Language:

Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Forum Italia ✈️ p11 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Next
Page 47 of 66 - Topic with 1308 messages and 146362 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
En abril suele haber agua en calles ?? He visto que si sube la marea suena una sirena para que la gente se suba en las plataformas y eso, imagino que aunque eso pasara no habria problema para ir a Mestre en bus.
Back to ⬆️

Willy Fog

zar_69 wrote:
En abril suele haber agua en calles ?? He visto que si sube la marea suena una sirena para que la gente se suba en las plataformas y eso, imagino que aunque eso pasara no habria problema para ir a Mestre en bus.
No, en abril ya no suele haber aqua alta. Y cuando la hay lo normal es que se inunden los alrededores de la plaza san marcos, no llega hasta piazzale roma que es de donde salen los autobuses.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola estamos en venecia en este momento, sólo decir qué esto es precioso y mágico a la vez.hoy es nuestro último día vamos a visitar las islas. Ayer tocó la basílica, lo de la mochila no lo encontré, había una única cola, y no vi ningún acceso, incluso le pregunte a donde dejabas la mochila y me dijo qué a la cola, la suerte es qué no había cola así qué al final bien. Los itinerarios los recomiendo muy interesante, yo los cogí en inglés, pero mi marido no sé entero de nada, así que mejor italiano sí no dominas bien el idioma. Y qué más decir, ah sí pizzería al volo "que ricas"! Lo probamos el primer día y estupendo y muy barato. Gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo a ti elenare.
Back to ⬆️

Willy Fog

sannie78 wrote:
Hola estamos en venecia en este momento, sólo decir qué esto es precioso y mágico a la vez.hoy es nuestro último día vamos a visitar las islas. Ayer tocó la basílica, lo de la mochila no lo encontré, había una única cola, y no vi ningún acceso, incluso le pregunte a donde dejabas la mochila y me dijo qué a la cola, la suerte es qué no había cola así qué al final bien. Los itinerarios los recomiendo muy interesante, yo los cogí en inglés, pero mi marido no sé entero de nada, así que mejor italiano sí no dominas bien el idioma. Y qué más decir, ah sí pizzería al volo "que ricas"! Lo probamos el primer día y estupendo y muy barato. Gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo a ti elenare.
DE nada sannie, disfruta mucho de VEnecia!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Que disfrutes muchísimo Sannie !
Back to ⬆️

Silver Traveller

Un consejo para los chicos que van a Venecia con sus parejas: si nos pedis matrimonio se nos caerá la baba!
Nosotros estuvimos en abril del año pasado en junio de este año nos casamos!

Para cualquier duda sobre Venecia, Verona, Padova, Milán,... No dudeis en preguntar
Back to ⬆️

Willy Fog

Esti_EH wrote:
Un consejo para los chicos que van a Venecia con sus parejas: si nos pedis matrimonio se nos caerá la baba!
Nosotros estuvimos en abril del año pasado en junio de este año nos casamos!

Para cualquier duda sobre Venecia, Verona, Padova, Milán,... No dudeis en preguntar
Jo que bien, que lujo!! enhorabuena por la boda!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias!!! Ando por el foro de RM, que es donde vamos de Luna de Miel, pero si alguien tiene dudas sobre la zona que he puesto en el mensaje anterior que pregunte contestaré encantada, mi viaje fue especial y guardo muy buen recuerdo de él jajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias davovo, tú también me has ayudado mucho!
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdonad la intromisión ya que sé que este no es el sitio. La semana después de Pascua voy a Malta y no encuentro el foro de consejos, hoteles etc. Alquien me puede dar la dirección de la pag.?
GRACIAS
Back to ⬆️

Willy Fog

tubularesa wrote:
Perdonad la intromisión ya que sé que este no es el sitio. La semana después de Pascua voy a Malta y no encuentro el foro de consejos, hoteles etc. Alquien me puede dar la dirección de la pag.?
GRACIAS
Tubularesa a la izda en la columna donde pone foros de viajes, tienes "buscar", pinchas allí pones Malta arriba y donde pone foros en Europa y te saldran todas las entradas de post en los que hablan de malta.
Back to ⬆️

Willy Fog

No me habéis dejado otra que pasar la escoba

Por la parte que me toca, gracias por tus palabras tubularesa.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

He cogido el billete turístico, con traslado desde el aeropuerto. Mi duda es, que autobús tengo que coger, el nº 5 que es un autobús de servicio normal o hay alguno especial que esté adaptado para llevar maletas. Que poco me queda, de mañana en ocho días ya estaré allí...
Si se os ocurre algún consejo o sugerencia, seran bien aceptadas Grácias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

yochiquipe05 wrote:
He cogido el billete turístico, con traslado desde el aeropuerto. Mi duda es, que autobús tengo que coger, el nº 5 que es un autobús de servicio normal o hay alguno especial que esté adaptado para llevar maletas. Que poco me queda, de mañana en ocho días ya estaré allí...
El numero 5 es sí y es un autobus "normal" , las maletas las llevas dentro , las puedes poner en un sitio que tienen habilitado para ello o llevarla a tu lado eso como quieras o puedas
Consejos ?? que lo disfrutes mucho , que "patees" todo lo que puedas, que te pierdass por los callejones , que disfrutes de los paseos en vaporetto por el Gran canal..no se miles de cosas!!!!
Un saludin y que tengas muy buen viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Chary40 wrote:
yochiquipe05 wrote:
El numero 5 es sí y es un autobus "normal" , las maletas las llevas dentro , las puedes poner en un sitio que tienen habilitado para ello o llevarla a tu lado eso como quieras o puedas
Consejos ?? que lo disfrutes mucho , que "patees" todo lo que puedas, que te pierdass por los callejones , que disfrutes de los paseos en vaporetto por el Gran canal..no se miles de cosas!!!!
Un saludin y que tengas muy buen viaje
Muchas grácias por tu rápida respuesta.
En cuanto a patear vamos mentalizados que lo haremos mucho y para que no nos pille con el cuerpo flojo, cada mañana hacemos o una hora de natación o 1/2 de bicicleta y después como el tiempo aquí en la Costa Brava está buenísimo andamos un par de horas.
Pero seguro que llegaremos por la noche reventaditos,je,je,je, pero como dice el refran.... Sarna con gusto no pica.
Grácias a todos, por vuestros consejos y hasta la vuelta, ya os contaré como ha ido.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Se me olvidaba la parada del autobus está justo enfrente segun sales de la terminal , y no te olvides de validarla al entrar , en el vaporetto igual validala cada vez
Lo dicho que lo disfruteis mucho y cuentanos que tal a la vuelta claro que si
Back to ⬆️
Post subject: [VIDEOTRIP] Venecia - Historia de un Amanecer  Posted:

New Traveller

Siempre he pasado por este foro en busca de información, cada vez que entro disfruto leyendo las experiencias de otras personas en los sitios que quiero viajar.

Esta vez estuve en Venecia, y ahora soy yo el que quiere compartir con todos ustedes mi experiencia. Como no tengo palabras he decidido que mejor hacer un video. Aquí lo teneis. Espero que os guste.

Back to ⬆️
Post subject: Re: [VIDEOTRIP] Venecia - Historia de un Amanecer  Posted:

Super Expert

Precioso, gracias por compartir.
Back to ⬆️

Willy Fog

Magician porque no lo pones en un diario con un titulo indicativo de lo que es??
Lo digo para que no se pierda entre todos los hilos...
Gracias por compartirlo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias por compartirlo. Se nota que de edición de video sabes y ... Venezia ayuda .... De nuevo, gracias.......
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages