Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 501881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola!
Alguien que hubiese llegado a la estación de tren de Verona podria decirme si hay taquillas donde dejar maletas grandes durante unas cuantas horas?
Gracias!

Si hay en el interior. Se localizan en la planta a nivel de la calle, justo enfrente a los wc. Si accedes al interior de la estación desde la plaza de buses y taxi, hacia la derecha, desde las taquillas de venta de billetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txelid Escribió:
Fuimos en coche y lo dejamos ne el parking pasalaqua esta a 5 min de la casa de julieta, en la zona universitaria, 5 euros el día, perfecto!!
Saludos viajeros

Yo también voy a Verona el Miercoles 9 de Mayo de 2012 y quiero saber por que zona se puede andar en coche y cual no.
En realidad quiero dejar el coche en algun parking y recorrer a pie. El hotel esta un poco alejado del centro.

Vi que hay zonas en las que no se puede circular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a Verona el Miercoles 9 de Mayo y quisiera estacionar en Piazza Arsenale, pero no se si es zona de trafico limitado. Quiero evitar multas. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,voy de Venecia a Milan para ver el lago Como ,me aconsejarias que hiciera una parada para ver Verona,voy en tren,en vez de ver Milan,porque me parece que Milan no tiene mucho atractivo,que opinais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues depende de las preferencias y el tiempo que tengas. A mi Verona me gustó mucho, y merece una visita, pero en Milán al menos el Duomo deberías verlo porque es impresionante.
⬆️ Arriba

Experto

Solo tengo un día,por eso lo pregunto,si es mejor parar en verona o seguir y ver milan.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquiso Escribió:
solo tengo un día,por eso lo pregunto,si es mejor parar en verona o seguir y ver milan.
Saludos
Yo, particularmente, entre Verona y Milan me quedo con la primera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegada de mi estancia en Verona,comentaros que me ha encantado la ciudad y que gracias a vuestras aportaciones todo ha salido ok

Apuntar si acaso que en Porta Nuova hay un gran parquing gratuito que nos fue muy bien para dejar todo el día el coche gratis y andando hasta Castelvechio fueron no mas de 15 minutos paseando

Nos alojamos en Residenza Le Batesine a las afueras de Verona y hemos venido encantados,eso si imprescindible tener coche

www.residenzalebatesine.com/ ...verona.php

Saludosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Alguien me puede decir como es el traslado del Aeropuesto al centro o a la estación de tren. Si hay autobuses, y que linea es o si hay tren.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ruru8 Escribió:
Hola. Alguien me puede decir como es el traslado del Aeropuesto al centro o a la estación de tren. Si hay autobuses, y que linea es o si hay tren.

Hay un servicio de autobus directo (AEROBUS) entre el aeropuerto de Verona y la estación de ferrocarril. En este enlace tienes infomación sobre su frecuencia, precio, etc.

www.aeroportoverona.it/ ...erobus.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

antoni54 Escribió:
ruru8 Escribió:

Hay un servicio de autobus directo (AEROBUS) entre el aeropuerto de Verona y la estación de ferrocarril. En este enlace tienes infomación sobre su frecuencia, precio, etc.

www.aeroportoverona.it/ ...erobus.asp

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Desde Venecia (cogiendo el tren, trenitalia) queremos ir a Veron, pero me aparecen varias opciones de llegada: Verona Porta Nuova, Verona Porta Vescovo y Villafranca di Verona. Cuál de las 3 opciones me deja más cerca de Verona centro? tendría que coger un bus complementario o algo? Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mely_javi Escribió:
Buenas!!

Desde Venecia (cogiendo el tren, trenitalia) queremos ir a Veron, pero me aparecen varias opciones de llegada: Verona Porta Nuova, Verona Porta Vescovo y Villafranca di Verona. Cuál de las 3 opciones me deja más cerca de Verona centro? tendría que coger un bus complementario o algo? Muchísimas gracias

Verona Porta Nuova es la estación central y la mejor comunicada con el centro de la ciudad. Andando desde la misma hay unos 15-20 minutos hasta la plaza Bra donde se localiza el Anfiteatro romamo (Arena)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Mi chico y yo iremos a Verona en Septiembre. Bueno, en realidad llegamos a Venecia en avión y la idea es alquilar un coche para llegar a Verona y a lugares cercanos como el Lago di Garda . Mi pregunta es sobre los parking públicos... Hemos mirado varios hoteles con parking.. Mi duda es saber si los públicos esstán masificados o si es relativamente fácil encontrar plaza en ellos.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un día completo en Verona da para ver lo mas importante?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyrien Escribió:
Yo cree que si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyrien Escribió:
Sí que te da, sí. Ahora, que no te pase como a mí, que me gustó tanto que estoy deseando volver!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La gente me esta diciendo que es muy pequeña y que quitando lo de la casa de los Capuleto, la de Julieta, que no vale mucho la pena dedicarle un día... Seraim que me recomiendas para ver?? Poca información estoy encontrando...
⬆️ Arriba

Experto

Eyrien Escribió:
La gente me esta diciendo que es muy pequeña y que quitando lo de la casa de los Capuleto, la de Julieta, que no vale mucho la pena dedicarle un día... Seraim que me recomiendas para ver?? Poca información estoy encontrando...

Hola, a mí me encantó Verona, fui hace muchos años pero recuerdo que tenía un pequeño anfiteatro, un castillo, y que pasear por sus calles era una delicia, además parte de la ciudad conserva la muralla. Supongo que ya es cuestión de gustos; yo te recomiendo al menos un diíta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyrien Escribió:

Hombre, para gustos los colores, ya se sabe... Pero a mí me parece una de las ciudades más bonitas de Italia.
Para empezar, uno de sus monumentos más conocidos es el Arena, un anfiteatro romao que está superbien conservado.
La casa de Julieta, en mi opinión, probablemente es más prescindible. Pero ya que estás allí, nada te cuesta asomarte al patio (es gratis) y ver la estatua y el balcón. El patio tiene su encanto. Si adquieres la Verona Card, entra dentro, es un museo chiquitito y nada del otro mundo, pero no está mal.
Un poco más adelante tienes la piazza delle Erbe, que es preciosa, y junto a ella la Torre dei Lamberti, con unas vistas espectaculares de la ciudad.
En la piazza dei Signori, las tumbas de los Scaligieri y, muy cerca, el museo de fotografía (también te entra en la Verona card) que es curioso porque está en un subterráneo con los restos de muralla.
El Duomo no está mal, como iglesia me gustó muchísimo la de Santa Anastasia. De ahí tienes a un paso el río Adigio, y en la otra orilla, el teatro romano y museo arqueológico.
Un poco alejada está la de San Zenón, espectacular. Merece mucho la pena visitarla. No muy lejos de ella(unos 20 min andando) tienes el castillo.
Y lo mejor de todo, perderse por sus calles. Está llena de encanto. Es Patrimonio de la Humanidad.
Te dejo un enlace para que te hagas una idea:
guía de Verona
Además, los de la oficina de turismo te mandan mucha información a casa si lo solicitas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes