Tren Milán - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p31 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 302738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Entre Milano y Venezia tenes muy buen servicio de trenes
orario.trenitalia.com/ ...&x=45&y=18
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Remo por mover la pregunta, no había visto el hilo... Y muchisimas gracias por la info y ayuda de todos!!

Ya estuve mirando horarios y tarifas, y descubrimos la tarifa mini, ida y vuelta a venecia por 19€. Cogiendo el primer tren de la mañana en dirección venecia y el último tren de la tarde dirección milán... A ver si me deja reservar porque antes de ayer no me dejaba... (o no supe hacerlo, que es otra opción... )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hice mi reserva de Milan a Venecia y ya tengo impreso mi reserva.
Cuando llego al a estación tengo que validar este papel? como es el tema?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pablo1980 Escribió:
Hice mi reserva de Milan a Venecia y ya tengo impreso mi reserva.
Cuando llego al a estación tengo que validar este papel? como es el tema?

No. Cuando llegues a la estación busca el anden (binario) que corresponde al tren, el vagon, subes y buscas tu asiento. Cuando llegue el revisor se lo enseñas. A veces piden un documento de identidad. Ya está
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, teníamos pensado hacer un viajecito a Italia, y como Madrid -Milán nos sale baratito, pues allá vamos. Teniamos pensado ir de Milán a Venecia. Hemos mirado en la pagina trenitalia y andamos algo perdidos.
Hay varias estaciones en Milán y no sabemos cual escoger, las tarifas mini-basse-flesible... Ni idea de cada una.
Teniamos pensado ir del 11 al 15 de abril a Milan e iriamos el 13 y 14 a Venecia.
Si podéis echarnos una mano os lo agradeceríamos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elegi la mas barata ....
⬆️ Arriba

Experto

HOLA,ESTOY BUSCANDO EN LA PAGINA DE TRENES QUE INDICAIS EN EL FORO Y DE LA PRIMERA PAGINA YA NO ME DEJA PASAR,PONGO DE VENECIA A MILAN Y LA FECHA, PASA A LA PAGINA SIGUIENTE Y YA NO ME DEJA PASAR,HAY QUE REGISTRARSE? QUE DEBO HACER? LA FECHA ES EL 15/07/2012
SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Proba con www.fsitaliane.it/homepage.html

Por favor no escribas todo con mayusculas que suena a grito en el protocolo de Internet
⬆️ Arriba

Experto

Hola, lo siento por lo de las mayusculas,no era mi intención gritar,he ido a la pagina que me has dicho, si me salen los precios, pero solo sale una tarifa unica de 35 €, sabes si puede salir algo mas barato mas adelante?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He seleccionado un viaje y me ha pasado la pagina y ya me pone la tarifa mini ,me puedes orientar como debo finalizar la compra del los billetes,me da miedo hacerlo mal, como esta en italiano,me debo registrar?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay que registrarse. Eventualmente elegir ticketless. Imnprimis lo que te llega y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe por que lo llaman tarifa MINI? Me extraño que sea mucho mas barata!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

corsariodance Escribió:
Alguien sabe por que lo llaman tarifa MINI? Me extraño que sea mucho mas barata!!!!

Pues por eso, porque son pequeñas. Se trata de unas ofertas, a precios muy por debajo de la tarifa normal. Hay sólo unos billetes pro tren, por lo que, una vez vendidos, las tarifas para el mismo pasan a ser las otras dos /Base y flexible)
⬆️ Arriba

Experto

El tren Venecia Milan hace alguna para en alguna ciudad intermedia,por ejemplo Verona, si la hace se puede bajar y luego subir otra vez.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro Antoni tiene la verdad pero desde mi perspectiva en la cual sacaste pasaje para un tren de cierto horario el mismo no sirve para el proximo u otro mas tardio. No es un hop-on, hop-off como los buses turisticos.
Al menos esa es mi logica ......

Las paradas pueden verse seleccionando un viaje dado y dando al boton de DETAGLI y después en INFO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maquiso Escribió:
el tren Venecia Milan hace alguna para en alguna ciudad intermedia,por ejemplo Verona, si la hace se puede bajar y luego subir otra vez.
Saludos

No. No se puede hacer eso. Si quieres bajarte en Verona, debes comprar un billete hasta esa ciudad y un segundo desde Verona hasta la ciudad de destino, Milan.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa,he encontrado las paradas intermedias y esta Verona,podria bajar ver la ciudad y subir otra vez con el mismo billete?
⬆️ Arriba

Experto

Perdona Antoni54 ,no habia leido tu mensaje,entonces no se puede hacer
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, haber si me podeis ayudar,estoy intentando sacar el billete de tren y no hay manera de poder hacerlo,me quedo en la pagina que me pide el passwod,pongo toda la identificación que me mandaron al correo,apreto avanti,se pone en blanco otra vez la casilla de login y de aquí no paso.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maquiso Escribió:
hola a todos, haber si me podeis ayudar,estoy intentando sacar el billete de tren y no hay manera de poder hacerlo,me quedo en la pagina que me pide el passwod,pongo toda la identificación que me mandaron al correo,apreto avanti,se pone en blanco otra vez la casilla de login y de aquí no paso.
Saludos

Últimamente la página de los ferrocarriles italianos está dando problemas "raros". Ya he contado mi caso. Intenta esperar para ver si la página en blanco se carga. O intenta hacerlo un día de labor (hoy es fiesta). Como he señalado en otro mensaje me da la impresión que las operaciones por intenet parece que se verifican "manualmente" por alguien, y ese alguien hoy está de fiesta.
Yo tuve que hacer bastantes intentos para la compra y cuando lo conseguí (un día de labor) no me enviaron la confirmación durante todo el fin de semana. Llegó un lunes, aunque ya se había hecho el pago.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes