento;
El proximo mes de julio mi chico y yo vamos a recorrer un poquito Italia en coche ( particular ). El caso es que una de nuestras paradas pretendemos que sea Venecia, y con el tema del coche andamos un poco perdidos a la hora de reservar el hotel, no sabemos si reservarlo en el centro pero el tema seria donde dejar el coche esas 3 noches
Gracias!!
Evita417 Escribió:
Hola queria pediros uun poquillo de ayuda ya que ando un poco liada, os cuento;
El proximo mes de julio mi chico y yo vamos a recorrer un poquito Italia en coche ( particular ). El caso es que una de nuestras paradas pretendemos que sea Venecia, y con el tema del coche andamos un poco perdidos a la hora de reservar el hotel, no sabemos si reservarlo en el centro pero el tema seria donde dejar el coche esas 3 noches
Gracias!!
El coche tienes que dejarlo a las afueras de venecia, antes o después del puente que comunica la ciudad con el continente.
En el hilo de aparcar en venecia tienes mucha información de los parking y los precios. www.losviajeros.com/ ...66#3118866
Acabo de leer que hay que pagar en los hoteles un impuesto de 1€ por persona, noche y estrella del alojamiento.
En mi caso sería el hotel delfino 4 estrellas y 3 noches, o sea en mi caso
24€ las dos personas si no me equivoco.
Sabéis si sigue en vigor esa norma ??
Sería para finales de septiembre.
Saludos !!
Si, efectivamente estas en lo cierto. Yo estube alojado este fin de semana en el hotel delfino y pague 1,5€ por persona y noche, ya que era temporada baja. El hotel califica temporada alta, a partir de junio, así que septiembre también es considerado temporada alta por el hotel. En tu caso te tocaria pagar 2.5€ por pesona y noche. Pagarias 15€ de impuesto por pernoctar.
Si tienes alguna pregunta mas sobre el hotel, no dudes en preguntar.
Ya que has estado recientemente en el hotel Delfino, agradecería me informaras sobre:
- Está renovado?
- Limpieza
- Desayuno
- que tal las conexiones con Venecia.
Ya que has estado recientemente en el hotel Delfino, agradecería me informaras sobre:
- Está renovado?
- Limpieza
- Desayuno
Gracias. Un saludo.
El hotel esta renovado. Las habitaciones estaban bastante bien. Tenias minibar en la habitación, la cama era bastante grande y confortable. El cuarto de baño muy bien con ducha grande, television plana con canales españoles...
En recepción habia una persona que hablaba español, pero tampoco supuso problema porque la verdad que los recepcionistas eran bastante amables y te ayudaban en todo.
La limpieza del hotel muy bien, cambian las toallas todos los días.
El desayuno es buffet, pero un poco de variedad no estaria mal, ya que si estas muchos días te resultara un poco repetitivo. Pero para mi el desayuno correcto con cafes, zumos, yogures. Bolleria escasa solo con croissants, tostadas y embutido solo queso y mortadela. Quizas lo mas flojo diria yo que el desayuno por ser repetitivo pero bien.
La comunicación con Venecia excelente, ya que justo en frente del hotel tienes la parada del bus a Venecia, el 4L que pasa cada 10 min. Ademas los tickets de bus y vaporetto los venden en la recepción. Para ir a la plaza de Roma solo tardas 10 min, así que bien. La valoración del hotel por mi parte es bastante buena, yo repetiria si volviera a Venecia.
Ademas tienes un supermercado justo al lado del hotel por si necesitas cualquier cosa.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
[quote="javipoti"]
joanamopa Escribió:
Hola Javipoti:
- Está renovado?
- Limpieza
- Desayuno
Gracias. Un saludo.
El hotel esta renovado. Las habitaciones estaban bastante bien. Tenias minibar en la habitación, la cama era bastante grande y confortable. El cuarto de baño muy bien con ducha grande, television plana con canales españoles...
En recepción habia una persona que hablaba español, pero tampoco supuso problema porque la verdad que los recepcionistas eran bastante amables y te ayudaban en todo.
La limpieza del hotel muy bien, cambian las toallas todos los días.
El desayuno es buffet, pero un poco de variedad no estaria mal, ya que si estas muchos días te resultara un poco repetitivo. Pero para mi el desayuno correcto con cafes, zumos, yogures. Bolleria escasa solo con croissants, tostadas y embutido solo queso y mortadela. Quizas lo mas flojo diria yo que el desayuno por ser repetitivo pero bien.
La comunicación con Venecia excelente, ya que justo en frente del hotel tienes la parada del bus a Venecia, el 4L que pasa cada 10 min. Ademas los tickets de bus y vaporetto los venden en la recepción. Para ir a la plaza de Roma solo tardas 10 min, así que bien. La valoración del hotel por mi parte es bastante buena, yo repetiria si volviera a Venecia.
Ademas tienes un supermercado justo al lado del hotel por si necesitas cualquier cosa.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Gracias por la info.
Tan solo preguntar por los colchones, son cómodos ??
No serán de esos cutres que se notan los muelles ??
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Pingus los colchones no son cutres ,ademas el hotel siempre esta renovandose,a los niños la cama supletoria es casi mas grande que la de matrimonio ,el hotel se puede de verdad considerar un 4 estrellas (tienes los baños con jabones -geles- vasos) la television con canal de tve -y la nevera eso si vacia para que metas cosas del super que hay en la entrada del hotel
Un saludo