Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p41 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 15 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 957117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Para mediados de septiembre (que no para dentro de unos días, tomado con tiempo):

Ca'San Polo (Locanda): 139€ por noche con desayuno, sin ascensor y sin nadie en recepción por la noche

Al Gazzetino ***: 216€ por noche con desayuno, sin ascensor.

El Delfino**** desechado por su situación. No obstante para septiembre 264€ por noche con desayuno

Sigo diciendo que encontrar, al menos en Venecia, precios españoles para condiciones similares es una utopía. No se trata de encontrar cinco estrellas a precio de saldo, sino un hotel normalito, bien situado, con ascensor, medidas humanas de la habitación, con recepción 24 horas. Pues bien cada vez que alguien habla de un hotel en Venecia, me voy rápidamente a ver qué tal, en el supuesto de que la situación no exija coger transporte para llegar al centro y siempre pasa como con los dos que he citado, que los precios son bastante superiores a lo que estamos acostumbrados en España. Vamos que para las mismas fechas el Meliá Princesa de Madrid un 5 estrellas cercano a la Plaza de España cueste con un desayuno pantagruélico, 165€ por noche es como para ponerse a llorar con los precios venecianos. (Y lo mismo me está pasando para el viaje a Ámsterdam y para el de Bruselas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirate el Hotel Al sole creca de todo y no demasiado caro para ser Venecia.
Yo me alojare este 4 de abril y me baso en la opinión del forero Chaba y como no en los multiples mensajes de Trypadvisor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Moki 68
En la pagina de www.octopustravel.com
El precio para 4 es de 98,15€ sin desayuno y 115,72€ con desayuno en el DELFINOS ,
El año pasado en el mes de febrero contratamos el hotel para 5 días en el mes de julio y salio a 68€ por día con desayuno con 2 niñas,
Es mejor reservar los hoteles con 6 meses antes para sacar un buen precio
Un saludo
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
Para mediados de septiembre (que no para dentro de unos días, tomado con tiempo):

Ca'San Polo (Locanda): 139€ por noche con desayuno, sin ascensor y sin nadie en recepción por la noche

Al Gazzetino ***: 216€ por noche con desayuno, sin ascensor.

El Delfino**** desechado por su situación. No obstante para septiembre 264€ por noche con desayuno

Sigo diciendo que encontrar, al menos en Venecia, precios españoles para condiciones similares es una utopía. No se trata de encontrar cinco estrellas a precio de saldo, sino un hotel normalito, bien situado, con ascensor, medidas humanas de la habitación, con recepción 24 horas. Pues bien cada vez que alguien habla de un hotel en Venecia, me voy rápidamente a ver qué tal, en el supuesto de que la situación no exija coger transporte para llegar al centro y siempre pasa como con los dos que he citado, que los precios son bastante superiores a lo que estamos acostumbrados en España. Vamos que para las mismas fechas el Meliá Princesa de Madrid un 5 estrellas cercano a la Plaza de España cueste con un desayuno pantagruélico, 165€ por noche es como para ponerse a llorar con los precios venecianos. (Y lo mismo me está pasando para el viaje a Ámsterdam y para el de Bruselas).

No se donde as mirado el precio del DELFINOS a 264€ EN SEPTIEMBRE
Pero en la pagina de OCTOPUS esta a123€ para 4 con desayuno y 87€ para 2 con desayuno
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quiero recomendar el hotel Bonvecchiati se que ahora mismo esta caro pero nosotros lo cogimos unos meses antes de irnos por central de reservas estuvimos a finales de febrero y para nosotros fue un acierto total el hotel esta ubicado en San Marco justo detras de la gran plaza por una de las callecitas que estan los gondolores tiene muy buena ubicación tanto a la plaza como al puente rialto que es de donde cogiamos todos los vaporetos para desplazarnos, los del hotel son estupendos te atienden en todo la habitación sencilla pero muy bonita y comoda y estan cada dos por tres limpiandola además cuando llegamos nos dieron entradas gratuitas para ir a la sauna y unos vales descuentos por si queriamos comer en su restaurante ya que ibamos alojamiento y desayuno el cual era muy bueno a mi me gusto mucho aparte esta en la mejor zona en una de las calles tiene una pizeria de un chico muy simpatico por 6 euros comes unas pizzas muy buenas ... Recomiendo el hotel 100% se que ahora quizas sea super caro no lo se pero nosotros pillamos 3 días por 350 euros hasta los de recepción se sorprendieron ya que fue una oferta que pille especial por internet y el hotel por la zona en que esta ya subia bastante ... Fue un triunfazo los ahí más baratos claro esta pero la comodidad que teniamos al estar en el centro para mi merece la pena y sin duda repetiria siempre ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah sobre los impuestos del hotel nos llevamos una gran sorpresa solo nos hicieron pagar la mitad creo que fue por la temporada en que hemos ido por eso creo que hemos acertado mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pabela Escribió:

No se donde as mirado el precio del DELFINOS a 264€ EN SEPTIEMBRE
Pero en la pagina de OCTOPUS esta a123€ para 4 con desayuno y 87€ para 2 con desayuno
Un saludo

Tienes razón. Lo he visto en booking que como suele ser de las más baratas no me he ido a más sitios a buscar. Y no sé por qué extraña cuestión en booking este hotel tiene ese precio. Pero efectivamente en octopus está a 87€ por noche con desayuno. No entiendo la diferencia tan abismal de precio en ese hotel en la página de booking, cuando no es muy normal que eso ocurra. De todas formas es un hotel que nunca cogería por su situación. Pero eso yo, claro. Formas de pensar y situaciones personales hay tantas como foristas.

Este accidente creo que no rompe mi argumento. Los hoteles en Venecia por ese precio con unas determinadas condiciones, no son muy habituales. Ni siquiera en Mestre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aedea Escribió:
Ah sobre los impuestos del hotel nos llevamos una gran sorpresa solo nos hicieron pagar la mitad creo que fue por la temporada en que hemos ido por eso creo que hemos acertado mucho
Efectivamente en temporada baja como febrero se pagan la mitad de las tasas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:

No nos supuso demasiado problema subir las escaleras y por la noche te dan una tarjeta magnetica para abrir el portal. Si tienes algun problema hay un telefono para avisar. Vamos que es como funcionan la mayoria de las locandas de Venecia. Y estan mejor que muchos hoteles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
MarcoPolo Escribió:

No nos supuso demasiado problema subir las escaleras y por la noche te dan una tarjeta magnetica para abrir el portal. Si tienes algun problema hay un telefono para avisar. Vamos que es como funcionan la mayoria de las locandas de Venecia. Y estan mejor que muchos hoteles.

Vale, pero todavía me acuerdo de un hotel de esas características en las Landas francesas con el lío cuando llegamos que al final pudimos resolver después de perder mucho tiempo, pero no así una muchacha al día siguiente que al final tuvo que pedir ayuda a una francesa que pasaba por allí para entenderse a través del teléfono. Es lo dicho, cada uno tenemos nuestras costumbres y nuestras manías. No me meteré en un sitio que no tenga recepción las 24 horas. Y aunque hay a quien no le importa, tampoco en un sitio donde no haya ascensor. Pero insisto, eso yo. Seguro que hay muchísima gente que pasa de esos detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, alguien me podia recomendar un hotel en venecia, somos 4 personas, 2 adultos y 2 niños, osea una habitación familiar, enfin que no fuera muy caro.

Gracias saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mastor50 Escribió:
Buenos días, alguien me podia recomendar un hotel en venecia, somos 4 personas, 2 adultos y 2 niños, osea una habitación familiar, enfin que no fuera muy caro.

Gracias saludos
Mastor los precios en Venecia varian tanto de unos días a otros que aunque te recomendemos alguno quizas en las fechas que vayas tu sea muy caro (o no..). Lo mejor es que uses un buscador de hoteles, a mi me gusta mucho centraldereservas.com y consegui una habitación cuadruple en Ca San polo por 120 euros en agosto. Piensa que ese precio es un chollo en esas fechas. Los hoteles en Venecia son muy caros y mas en temporada alta.
Si lees un poco para atras Pipi también recomienda el que estuvo ella en diciembre de este año.
Pero ya te digo que lo mejor es que uses un buscador porque depende mucho de los días que quieras ir y del tiempo que falte hasta que lo hagas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
mastor50 Escribió:

Gracias saludos
Mastor los precios en Venecia varian tanto de unos días a otros que aunque te recomendemos alguno quizas en las fechas que vayas tu sea muy caro (o no..). Lo mejor es que uses un buscador de hoteles, a mi me gusta mucho centraldereservas.com y consegui una habitación cuadruple en Ca San polo por 120 euros en agosto. Piensa que ese precio es un chollo en esas fechas. Los hoteles en Venecia son muy caros y mas en temporada alta.
Si lees un poco para atras Pipi también recomienda el que estuvo ella en diciembre de este año.
Pero ya te digo que lo mejor es que uses un buscador porque depende mucho de los días que quieras ir y del tiempo que falte hasta que lo hagas

A la hora de buscar yo hago lo siguiente: Empiezo buscando en Booking.com. Allí están muy bien puestas las características de cada hotel y hay muchos comentarios para hacerme una idea. Con los hoteles que más me convencen me hago una lista y los busco primero en tripadvisor para ver más opiniones y luego en T r i v a g o que es un comparador de precios. Allí puedo ver dónde me salen más económicos.

Paralelamente a lo anterior hago otra búsqueda en Central de Reservas porque ellos no suelen aparecer por ningún otro sitio y a veces te encuentras hoteles y/o precios mejores de los encontrados en la otra búsqueda.

Merece la pena hacer todo esto porque el ahorro puede ser importante. Y como dice elenare los precios y no solo en Venecia, varían muchísimo de unas épocas a otras e incluso dentro de los mismos días de unos sitios de reservas a otros. Así que ale a darle al teclado en los tiempos libres.

Última edición por MarcoPolo el Dom, 18-03-2012 12:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Gracias marcopolo, entiendo que existe una pagina que se llama central de reservas de hoteles, no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mastor50 Escribió:
Ok Gracias marcopolo, entiendo que existe una pagina que se llama central de reservas de hoteles, no

Sí: Central de Reservas
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta Marcopolo en la pagina central reserva pones el hotel y demas datos y no me sale nada, osea pone:

Buscar hotel

Hoteles encontrados
Realizar otra búsqueda Hotel Ca' San Polo (VENECIA, ITALIA)

Pero no deja ninguna opción para ver precio disponibilidad, etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon ya lo encontre Marcopolo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, he encontrado en el hotel venere de venecia habitación, tiene baño compartido, y no tiene ascensor, pero parece buen hottel alguien me puede aconsejar.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué diferencia hay entre un hotel y una locanda? no sé si es por el número de habitaciones, por los servicios... Aunque he visto hoteles tan pequeños como las locandas y entre éstas he visto muchas que tienen los mismos servicios que un hotel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mastor50 Escribió:
Buenas, he encontrado en el hotel venere de venecia habitación, tiene baño compartido, y no tiene ascensor, pero parece buen hottel alguien me puede aconsejar.

Gracias
No encuentro nada de ese hotel. Puedes poner el enlace de donde lo has visto??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes