Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 78024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vaporetto en VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
Sabéis que línea debo coger para ir de plaza roma hasta la parada de san zacaria y cuánto tiempo dura el trayecto?

Gracias

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transportes públicos Venecia que esta más actualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vaporetto en VENECIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Editado por repetido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Super Expert

Anoche vi la nueva edición de Callejeros Viajeros en Venecia, y subieron un par de veces en el vaporetto, pero estaban petadisimos, eso es siempre así ??
He visto en diarios de viaje de usuarios en la web,que mientras iban en el vaporetto hicieron muchas fotografias sobre todo en el Gran Canal,existe vaporettos que van al aire libre y otros cerrados ?? Lo siento, por que quizas sea una pregunta tonta, pero claro, después de lo que vi anoche me joderia no poder hacer fotografias e ir en el vaporetto como una lata de sardinas.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zar_69 Escribió:
Anoche vi la nueva edición de Callejeros Viajeros en Venecia, y subieron un par de veces en el vaporetto, pero estaban petadisimos, eso es siempre así ??
He visto en diarios de viaje de usuarios en la web,que mientras iban en el vaporetto hicieron muchas fotografias sobre todo en el Gran Canal,existe vaporettos que van al aire libre y otros cerrados ?? Lo siento, por que quizas sea una pregunta tonta, pero claro, después de lo que vi anoche me joderia no poder hacer fotografias e ir en el vaporetto como una lata de sardinas.

Un saludo y gracias.
hay determinadas horas que estan petados de turistas que hacen la visita de algunas horas ,pero al anochecer estan mas despejados ,los vaporetos suelen ir cerrados pero en la parte trasera( popa ) estan abiertos con asientos, los que estan abiertos suelen ser los taxis
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Suele ser facil tomar esos asientos, o cuando hay mucha gente es imposible ??? Me gustaria,como he dicho, poder tener la oportunidad de poder fotografiar Venecia desde el vaporetto, que seguro que tiene su encanto, tiene que ser una perspectiva bonita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también vi "Callejeros Viajeros". Mi marido y yo fuimos en Diciembre 2011, y estuvimos en el puente de la Constitución-Inmaculada, cuatro dias-3 noches. Nos cogimos el vono de 72 horas. El barco "Vaporeto" es muy grande, es como un mega autobus con muchisimos asientos, lo que ocurre es que el acceso donde sube y baja gente siempre esta llenisimo porque la gente quiere ver Venecia dandole el aire a la cara, y mira que cuando fuimos nosotros al oscurecer hacia rasca. En media del barco esta cubierto como un bus, cerradito, y en invierno con calefacción, y luego esta delante y detras totalmente ventilado, también hay algun asiento pero escasos. Nosotros muchas veces ibamos atras del todo y nos grababamos el itinerario en video de la camara fotografica. En verano igual esta más petado.
Los revisores nos pidieron muchas veces ver los bonos cuando accediamos al vaporeto, incluso a veces cuando saliamos de ellos.
Una vez compres el bono, lo tienes que validar antes de entrar en el vaporeto con unas maquinas externas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zar_69 Escribió:
Suele ser facil tomar esos asientos, o cuando hay mucha gente es imposible ??? Me gustaria,como he dicho, poder tener la oportunidad de poder fotografiar Venecia desde el vaporetto, que seguro que tiene su encanto, tiene que ser una perspectiva bonita.
Hay algunos que tienen también asientos en fila delante y a los lados (poquitos). Yo me he sentado alguna vez y es una gozada lo bien que se ve todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues espero tener suerte en ese aspecto y poder coger sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podia decir a que hora empieza a funcionar el transporte en Venecia?esque con los problemas de la huelga de Iberia,nos recolocan en otro vuelo y lo mas probable es que cojamos el que sale a las 8y 25 y claro no se a que hora tendriamos que salir dle hotel para llegar a tiempo ..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xcaret Escribió:
Alguien me podia decir a que hora empieza a funcionar el transporte en Venecia?esque con los problemas de la huelga de Iberia,nos recolocan en otro vuelo y lo mas probable es que cojamos el que sale a las 8y 25 y claro no se a que hora tendriamos que salir dle hotel para llegar a tiempo ..

Pues los buses que van al aeropuerto desde P. Roma, (línea 5), el primero sale a las 4:40 en días de diario y a las 5:40 en festivo.

Las líneas 1 y 2 de vaporetto salen a las 4:30 y 4:59 desde S. Marco hacia P. Roma

La línea blu de Alilaguna sale a las 3:40 de S. Marco hacia el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias marcopolo y cada cuanto pasan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La linea 5 de bus apartir de las 7,10 de la mañana cada 15 minutos
www.actv.it/pdf/urbano/U-5.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela entonces andaria muy justa de tiempo no?tu crees que me daria tiempo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La linea 1 de vaporetos a partir de las 6.15 de la mañana cada 10 minuto
www.actv.it/ ...linea1.pdf
www.actv.it/ ...linea2.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xcaret Escribió:
pabela entonces andaria muy justa de tiempo no?tu crees que me daria tiempo?
si se coge el bus alas 6,40 de la mañana en plaza ROMA ,tienes tiempo de sobra ya que llegas al aeropuerto alas 7,05
Pero si no llevas maletas quizas te interese mas coger el bus de las 7,10 y llegada alas 7.35 al aeropuerto
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela muchas gracias pero al final he llamado a iberia y nos han recolocado en un vuelo por la tarde asique no tendremos tantos problemas....
Muchas gracias de todos modos por tu ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros! Los consulto porque llegamos a Venecia en tren desde Florencia y nos alojaremos en el hotel Alcyone, en calle dei Fabbri 4712, Venezia. ¿Alguien podría decirnos qué transporte utilizar para llegar al hotel? Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabar Escribió:
Hola a todos los viajeros! Los consulto porque llegamos a Venecia en tren desde Florencia y nos alojaremos en el hotel Alcyone, en calle dei Fabbri 4712, Venezia. ¿Alguien podría decirnos qué transporte utilizar para llegar al hotel? Muchísimas gracias!
Coger el vaporetto en la puerta de la estación y bajarte en Rialto y desde allí andando.
En el hilo de bonos puedes ver las opciones que tienes si quieres que te salga mas barato. El viaje suelto vale 6,50
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Desde el aeropuerto de treviso al hotel delfinos sabeis como he de ir?
Los autobus que van a Venecia desde el hotel hasta que hora de la noche funcionan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola maquiso

He pasado tu mensaje al hilo de transporte público en Venecia pues tu 2ª consulta es más apropiada aquí.

Sobre traslados desde Treviso es mejor que pases por este hilo

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes