Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Perdonar que no haya pasado por aquí antes.
Como bien indica Pablela, yo me referia a Mestre en si, no a la periferia ni nada, si os ayuda en vuestras respuesta, me alojare a unos 300 metros de la estación de tren de Mestre, así que no creo que tenga problemas en encontrar un autobus que lleve a Venecia, pero me gustaria saber cual seria el mas rapido.
Tienes la posibilidad también de coger el tren cada 15 o 20 minutios precio creo recordar de 1€ ademas de la linea 2de bus como te ha comentado marco polo y la linea nocturna n1
Si la llegada del vuelo es en el aeropuerto de Venecia (m.p) la linea 15 de autobuses ACTV precio 1.35€ para en la estación de Mestre a igual que la linea de autobuses ATVO al aeropuerto de TREVISO
Un saludo
Ok, pues muchas gracias, linea 2 y n1 para la noche.
Pabela en cuanto a lo del aeropuerto,a Venecia llego desde Florencia en tren, pero para volver a España,vuelvo desde el aeropuerto de Treviso, que me recomiendas que haga para llegar, el tren o el autobus?? Mas o menos ya tengo claro como desplazame hasta allí por muchas foreros me han ayudado pero no aun no se por cual decidirme.
zar_69 Escribió:
Ok, pues muchas gracias, linea 2 y n1 para la noche.
Pabela en cuanto a lo del aeropuerto,a Venecia llego desde Florencia en tren, pero para volver a España,vuelvo desde el aeropuerto de Treviso, que me recomiendas que haga para llegar, el tren o el autobus?? Mas o menos ya tengo claro como desplazame hasta allí por muchas foreros me han ayudado pero no aun no se por cual decidirme.
hola creo que sale mas economico el tren a treviso y luego el bus 6 desde la estación al aeropuerto ,en mi caso estuve esperando casi 1 hora 1/2 en piazale ROMA el bus atvo ,despues de llegar tarde ,fueron metiendo alas personas en el bus ,llegando a haber familias separadas para ir rellenando huecos en el mismo
Si tienes el hotel al lado de la estación y teniendo la posibilidad de que te guarden las maletas en el mismo. quizar mejor que cojas el tren es mi opinion ,ya que la experiencia con atvo no fue muy grata
Un saludo
Cuales son las lineas exactas que te llevan desde Mestre a Venecia y viceversa ??? Por mas que miro en la web, no la encuentro, es un poco liosa no ?
Muchas gracias a todos por lo de los vaporettos.
Depediendo donde se encuentre el hotel pasa una determinada linea de bus (4-4L-7-12L-40-80-N1-N2) EN ESTE ENLACE TIENES EL HORARIO Y EL MAPA DELA RUTA DEL BUS www.actv.it/ ...ineeurbane
Si te cuesta saber que autobus coger dime el hotel y en el plano te miro la linea
Un saludo
Hola Pabela el día 2 de abril llego a Mestre para alojarme en el Hotel Aaron
Dirección Via Felisati, 187
Mestre, 30171
Italia Me podrias decir que linea de autobus tengo que coger para ir a venecia y viceversa,gracias y un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
tanoymari Escribió:
Mestre, 30171
Italia Me podrias decir que linea de autobus tengo que coger para ir a venecia y viceversa,gracias y un saludo
No soy Pabela pero si te puedo decir que a dos minutos del hotel tienes, en la Via Piave, el bus num 2 que te lleva a Piazza Roma.
También tienes la estación a 5 min. Que salen trenes hasta Santa Lucia constantemente
TANOYMARI
Si vienes desde el aeropuerto de Venecia mejor la linea 15 ACTV al hotel (parada de la estación de tren de Mestre
Para ida y vuelta desde el hotel a Venecia la linea 2(como bien lo ha dicho marco-polo)o la linea N1 a partir delas 00.11horas desde Venecia
La parada del bus esta cerca del hotel
Un saludo
Mestre, 30171
No soy Pabela pero si te puedo decir que a dos minutos del hotel tienes, en la Via Piave, el bus num 2 que te lleva a Piazza Roma.
También tienes la estación a 5 min. Que salen trenes hasta Santa Lucia constantemente
Perdona la confusion lo que pasa que con tanto leer ,uno ya no se aclara,no obstante ,muchas gracias por la información,un saludo
TANOYMARI
Si vienes desde el aeropuerto de Venecia mejor la linea 15 ACTV al hotel (parada de la estación de tren de Mestre
Para ida y vuelta desde el hotel a Venecia la linea 2(como bien lo ha dicho marco-polo)o la linea N1 a partir delas 00.11horas desde Venecia
La parada del bus esta cerca del hotel
Un saludo
rbnbenavides Escribió:
Gracias. En el hotel nos habían comentado que la mejor línea era la 5.1
Es cierto estas son lineas nuevas y este verano no estaban en servicio la linea 5.1 tarda 20 minutos desde plaza roma ,san zacarias (por el canal de la Giudecca ,hace menos paradas que las otras lineas) www.actv.it/ ...inea51.pdf
Un saludo
Anoche vi la nueva edición de Callejeros Viajeros en Venecia, y subieron un par de veces en el vaporetto, pero estaban petadisimos, eso es siempre así ??
He visto en diarios de viaje de usuarios en la web,que mientras iban en el vaporetto hicieron muchas fotografias sobre todo en el Gran Canal,existe vaporettos que van al aire libre y otros cerrados ?? Lo siento, por que quizas sea una pregunta tonta, pero claro, después de lo que vi anoche me joderia no poder hacer fotografias e ir en el vaporetto como una lata de sardinas.
zar_69 Escribió:
Anoche vi la nueva edición de Callejeros Viajeros en Venecia, y subieron un par de veces en el vaporetto, pero estaban petadisimos, eso es siempre así ??
He visto en diarios de viaje de usuarios en la web,que mientras iban en el vaporetto hicieron muchas fotografias sobre todo en el Gran Canal,existe vaporettos que van al aire libre y otros cerrados ?? Lo siento, por que quizas sea una pregunta tonta, pero claro, después de lo que vi anoche me joderia no poder hacer fotografias e ir en el vaporetto como una lata de sardinas.
Un saludo y gracias.
hay determinadas horas que estan petados de turistas que hacen la visita de algunas horas ,pero al anochecer estan mas despejados ,los vaporetos suelen ir cerrados pero en la parte trasera( popa ) estan abiertos con asientos, los que estan abiertos suelen ser los taxis
Un saludo
Suele ser facil tomar esos asientos, o cuando hay mucha gente es imposible ??? Me gustaria,como he dicho, poder tener la oportunidad de poder fotografiar Venecia desde el vaporetto, que seguro que tiene su encanto, tiene que ser una perspectiva bonita.