Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 146543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias .
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Marcho el sábado a Venecia. ¿Sabéis si para el "truco" de la mochila sirven las mochilas pequeñas? Yo llevaré una pequeña de decathlon.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rbnbenavides Escribió:
Hola viajeros!

Marcho el sábado a Venecia. ¿Sabéis si para el "truco" de la mochila sirven las mochilas pequeñas? Yo llevaré una pequeña de decathlon.

Gracias
No. Solo valen las que son un poco grandes. Yo llevaba una del "oso" y pase sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo depende a que te refieras con "pequeñas" yo llevaba una normalita del decathlon, no le llamaria ni grande ni pequeña, vamos, que la usamos para llevar una botellita de agua, un chubasquero, un jersey y poco mas, y la dejamos sin problema...
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si se puede ir san giorgio andando desde la plaza san marcos o es necesiario vaporetto?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es necesario vaporetto porque San Giorgio esta en una pequeña isla, así que sera dificil que llegues andando.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias

Voy a estar cinco días. Me recomendais llevar bastante dinero en metálico o se puede pagar casi todo con tarjeta?
Yo soy de los que prefiero la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rbnbenavides Escribió:
Gracias

Voy a estar cinco días. Me recomendais llevar bastante dinero en metálico o se puede pagar casi todo con tarjeta?
Yo soy de los que prefiero la tarjeta.
No, la tarjeta en Venecia no te creas que funciona muy bien. No te la cogen en muchos restaurantes...
Para lo demas, tiendas, entradas... Si que no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rbnbenavides Escribió:
Hola viajeros!

Gracias

Hola. Qué es el "truco" de la mochila?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se trata de dejar una mochila en la consigna para no hacer la cola de la Basílica de San Marcos, con la ficha de la consigna puedes acceder directamente.

También puedes reservar la entrada a la hora que quieras por solo 1 € desde esta página:

www.venetoinside.com/ ...san_marco/

Nosotros fue lo que hicimos y la verdad es que me alegré un montón después de ver como la cola daba la vuelta por el Palacio Ducal y la gente nos miraba "raro" viendo como enrábamos directamente. Alguno intentó pasar detrás de nosotros y lo devolvieron al final de la cola nuevamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aelpo Escribió:
rbnbenavides Escribió:
Hola viajeros!

Gracias

Hola. Qué es el "truco" de la mochila?

Gracias!

Como te dice Iris. El "truco de la mochila" que es mas bien una artimaña legal. A la Basílica no dejan entrar con mochilas así que la mochila tienes que ir a la calle Basso (justo al lado de la basílica) y verás entrando en la calle a la derecha un lugar donde dejar las mochilas. Al dejarla te dan una ficha para recogerla a la vuelta. Vas a la entrada de la basílica y ves que a la derecha hay una larga cola. Tú entra por la izquierda hasta que te pare el de seguridad. Le muestras esa ficha y entonces te deja pasar. Tienes 1 hora para recoger la mochila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Iris y Mariposa! Yo ya he reservado la entrada online.

Ahora, las entradas para la Pala d'oro, terraza o campanile se compran dentro de la basílica? Online no he podido comprarlas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelpo Escribió:
Muchas gracias Iris y Mariposa! Yo ya he reservado la entrada online.

Ahora, las entradas para la Pala d'oro, terraza o campanile se compran dentro de la basílica? Online no he podido comprarlas.

Saludos!
Si, se compran allí mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Se trata de dejar una mochila en la consigna para no hacer la cola de la Basílica de San Marcos, con la ficha de la consigna puedes acceder directamente.

También puedes reservar la entrada a la hora que quieras por solo 1 € desde esta página:

www.venetoinside.com/ ...san_marco/

Nosotros fue lo que hicimos y la verdad es que me alegré un montón después de ver como la cola daba la vuelta por el Palacio Ducal y la gente nos miraba "raro" viendo como enrábamos directamente. Alguno intentó pasar detrás de nosotros y lo devolvieron al final de la cola nuevamente.

Acabo de entrar en esa página y al poner el día, me salen las horas a la que quiero entrar, pero los intervalos son de 10 min, es decir, que solo tendrían 10 min para ver la Basílica.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, una vez que entras a la Basilica nadie te esta controlando cuanto tiempo pasas allí, lo de los intervalos son solo para que la gente entre, nada mas.
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis sobre qué precio anda el paseo en góndola? ¿Realmente merece la pena?

Yo no estoy muy predispuesto apagar 80€ por un paseo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rbnbenavides Escribió:

No tienes que pagar los 80€ ,se puede compartir el paseo de gondola con otras personas ,que no le importe compartir el paseo ,siempre sale mas economico,es cuestion de decirselo al gondolero ,ellos mismos pueden buscar a viajeros para la gondola (fue mi caso ,que una viajera americana queria dar un paseo y el gondolero nos ofrecio si queriamos compartir el paseo y precio con ella )
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando en coger el bono de vaporetto de 12 horas para hacer una visita a las islas.

Mi idea es ir primero a san Giorgio, después Burano, comer allí y luego Mazzorbo y Torcello. ¿Cómo lo veis?

¿Para ir de San Giorgio a Burano tengo que volver a Plaza San Marcos?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rbnbenavides Escribió:

Y siempre tienes la opción de cruzar el gran canal en un traghetto. Hay varios a lo largo del gran canal, y no deja de ser una gondola.
No es lo mismo, pero la sensación que tienes es muy parecida.
El trayecto vale 0,50 euros (o valia hace un año y medio )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo (pero es una opinión personal) que una vez en la vida hay que darse el paseo en góndola... Yo las próximas veces que vaya a Venecia no lo haré, pero el recuerdo que tengo... Es una forma preciosa y sobre todo diferente de ver la otra venecia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes