Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pililla Escribió:
Gracias elenare, si compro, por ejemplo, el de 72 h con ida y vuelta al aeropuerto, solo tengo que ir al bus y ya desde allí me lo activan? o como va? me puedes ayudar??
Si lo compras por internet, lo recoges allí mismo en el aeropuerto te empieza a contar el tiempo desde que te lo dan. Osea la activación es cuando te lo entregan.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh!!! supongo que no será difícil encontrar el sitio de entrega no?? je, je, je.... Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es una boleteria en el medio del hall de llegadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Alguien puede informarme, me marcho a venecia el miercoles día 4 y queria saber que tarjetas me merecia la pena comprar, he oido que la venicarorange no existe ya , entonces cual tengo que comprar para transporte y cultura a la vez, o si tengo que comprar la de los museos y la del transporte y la de las iglesias a parte, y como reservo la hora paraa el palacio ducal, para san marcos ya lo he hecho gracias a lo que lei aquí en el foro.
Por favor contestarme, y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilar53 Escribió:
alguien puede informarme, me marcho a venecia el miercoles día 4 y queria saber que tarjetas me merecia la pena comprar, he oido que la venicarorange no existe ya , entonces cual tengo que comprar para transporte y cultura a la vez, o si tengo que comprar la de los museos y la del transporte y la de las iglesias a parte, y como reservo la hora paraa el palacio ducal, para san marcos ya lo he hecho gracias a lo que lei aquí en el foro.

No hay tarjeta conjunta. Si, tendras que sacar de transpotes, museos y Chorus Pass.
Para el PD no hace falta reservar con horario excepto que estes hablando de los Itinerarios Secretos aunque no creo.

Fijate en www.veniceconnected.com para las dos primeras y chorusvenezia.org para la Chorus Pass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta , si saco los bonos de los museos , guardaria cola o entraria directamente por haber sacado el bono a museos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se entra directo .... Y en el unico que puede haber cola -creo- es el PD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilar53 Escribió:
alguien puede informarme, me marcho a venecia el miercoles día 4 y queria saber que tarjetas me merecia la pena comprar, he oido que la venicarorange no existe ya , entonces cual tengo que comprar para transporte y cultura a la vez, o si tengo que comprar la de los museos y la del transporte y la de las iglesias a parte, y como reservo la hora paraa el palacio ducal, para san marcos ya lo he hecho gracias a lo que lei aquí en el foro.

Hola

Paso tu mensaje y respuestas al hilo de tarjetas y bonos de Venecia que es más apropiado para tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿sabeis cuanto varía el precio de comprar por ejemplo el bono de 12 o 36h. De hacerlo por internet a comprarlo allí?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede hacer la comparación entre www.veniconnected.com vs www.actv.it en la parte de Tariffe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa, lo miro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que no se porque me he confundido, a ver si podeis ayudarme,
Yo llego a Venecia el día 5 osea pasado mañana, no se porque yo creia que podia comprar allí, una vez llegue los billetes del pase a museos y de transporte , pero en algun sitio he leido que no se puede, me podeis ayudar? es verdad que no puedo ir a vennice connexion a la ofiicna que hay en el aeropuerto a comprar esos pases para museos y para trnasporte?
Por favor contestarme, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilar53 Escribió:
Yo llego a Venecia el día 5 osea pasado mañana, no se porque yo creia que podia comprar allí, una vez llegue los billetes del pase a museos y de transporte , pero en algun sitio he leido que no se puede, me podeis ayudar? es verdad que no puedo ir a vennice connexion a la ofiicna que hay en el aeropuerto a comprar esos pases para museos y para trnasporte?
Puedes comprar todo allí pero sin el descuento por la compra anticipada.
Los bonos de vaporetto en cualquier cabina de venta de tickets y los museos en la entrada de cualquiera de ellos.
Y también en el aeropuerto hay una oficina de hellovenecia que te lo vende todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero queria decir que si puedo comprar los pases conjuntos, aunque sea sin reducción, pero no para cada museo sino para todos y no para cada trayecto sino el que hay para varios días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilar53 Escribió:

HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de bonos y tarjetas Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Empiezo a organizar mi viaje y es un poco lioso lo de las tarjetas, la museum pass creo que el precio es de 18 € comprado por internet. Nosotros somos dos adultos y dos jovenes de 14 y 18 años ¿para ellos el precio es igual, el de 18 años tiene carnet de estudiante ?¿ con esta tarjeta donde puedo entrar gratis solo he leído descuento para palacio ducal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

brepon Escribió:
hola.
Empiezo a organizar mi viaje y es un poco lioso lo de las tarjetas, la museum pass creo que el precio es de 18 € comprado por internet. Nosotros somos dos adultos y dos jovenes de 14 y 18 años ¿para ellos el precio es igual, el de 18 años tiene carnet de estudiante ?¿ con esta tarjeta donde puedo entrar gratis solo he leído descuento para palacio ducal?
Tienes la información de los sitios que entran aquí
www.veniceconnected.com/es
⬆️ Arriba

Experto

Vale a los mayores 18€ y a los menores 12€ ok, en cuanto los a museos en cuales me hacen descuento y que cantidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Quiero comprar la chorus pass y tengo una duda. Me da la opción de elegir un único horario: 10 AM, pero tengo que elegir una de todas las iglesias que incluye. Esto me obliga a ir a las 10 am a la iglesia seleccionada para activas el pase?

Puedo visitar cada una de las iglesias a lo largo de varios días? no encuentro cual es el tiempo de vlidez del pase.

Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelpo Escribió:
Hola. Quiero comprar la chorus pass y tengo una duda. Me da la opción de elegir un único horario: 10 AM, pero tengo que elegir una de todas las iglesias que incluye. Esto me obliga a ir a las 10 am a la iglesia seleccionada para activas el pase?

Puedo visitar cada una de las iglesias a lo largo de varios días? no encuentro cual es el tiempo de vlidez del pase.

Muchas gracias, saludos.
Pues si no me equivoco era un año. Pero siempre la he sacado directamente allí. No tienes ninguna ventaja por comprarla por anticipado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes