Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
Gracias. En el hotel nos habían comentado que la mejor línea era la 5.1
Es cierto estas son lineas nuevas y este verano no estaban en servicio la linea 5.1 tarda 20 minutos desde plaza roma ,san zacarias (por el canal de la Giudecca ,hace menos paradas que las otras lineas) www.actv.it/ ...inea51.pdf
Un saludo
Anoche vi la nueva edición de Callejeros Viajeros en Venecia, y subieron un par de veces en el vaporetto, pero estaban petadisimos, eso es siempre así ??
He visto en diarios de viaje de usuarios en la web,que mientras iban en el vaporetto hicieron muchas fotografias sobre todo en el Gran Canal,existe vaporettos que van al aire libre y otros cerrados ?? Lo siento, por que quizas sea una pregunta tonta, pero claro, después de lo que vi anoche me joderia no poder hacer fotografias e ir en el vaporetto como una lata de sardinas.
zar_69 Escribió:
Anoche vi la nueva edición de Callejeros Viajeros en Venecia, y subieron un par de veces en el vaporetto, pero estaban petadisimos, eso es siempre así ??
He visto en diarios de viaje de usuarios en la web,que mientras iban en el vaporetto hicieron muchas fotografias sobre todo en el Gran Canal,existe vaporettos que van al aire libre y otros cerrados ?? Lo siento, por que quizas sea una pregunta tonta, pero claro, después de lo que vi anoche me joderia no poder hacer fotografias e ir en el vaporetto como una lata de sardinas.
Un saludo y gracias.
hay determinadas horas que estan petados de turistas que hacen la visita de algunas horas ,pero al anochecer estan mas despejados ,los vaporetos suelen ir cerrados pero en la parte trasera( popa ) estan abiertos con asientos, los que estan abiertos suelen ser los taxis
Un saludo
Suele ser facil tomar esos asientos, o cuando hay mucha gente es imposible ??? Me gustaria,como he dicho, poder tener la oportunidad de poder fotografiar Venecia desde el vaporetto, que seguro que tiene su encanto, tiene que ser una perspectiva bonita.
Yo también vi "Callejeros Viajeros". Mi marido y yo fuimos en Diciembre 2011, y estuvimos en el puente de la Constitución-Inmaculada, cuatro dias-3 noches. Nos cogimos el vono de 72 horas. El barco "Vaporeto" es muy grande, es como un mega autobus con muchisimos asientos, lo que ocurre es que el acceso donde sube y baja gente siempre esta llenisimo porque la gente quiere ver Venecia dandole el aire a la cara, y mira que cuando fuimos nosotros al oscurecer hacia rasca. En media del barco esta cubierto como un bus, cerradito, y en invierno con calefacción, y luego esta delante y detras totalmente ventilado, también hay algun asiento pero escasos. Nosotros muchas veces ibamos atras del todo y nos grababamos el itinerario en video de la camara fotografica. En verano igual esta más petado.
Los revisores nos pidieron muchas veces ver los bonos cuando accediamos al vaporeto, incluso a veces cuando saliamos de ellos.
Una vez compres el bono, lo tienes que validar antes de entrar en el vaporeto con unas maquinas externas.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
zar_69 Escribió:
Suele ser facil tomar esos asientos, o cuando hay mucha gente es imposible ??? Me gustaria,como he dicho, poder tener la oportunidad de poder fotografiar Venecia desde el vaporetto, que seguro que tiene su encanto, tiene que ser una perspectiva bonita.
Hay algunos que tienen también asientos en fila delante y a los lados (poquitos). Yo me he sentado alguna vez y es una gozada lo bien que se ve todo.
Alguien me podia decir a que hora empieza a funcionar el transporte en Venecia?esque con los problemas de la huelga de Iberia,nos recolocan en otro vuelo y lo mas probable es que cojamos el que sale a las 8y 25 y claro no se a que hora tendriamos que salir dle hotel para llegar a tiempo ..
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
xcaret Escribió:
Alguien me podia decir a que hora empieza a funcionar el transporte en Venecia?esque con los problemas de la huelga de Iberia,nos recolocan en otro vuelo y lo mas probable es que cojamos el que sale a las 8y 25 y claro no se a que hora tendriamos que salir dle hotel para llegar a tiempo ..
Pues los buses que van al aeropuerto desde P. Roma, (línea 5), el primero sale a las 4:40 en días de diario y a las 5:40 en festivo.
Las líneas 1 y 2 de vaporetto salen a las 4:30 y 4:59 desde S. Marco hacia P. Roma
La línea blu de Alilaguna sale a las 3:40 de S. Marco hacia el aeropuerto.
xcaret Escribió:
pabela entonces andaria muy justa de tiempo no?tu crees que me daria tiempo?
si se coge el bus alas 6,40 de la mañana en plaza ROMA ,tienes tiempo de sobra ya que llegas al aeropuerto alas 7,05
Pero si no llevas maletas quizas te interese mas coger el bus de las 7,10 y llegada alas 7.35 al aeropuerto
Un saludo
Pabela muchas gracias pero al final he llamado a iberia y nos han recolocado en un vuelo por la tarde asique no tendremos tantos problemas....
Muchas gracias de todos modos por tu ayuda