3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 836 Mensajes y 435394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eso ya va a gustos... Yo es que lo visité en mi primera visita a Roma y si que me gustó mucho. Como dice angegaca tiene mucha historia.
Esto es como la gente que dice que no merece la pena ver el circo massimo porque es solo un montón de arena y hierbajos (que realmente es lo que queda ahora) pero, tiene tanta historia, que para mi se me hace imprescindible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, yo no digo que no me gustase, es imposible que una visita en Roma te disguste, todo tiene muchísimo interés. Pero lo que quería decir es que no es uno de los lugares que yo consideraría visitas imprescindibles en la ciudad. Me pareció entender que Akiles tenía poco tiempo e intentaba aprovecharlo al máximo. Y es obvio que las vistas desde el castillo no son las mismas que desde la cúpula, nadie ha dicho lo contrario. Desde luego, si se tiene tiempo suficiente es una visita a considerar, yo misma la hice cuando fuí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y lo mejor de todo es que a Roma hay que volver sí o sí... Yo no veo el día de volver !!!! Lástima que ruinair ha quitado el vuelo desde zgza pero aun así volveré de todas todas y espero no tardar mucho en hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iris29 Escribió:
A ver, yo no digo que no me gustase, es imposible que una visita en Roma te disguste, todo tiene muchísimo interés. Pero lo que quería decir es que no es uno de los lugares que yo consideraría visitas imprescindibles en la ciudad. Me pareció entender que Akiles tenía poco tiempo e intentaba aprovecharlo al máximo. Y es obvio que las vistas desde el castillo no son las mismas que desde la cúpula, nadie ha dicho lo contrario. Desde luego, si se tiene tiempo suficiente es una visita a considerar, yo misma la hice cuando fuí.

Cierto tengo 3 días enteros y el cuarto tengo compromisos que hacer por lo que no cuento en principio con el.

Mi intención es hacer 1 día :

Vaticano mañana, Trastevere tarde.

Otro día:

Coliseo - Palatino - Foro Romano Mañana - Tarde Pendiente de decidir

Otro día:

Museos Capitolinos Manaña - Tarde Pendiente de decidir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día del Coliseo:

Mañana:

Arco de Constantino - Coliseo - Palatino - Foro Romano

Tarde:

Circo Maximo - ¿Termas de caracalla me dara tiempo? - Boca de la Verdad- Santa María in Cosmedin - Plaza del Campidoglio - ¿Que mas puedo meter?
⬆️ Arriba

Super Expert

AKILES1978 Escribió:
Día del Coliseo:

Mañana:

Coliseo - Palatino - Foro Romano

Tarde:

Circo Maximo - Boca de la Verdad- Santa María in Cosmedin -
Plaza del Campidoglio

¿Que mas puedo meter?

Quizás podrías agregar la Iglesia de San Clemente que no está tan lejos del coliseo. Igualmente no creo que te sobre mucho tiempo.
Desde Santa Maria in Cosmedin hacia Campidoglio pasarás por el Teatro de Marcello.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joy30 Escribió:

Quizás podrías agregar la Iglesia de San Clemente que no está tan lejos del coliseo. Igualmente no creo que te sobre mucho tiempo.
Desde Santa Maria in Cosmedin hacia Campidoglio pasarás por el Teatro de Marcello.

San Clemente lo habia pensado, pero el Teatro de Marcello no, lo metere también y veremos si da tiempo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akiles, el tercer día por la tarde recorre el centro, Piazza de Spagna, Piazza Navona, Fontana di Trevi, Campo di Fiori, etc, es un paseo muy bonito que no te puedes perder.

El día del Coliseo yo también te recomiendo como Joy la Iglesia de San Clemente, y muy cerca tienes San Giovanni in Laterano, que es preciosa.

Si quieres ver Santa María in Cosmedin es mejor que vayas el primer día cuando vayas al Trastévere, así te evitas desplazamientos.

Y aunque no entres a visitar el castillo no dejes de ir al menos a verlo desde fuera y cruzar por el puente del mismo nombre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iris29 Escribió:
Akiles, el tercer día por la tarde recorre el centro, Piazza de Spagna, Piazza Navona, Fontana di Trevi, Campo di Fiori, etc, es un paseo muy bonito que no te puedes perder.

El día del Coliseo yo también te recomiendo como Joy la Iglesia de San Clemente, y muy cerca tienes San Giovanni in Laterano, que es preciosa.

Si quieres ver Santa María in Cosmedin es mejor que vayas el primer día cuando vayas al Trastévere, así te evitas desplazamientos.

Y aunque no entres a visitar el castillo no dejes de ir al menos a verlo desde fuera y cruzar por el puente del mismo nombre.

Eso mas o menos tenía pensado, muchas gracias!! Me estáis ayundando mucho.
Cuando tenga el itinerario entero os lo comento y me decís que os parece.

¿Cuando puedo meter el mercado trajano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, el segundo día tienes la Plaza del Campigdolio y el tercero los Museos Capitolinos. Los Museos están en la misma plaza con lo que si vas a ir la mañana del tecer día no hace falta que visites la plaza el segundo.

Yo el mercado de Trajano lo vería el tercer día, después de los Capitolinos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al Final los dos días que tengo por el momento planeados quedan así:

Sabado:

1. - Arco De Constantino.
2. - Coliseo - Palatino - Foro Romano
3. - San Clemente
4. - Circo Máximo
5. - Termas de caracalla
6. - Boca de la Verdad
7. - Santa María in Cosmedin
8. - Foro Boarium
9. - Teatro Marcello
10. - Mercado de Trajano

Domingo:

Plaza Campligolio
Museos Capitolinos
Mercado de Trajano?
Plaza Venecia
Panteon
Campo de Fiori
Plaza Navona
Fontana Di trevi
Plaza de Spagna
Plaza Popolo

Lunes:

1. – Vaticano.
2. – Castillo Sant’Angelo
3. - Trastevere
3.1. – Santa Maria Trastevere
3.2. – Santa Cecilia Trastevere

¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Boca de la verdad y Santa María in Cosmedin es lo mismo, la boca de la verita está en esa iglesia.

El sábado lo veo cargadísimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iris29 Escribió:
Boca de la verdad y Santa María in Cosmedin es lo mismo, la boca de la verita está en esa iglesia.

El sábado lo veo cargadísimo.

Teatro Marcello y Trajano puede quedar perfectamente para el Domingo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 Dias en Roma: Que Hacer, Itineario  Publicado:

Travel Addict

Que ruta me recomendais para los 3 días?

Iré a dormir al Trastevere, y no se como organizar los 3 días completos que estaré

Aunque tengo medio día mas, ya que llegaremos al hotel sobre las 4 de la tarde?, que me recomendais tb para esa media tarde desde el trastevere?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que para estar 3 días yo hubiera escogido otra zona para alojarme que estuviera más en el meollo de todo, pero en fin....el trastevere es una zona chulísima.

Yo te recomiendo que un día lo dediques al Vaticano y si te queda tiempo libre vayas al Castillo de San' Angelo y pasee a orillas del Tiber, que otro día lo dediques a la Roma Imperial (Coliseo, Foro romano, Palatino, Museos Capitolinos, etc) y otro día lo dediques a ver las piazza y fontanas (Trevi, Navona, Popolo, etc)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sette Escribió:

Iré a dormir al Trastevere, y no se como organizar los 3 días completos que estaré

Aunque tengo medio día mas, ya que llegaremos al hotel sobre las 4 de la tarde?, que me recomendais tb para esa media tarde desde el trastevere?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de itinerarios de Roma que esta más actualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sette Escribió:

échale un vistazo a esto...igual te ayuda a organizarte

www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! El Proximo Junio, viajamos a Roma... Estamos un poco liados con el itinerario no sabemos que hacer... Os cuento, llegamos el Lunes a las 14.40 a Roma, supongo que entre que llegamos nos instalamos en el hotel, (Casa di Sara)y demás historias, estaremos listos para salir a las 5 de la tarde aproximadamente (esa es mi idea) Entonces nuestra idea es ver las plazas mas proximas a nuestro Hotel junto con alguna Iglesia... ¿Que plazas me aconsejais para esa tarde?
El Martes, la idea es Madrugar e ir al Vaticano, (quiero sacar las entradas antes para ya ir con ellas y evitarnos muchas horas de cola)
También queremos ver el Castell de Sant'Angelo, Villa Borguese, la Basilica de San Pedro, la Fontana di Trevi, El coliseo junto con el foro y palalatino... Pero... ¡¡No se como organizarme!! :S ¿Los que habéis estado en Roma que nos aconsejais? Es que es la primera vez que organizamos un viaje por nuestra cuenta y andamos un poco perdidos... ¿Que pensais que no merece la pena perderse? Ah, vamos a estar 3 días enteros, llegamos Lunes a las 14.40 y nos vamos el Viernes por la tarde (a las 20.45 sale el avion)... GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bosineta Escribió:
Hola!! El Proximo Junio, viajamos a Roma... Estamos un poco liados con el itinerario no sabemos que hacer... Os cuento, llegamos el Lunes a las 14.40 a Roma, supongo que entre que llegamos nos instalamos en el hotel, (Casa di Sara)y demás historias, estaremos listos para salir a las 5 de la tarde aproximadamente (esa es mi idea) Entonces nuestra idea es ver las plazas mas proximas a nuestro Hotel junto con alguna Iglesia... ¿Que plazas me aconsejais para esa tarde?
El Martes, la idea es Madrugar e ir al Vaticano, (quiero sacar las entradas antes para ya ir con ellas y evitarnos muchas horas de cola)
También queremos ver el Castell de Sant'Angelo, Villa Borguese, la Basilica de San Pedro, la Fontana di Trevi, El coliseo junto con el foro y palalatino... Pero... ¡¡No se como organizarme!! :S ¿Los que habéis estado en Roma que nos aconsejais? Es que es la primera vez que organizamos un viaje por nuestra cuenta y andamos un poco perdidos... ¿Que pensais que no merece la pena perderse? Ah, vamos a estar 3 días enteros, llegamos Lunes a las 14.40 y nos vamos el Viernes por la tarde (a las 20.45 sale el avion)... GRACIAS!!

Creo que lo mejor es que empieces leyendo diarios de Roma, tenemos muchos, muy buenos y de duraciones diferentes...
Después te vas montando un itinerario ajustado a tus gustos y luego te podemos echar un cable.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias, voy ha hechar un ojo a los diaros...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes