Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Votos: 0 👍
Hola!
Después de leerme el hilo tengo una duda sobre las visitas al Palazzo Vecchio. Acabo de enviar el email solicitando información.
He visto que algunos foreros han hecho la de guardia de vigilancia y otros la de los itinerarios secretos. Me imagino que en cada tour se verán cosas distintas, no? Y entonces, cuando acaba la visita, puedes quedarte viendo el resto?
Hola muy buenas leyendo por el foro he leido que los menores de 8 años no pueden subir a la torre de Pisa, es verdad?
Como este subforo es de Florencia y zona, sabeis si en algun sitio hay restriccciones para menores,? como por ejemplo subir el duomo de florencia, etc, es que vamos con un bebe de 11 meses y si es así es para planificar mejor el viajes, e incluso quitar alguna visita, muchas gracias y un saludo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
frantxi Escribió:
hola muy buenas leyendo por el foro he leido que los menores de 8 años no pueden subir a la torre de Pisa, es verdad?
Como este subforo es de Florencia y zona, sabeis si en algun sitio hay restriccciones para menores,? como por ejemplo subir el duomo de florencia, etc, es que vamos con un bebe de 11 meses y si es así es para planificar mejor el viajes, e incluso quitar alguna visita, muchas gracias y un saludo
ES correcto lo de Pisa.
Y en el duomo no se si hay restricciones pero no te lo aconsejo. Es un sitio muy angosto y ya es dificil pasar dos personas a la vez como para llevar un bebe en brazos.
Y que yo recuerde también esta restringido en el Facciatone de Siena.
hola muy buenas leyendo por el foro he leido que los menores de 8 años no pueden subir a la torre de Pisa, es verdad?
ES correcto lo de Pisa.
Y en el duomo no se si hay restricciones pero no te lo aconsejo. Es un sitio muy angosto y ya es dificil pasar dos personas a la vez como para llevar un bebe en brazos.
Y que yo recuerde también esta restringido en el Facciatone de Siena.
En el Duomo creo que no hay restricciones, pero como ya te han dicho, no es muy aconsejable subir con un bebe, a parte de que es incómodo es peligroso, porque hay zonas que es mejor apoyarse con las manos.
Recuerdo cuando yo estuve que había una mujer con un niño pequeño y no paraba de llorar, porque el niño se cansaba (cada escalón le llegaba casi por la cintura) y la madre tenía que parar a cada rato.
Muchas gracias amigos foreros por la información, sería para llevarle en mochila con lo que veo que primero subirá la madre y después yo cuanta cola de gente suele haber? porque si es mucho tiempo a lo mejor esa visita la pasamos por alto
frantxi Escribió:
muchas gracias amigos foreros por la información, sería para llevarle en mochila con lo que veo que primero subirá la madre y después yo cuanta cola de gente suele haber? porque si es mucho tiempo a lo mejor esa visita la pasamos por alto
Depende de la hora que vayas. Por aquí se ha comentado que a primera hora esta bien. Yo pase sobre las 11 y habia mas de 1 hora de cola...
Efectivamente, yo fui a primera hora y no había nadie, entramos directamente. Eso sí, cuando bajamos la cosa era diferente...
Si puedes ir sin hacer cola perfecto, si tienes que esperar una hora mi opinión es que no merece la pena.
Muchas gracias amigos foreros
Estoy pensando de cambiar de destino e ir al valle del loira que opinion teneis si habeis estando en él es adecuado para ir con un bebe de 10 meses es buena época la primera quincena de septiembre, con 10 días es suficiente
Reitero muchas gracias y un saludo
frantxi Escribió:
muchas gracias amigos foreros
Estoy pensando de cambiar de destino e ir al valle del loira que opinion teneis si habeis estando en él es adecuado para ir con un bebe de 10 meses es buena época la primera quincena de septiembre, con 10 días es suficiente
Reitero muchas gracias y un saludo
¿Donde puedo comprar las entradas para el baptisterio, campanille y cúpula?
NO se si se pueden comprar por internet que me figuro que es lo que te refieres. Yo las compre allí. En el baptisterio no habia nadie, en el campanille tampoco y en la cupula si habia una cola enorme a las 10 de la mañana....
Hola, aquí está el sitio para comprar las entradas para e Duomo, Battistero, Campanile, Museo. Se pueden comprar juntos o por separado.
Después de ver el mensaje anterior, donde aelpo pone el enlace para comprar las entradas por internet al Cuomo+cupula+campanile.
Quisiera preguntar entonces, si compras las entradas por internet, entonces no tienes que hacer la enorme cola para subir a la cupula de la que habla todo el mundo??
Gracias!!
Edito y copio (creo que lo he hecho bien) mi ultimo mensaje, alguien me puede orientar??
Gracias!!
Última edición por Ladyfiona70 el Vie, 30-03-2012 13:33, editado 1 vez
Hola! os cuento , no me he hecho ni itinerario ni nada, pero tengo que dividir los días de vacaciones, y solo queiro que me digais si hay que correr para hacer una visita a la ciudad , tengo 3 días completos en roma (Junio) y después al 4º día muy temprano tren a florencia, y allí solo pasamos dos noches, para salir desde Pisa al día siguiente hacia Canarias.
Por lo tanto dos días completos en florencia. Espero que de para algo.
Gracias!
speto76 Escribió:
Hola! os cuento , no me he hecho ni itinerario ni nada, pero tengo que dividir los días de vacaciones, y solo queiro que me digais si hay que correr para hacer una visita a la ciudad , tengo 3 días completos en roma (Junio) y después al 4º día muy temprano tren a florencia, y allí solo pasamos dos noches, para salir desde Pisa al día siguiente hacia Canarias.
Por lo tanto dos días completos en florencia. Espero que de para algo.
Gracias!
Si no pierdes el tiempo en colas si puedes ver muchas cosas, quizas no a fondo pero si lo mas importante.
Mirate el hilo de la firenze card para ver si te interesa comprarla. www.losviajeros.com/ ...p?t=167311