Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
JoseLuisrdcr Escribió:
Hola a todos
Este verano hacemos un crucero y llegamos al puerto de Napoles y nos dan dos opciones de visitas o Capri o Pompeya, alguien me puede aconsejar que vale mas la pena?? por que a nosotros nos gustaria las dos visitas pero no podemos...........
Gracias
En mi opinión, me quedo con Pompeya, Capri es bonito, pero no deja de ser una isla muy dedicada al turismo, cosa que podrías encontrar en más sitios....lo de Pompeya, no lo encontrarás en otros lugares
Este verano hacemos un crucero y llegamos al puerto de Napoles y nos dan dos opciones de visitas o Capri o Pompeya, alguien me puede aconsejar que vale mas la pena?? por que a nosotros nos gustaria las dos visitas pero no podemos...........
Gracias
Hola José Luis, yo también pienso lo mismo. Conozco Pompeya y Capri, realmente no es comparable una cosa con la otra, pero Pompeya me parece una experiencia única y, sin embargo Capri ha perdido por completo ese glamour que le hizo tan famosa en otras épocas, para pasar a ser un lugar turístico sin más.
Yo no tendría ninguna duda.
Muchos saludos.
Hola a todos, estaba pensando en sacar la artecard para 3 días de Nápoles, que es válida para todos los transportes de la región. ¿sabéis si también incluye los de capri?
No, ningún ferry que vaya a Capri, alguna otra isla, o incluso a cualquier pueblo de la costa amalfitana (Sorrento, Positano, Amalfi,...), está incluido en la artecard.
Como se ha dicho, sobre todo en verano es un agobio la cantidad de turistas que hay. Te cuesta encontrar sitio para comer tranquilo, la subida por el funicular que normalmente es una experiencia única, se convierte en un calvario (parece una lata de sardinas), y no puedes dar un paso por sus calles de manera relajada. Aún así, es una isla que hay que visitar, ya que tiene un encanto especial (aunque sólo sea por el limoncello, jeje).
En cuanto a la gruta, pues está bien, pero no tiene nada que ver con la gruta azul de Malta, esa si es espectacular.
Hola a todos, les queria consultar que voy a estar en napoles 4 días, y voy a cruzar a capri, mi pregunta es por las grutas de capri, como saco la excurción? Desde napoles, o cuando llego a la isla?
Hola a todos, queria consultarle sobre la isla de capri. Para hacer en un día aparte de las grutas, ahí algo mas para hacer?
La excursión alrededor de las islas es de unas 2 horas. A parte de eso puedes visitar Capri ciudad y desplazarte hasta Anacapri, para intentar subir en el telesferico.
Hola a todos, queria consultarle sobre la isla de capri. Para hacer en un día aparte de las grutas, ahí algo mas para hacer?
La excursión alrededor de las islas es de unas 2 horas. A parte de eso puedes visitar Capri ciudad y desplazarte hasta Anacapri, para intentar subir en el telesferico.
Hola, estoy interesado en pasar 1 día en Capri este mes de julio y me surge la duda de la vuelta a la isla en barco. Según leo dura sobre 1-2 horas, pero ¿es un circuito a todo trapo? ¿O tiene partes más "pausadas? Es que nos gustaría mucho darnos un chapuzón y no sé hasta qué punto paran la barca para que puedas dartelo.