Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Buenos días, alguien me podia recomendar un hotel en venecia, somos 4 personas, 2 adultos y 2 niños, osea una habitación familiar, enfin que no fuera muy caro.
Gracias saludos
Mastor los precios en Venecia varian tanto de unos días a otros que aunque te recomendemos alguno quizas en las fechas que vayas tu sea muy caro (o no..). Lo mejor es que uses un buscador de hoteles, a mi me gusta mucho centraldereservas.com y consegui una habitación cuadruple en Ca San polo por 120 euros en agosto. Piensa que ese precio es un chollo en esas fechas. Los hoteles en Venecia son muy caros y mas en temporada alta.
Si lees un poco para atras Pipi también recomienda el que estuvo ella en diciembre de este año.
Pero ya te digo que lo mejor es que uses un buscador porque depende mucho de los días que quieras ir y del tiempo que falte hasta que lo hagas
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
elenare Escribió:
mastor50 Escribió:
Buenos días, alguien me podia recomendar un hotel en venecia, somos 4 personas, 2 adultos y 2 niños, osea una habitación familiar, enfin que no fuera muy caro.
Gracias saludos
Mastor los precios en Venecia varian tanto de unos días a otros que aunque te recomendemos alguno quizas en las fechas que vayas tu sea muy caro (o no..). Lo mejor es que uses un buscador de hoteles, a mi me gusta mucho centraldereservas.com y consegui una habitación cuadruple en Ca San polo por 120 euros en agosto. Piensa que ese precio es un chollo en esas fechas. Los hoteles en Venecia son muy caros y mas en temporada alta.
Si lees un poco para atras Pipi también recomienda el que estuvo ella en diciembre de este año.
Pero ya te digo que lo mejor es que uses un buscador porque depende mucho de los días que quieras ir y del tiempo que falte hasta que lo hagas
A la hora de buscar yo hago lo siguiente: Empiezo buscando en Booking.com. Allí están muy bien puestas las características de cada hotel y hay muchos comentarios para hacerme una idea. Con los hoteles que más me convencen me hago una lista y los busco primero en tripadvisor para ver más opiniones y luego en T r i v a g o que es un comparador de precios. Allí puedo ver dónde me salen más económicos.
Paralelamente a lo anterior hago otra búsqueda en Central de Reservas porque ellos no suelen aparecer por ningún otro sitio y a veces te encuentras hoteles y/o precios mejores de los encontrados en la otra búsqueda.
Merece la pena hacer todo esto porque el ahorro puede ser importante. Y como dice elenare los precios y no solo en Venecia, varían muchísimo de unas épocas a otras e incluso dentro de los mismos días de unos sitios de reservas a otros. Así que ale a darle al teclado en los tiempos libres.
Última edición por MarcoPolo el Dom, 18-03-2012 12:53, editado 1 vez
Buenas, he encontrado en el hotel venere de venecia habitación, tiene baño compartido, y no tiene ascensor, pero parece buen hottel alguien me puede aconsejar.
¿Qué diferencia hay entre un hotel y una locanda? no sé si es por el número de habitaciones, por los servicios... Aunque he visto hoteles tan pequeños como las locandas y entre éstas he visto muchas que tienen los mismos servicios que un hotel...
mastor50 Escribió:
Buenas, he encontrado en el hotel venere de venecia habitación, tiene baño compartido, y no tiene ascensor, pero parece buen hottel alguien me puede aconsejar.
Gracias
No encuentro nada de ese hotel. Puedes poner el enlace de donde lo has visto??
alvier0097 Escribió:
¿Qué diferencia hay entre un hotel y una locanda? no sé si es por el número de habitaciones, por los servicios... Aunque he visto hoteles tan pequeños como las locandas y entre éstas he visto muchas que tienen los mismos servicios que un hotel...
Basicamente son mas pequeñas las locandas. Hay de todos los tipos sencillas y super lujosas. Y normalmente(algunas si) no tienen algunos servicios de lso hoteles como servicio de habitaciones por ejemplo o recepción 24 horas.
Pero que eso no te condiciones. Hay muchas que son mejores que hoteles de 4 estrellas.
Gracias
¿Hotel Venere o la página venere.com buscador de hoteles?
A la hora de buscar yo hago lo siguiente: Empiezo buscando en Booking.com. Allí están muy bien puestas las características de cada hotel y hay muchos comentarios para hacerme una idea. Con los hoteles que más me convencen me hago una lista y los busco primero en tripadvisor para ver más opiniones y luego en T r i v a g o que es un comparador de precios. Allí puedo ver dónde me salen más económicos.
Paralelamente a lo anterior hago otra búsqueda en Central de Reservas porque ellos no suelen aparecer por ningún otro sitio y a veces te encuentras hoteles y/o precios mejores de los encontrados en la otra búsqueda.
Merece la pena hacer todo esto porque el ahorro puede ser importante. Y como dice elenare los precios y no solo en Venecia, varían muchísimo de unas épocas a otras e incluso dentro de los mismos días de unos sitios de reservas a otros. Así que ale a darle al teclado en los tiempos libres.
A mí lo que más me suele costar decidir, además del precio y las opiniones, son cuestiones respecto a la ubicación del hotel. Muchas veces es dificil calibrar si la cercanía al centro es suficiente, en función de si puedes visitar tranquilamente un lugar andando o vas a necesitar de todos modos el transporte público.
Respecto a Venecia, yo había oído que el alojamiento es bastante caro y que puede llegar a merecer la pena alojarse en alguna localidad cercana y visitar la ciudad desde allí. ¿que hay de cierto en eso? ¿que zona de Venecia elegiríais para alojaros vosotros?
Fuera del Centro de Venecia, yo elegiría la isla del Lido, pues tiene bastante oferta hotelera, y está bien comunicado con el Centro, además de por su tradición en el mundo del cine.
kalakari Escribió:
MarcoPolo Escribió:
A mí lo que más me suele costar decidir, además del precio y las opiniones, son cuestiones respecto a la ubicación del hotel. Muchas veces es dificil calibrar si la cercanía al centro es suficiente, en función de si puedes visitar tranquilamente un lugar andando o vas a necesitar de todos modos el transporte público.
Respecto a Venecia, yo había oído que el alojamiento es bastante caro y que puede llegar a merecer la pena alojarse en alguna localidad cercana y visitar la ciudad desde allí. ¿que hay de cierto en eso? ¿que zona de Venecia elegiríais para alojaros vosotros?
Un saludo,
Kala
Toda VEnecia es buena zona, no hay ninguna mala. San Marcos es mas turistico y las demas tienen el encanto de estar mas habitadas por venecianos.
Yo no me alojaria fuera, pero si lo hiciera me parece mucho mejor comunicado Mestre que tienes tren y autobus constantemente que el Lido que dependes exclusivamente de los vaporettos.
Y ¿que tal Marghera?, ¿mucho peor que Mestre?, he visto un hotel que tiene muy buena relación calidad precio pero temo perder mucho tiempo en los transportes.
alvier0097 Escribió:
Y ¿que tal Marghera?, ¿mucho peor que Mestre?, he visto un hotel que tiene muy buena relación calidad precio pero temo perder mucho tiempo en los transportes.
Marghera es la zona industrial, es una zona horrible y contaminada. Si a un veneciano le preguntas cual es el cancer de venecia te dira que Marghera.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
He tenido que "adelgazar" el hilo porque ya había engordado demasiado . Los mensajes que faltan están en el histórico: www.losviajeros.com/ ...p?t=194936
Saludos
Hola,queria saber y alguien conoce el hotel universo&nord voy a venecia en julio y busco hotel he encontrado este a 332€ 4 noches si me podeis aconsejar alguno que este bien y no se pase de precio porque estoy viendo que son bastante caros, también he encontrado el centrale 200€ esta en mestre me valdria la pena alogarme en mestre?
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
maquiso Escribió:
hola,queria saber y alguien conoce el hotel universo&nord voy a venecia en julio y busco hotel he encontrado este a 332€ 4 noches si me podeis aconsejar alguno que este bien y no se pase de precio porque estoy viendo que son bastante caros, también he encontrado el centrale 200€ esta en mestre me valdria la pena alogarme en mestre?
Saludos
Esto de los hoteles depende de las condiciones del hotel, salvo ofertas especiales y como todo lo especial, poco frecuente. Cuanto mejor hotel y más céntrico más precio. Si te puedes permitir el universo&nord, mejor por su situación que el Centrale de Mestre. En cuanto al resto de condiciones parecen hoteles similares. Pero claro, ahorrarte el trayecto Mestre Venecia todos los días hace que sea mejor alojarte en el universo&nord. Pero claro esa comodidad se paga. Como pagarías más en un hotel más céntrico que el universo&nord y más confortable. Ya depende de lo que cada uno pueda permitirse.