Pues reservar con solo una semana de anticipación en las ciudades Top de Italia, te puede dejar sin alojamiento o pagarlo muy caro. Cuanto antes mejor.
Ya, pero no me deja!!! Te explico, voy sólo y estoy mirando de coger en hostales o albergues, las habitaciones que me deja me pone por ejemplo: 3 private room (o algo así, jejeje) y me viene lo que me sale por 1 persona (pongamos 20 euros), la elijo y pongo un viajero, y para cobrar me sale a pagar 60 euros, y si lo hago en la de 4, pues 80...
Y así en la mayoría de las páginas, luego me dí cuenta que hay habitaciones en las que no pone lo de privado pero éstas sólo me salen si elijo fechas recientes, si elijo las fechas de 13 de marzo en adelante (que es cuando quiero ir) pues no me aparecen...
No sé si me expliqué muy bien...
Mira a ver si hay alguna opción para que compartas habitación con mas gente que no vayais juntos.
Sí, en algunos sí que me deja (donde no pone lo de privada), ya me imaginé que era de esa forma cuando me daba las opciones...
Creo que voy a dejar 1 día sin reservar, y decidiré en italia que hago, porque depende cuanto vea de Venecia o como esté de bien allí pasaré un día más o menos. Porque también me llama lo de ir 1 día más a Florencia y acercarme a visitar Pisa y Siena...
Sí, en algunos sí que me deja (donde no pone lo de privada), ya me imaginé que era de esa forma cuando me daba las opciones...
Creo que voy a dejar 1 día sin reservar, y decidiré en italia que hago, porque depende cuanto vea de Venecia o como esté de bien allí pasaré un día más o menos. Porque también me llama lo de ir 1 día más a Florencia y acercarme a visitar Pisa y Siena...
Pisa la verdad tiene poco que ver, siena es bonita. Florencia es una de las ciudades italianas que mas me gusta, yo la verdad venezzia quitando lo turistico lo demas es todo igual y para mi gusto un poco sucio.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
poche Escribió:
Pisa la verdad tiene poco que ver, siena es bonita. Florencia es una de las ciudades italianas que mas me gusta, yo la verdad venezzia quitando lo turistico lo demas es todo igual y para mi gusto un poco sucio.
Vaya vision mas diferente que tenemos de Venecia, para mi precisamente lo mas bonito es lo menos turistico...
Vaya vision mas diferente que tenemos de Venecia, para mi precisamente lo mas bonito es lo menos turistico...
Para gustos ...colores.
La verdad que a MI me defraudo la primera vez que fui, la renia tan idealizada que me defraudo, quizas si vuelvo ahora la veria diferente.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
capseal Escribió:
elenare Escribió:
capseal Escribió:
poche Escribió:
Para gustos ...colores.
La verdad que a MI me defraudo la primera vez que fui, la renia tan idealizada que me defraudo, quizas si vuelvo ahora la veria diferente.
Pues repite y si es posible en buena compañia porque ya somos muchos los que estamos "embrujados" por la magia de Venecia y por algo será.
Para gustos ...colores.
Pues repite y si es posible en buena compañia porque ya somos muchos los que estamos "embrujados" por la magia de Venecia y por algo será.
Repetir ya repeti muchas veces, sera cuestion de volver esta vez con mi chica y el enano, pero habra que esperar un par o 3 de añitos aun.
Soy mas de ver las cosas insitu que leerlas en un libro. Dudo mucho ya que después de estar como unas 15 veces me cambie la percepción que tengo de ella.
A partir de ahora igual el que cambia eres tú y entonces también cambia la forma de ver...
Soy mas de ver las cosas insitu que leerlas en un libro. Dudo mucho ya que después de estar como unas 15 veces me cambie la percepción que tengo de ella.
A partir de ahora igual el que cambia eres tú y entonces también cambia la forma de ver...
Ahora se nos acaban los viajes por unos añitos, pero luego empezaremos de nuevo r Italia es una de las zonas a ver con mi chica puesto que yo ya la visite y ella solo estuvo en milan.
pues a mi venecia me decepciono es bonita pero me la esperaba mucho mas...
Eso es lo que me paso a mi, no es que sea fea si no que la tienes tan idealizada que se te cae un poco cuando la visitas. De todas maneras es preciosa venezzia.
Hola a todos quisiera pedir ayuda a lualpa a rossana ya que en un mes salgo recorrido Paris,Venecia,florencia,pissa,Roma Y aunque he leido muchas veces todos sus valiosos consejos es imposibe recordarlo todo, veran yo soy Mexicana y vivo en Chicago voy com mi mama y tias somos 9 yo la mas joven de 30 y el resto mas de 50 todas mexicanas, y salidos de dif. Partes para encontrarnos en Paris el 27 de marzo llegamos alas 8am 2dias en cada lugar así que cualquier, consejo es oro para mi ya que yo soy el guia, como lo de la mochila de venecia que no tengo muy claro, bueno cualquier ayuda lo agradezco con el corazon , que Dios me los bendiga.
Marlizvel .... Gracias por la deferencia de contar con nosotros pero me parece que tu pregunta es demasiada amplia para ser contestada en un hilo.
Entiendo que ser responsable de un grupo de 8 personas mas no es PARA NADA trivial pero te aconsejo que para comerte este elefante lo partas en pedacitos. No hay forma de hacer todo de un golpe.
Lo de Paris tiene sus hilos y lo mismo para todas las ciudades italianas que nombras. Incluso hay hilos generales como Viaje por Paris o Viaje por Italia para las generalidades.
En el de Venezia tenes una explicación de lo de la mochila pero una mchila para 9 no creo que funcione. Creo que te convendra hacer reserva si lo que queres es -logicamente- evitarte la cola de la Basilica.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
marlizvel3015 Escribió:
Hola a todos quisiera pedir ayuda a lualpa a rossana ya que en un mes salgo recorrido Paris,Venecia,florencia,pissa,Roma Y aunque he leido muchas veces todos sus valiosos consejos es imposibe recordarlo todo, veran yo soy Mexicana y vivo en Chicago voy com mi mama y tias somos 9 yo la mas joven de 30 y el resto mas de 50 todas mexicanas, y salidos de dif. Partes para encontrarnos en Paris el 27 de marzo llegamos alas 8am 2dias en cada lugar así que cualquier, consejo es oro para mi ya que yo soy el guia, como lo de la mochila de venecia que no tengo muy claro, bueno cualquier ayuda lo agradezco con el corazon , que Dios me los bendiga.
Hola
Paso tu mensaje al hilo general de Italia, pues tu consulta es muy amplia, tal y como te indica Lualpa es mejor que hagas tus consultas en los hilos apropiados, tienes para ello el Indice de Italia con los hilos más importantes en la 1ª página de este mismo hilo.
Igual una buena solución en florencia, roma y paris es coger un bus turistico, te recorre toda la zona turistica y te bajas a ver lo que te apetezca y vuelves a subir luego, ademas creo que si coges para dos días es mas economico.
En pisa es facil la visita y en venecia es mejor que te leas el hilo especifico por que es todito andando. De todas maneras echale un ojo a los hilos especificos de las zonas que vas a ver para orientarte un poco.
Hola a todos, quisiera pedir su recomendación, para el mes de mayo me gustaría ir a visitar Italia, en concreto me gustaría estar en Milán, Roma, Florencia, Venecia, Pisa, Verona y la Toscana, me gustaría me orientarán para saber como armar el viaje, donde vuscar los vuelos, saldría de Madrid, que visitar primero y como trasladarme en esas ciudades y donde puedo buscar hospedarme, lo que me interesaría es que saliera lo más barato posible y recorrer en 9 días aproximadamente.