Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
rominacich Escribió:
he comprado billetes en trenitaliaa travez de la pagina y no me enviaron nada, consulto en mi tarjeta y si me han hecho el debito, como puedo conseguir el PNR o los billetes
Dos o tres páginas mas atras Antoni54 comenta que le ha pasado igual que a ti. No ha vuelto a comentar nada del tema. Ten un poco de paciencia, puede ser que ahora tarden un poco mas en enviártelo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
mariposa03 Escribió:
rominacich Escribió:
he comprado billetes en trenitaliaa travez de la pagina y no me enviaron nada, consulto en mi tarjeta y si me han hecho el debito, como puedo conseguir el PNR o los billetes
Dos o tres páginas mas atras Antoni54 comenta que le ha pasado igual que a ti. No ha vuelto a comentar nada del tema. Ten un poco de paciencia, puede ser que ahora tarden un poco mas en enviártelo.
En mi caso, tuve que esperar unos días. Tuve problemas para completar el proceso de compra en varias ocasiones. Al final lo hice (creo que era un viernes). No me vino la confirmación de la compra hasta el lunes de la semana siguiente por la tarde. Aunque, eso sí, el pago se había hecho de forma inmediata el mismo viernes.
Da la impresión de que hay un proceso "manual" en la compra por internet. Y que siendo un fin de semana o festivo hay que esperar a un día laborable para que "alguien" confirme y "envie" el billete a través del correo electrónico.
Puede haber otra posibilidad. Si se ha comprado en la opción de self-service, el código que te envían te sirve para que, en una de las máquinas de las estaciones dedicada a este proceso de compra, te imprima el billete. El año pasado me ocurrió esto. Sin darme cuenta cambie la opción de correo electrónico por la de self service, y tve que hacer en la estación de Bologna el trámite. Si ha elegido esta opción debe recordar el nombre y apellido con el que lo ha hecho.
Antoni,introduzco el PNR y el CP y no me dá opciónes a nada,tan solo arriba a la izquierda me pone ERRORI DI COMUNICAZIONI,podrias aconsejarme cómo llegar a la página para poner la vuelta el mismo día 7 de Julio aunque me cueste algo más caro el billete?...MUCHAS GRACIAS
Buenas, pues despúes de leer mucho y no enterarme (lo siento) os transmito mi consulta y espero me podais ayudar.
Quisiera saber dos cosas, como ir de Livorno a Lucca en tren (hay tren directo) y losposibles horarios de ida y de vuelta he mirado en la pagina que habeis indicado de trenitalia pero no lo localizo... Me podeis ayudar, es para el día 19 de abril.... Me queda poco
Y por otro lado como puedo ir desde livorno a Siena, me imagino que pasando por florencia y en tren, pero de verdad que lo he intentado y no consigo averiguar horarios de ida y vuelta y precios...
Espero que me podais ayudar, gracias de antemano..
DOBLE-J Escribió:
Antoni,introduzco el PNR y el CP y no me dá opciónes a nada,tan solo arriba a la izquierda me pone ERRORI DI COMUNICAZIONI,podrias aconsejarme cómo llegar a la página para poner la vuelta el mismo día 7 de Julio aunque me cueste algo más caro el billete?...MUCHAS GRACIAS
No sé lo que puede ocurrir. Si tienes el PRN y el CP, podrás a acceder desde la zona de cliente y, una vez identificado, a las opciones que te puedan dar el tipo de billete que tienes comprado.
El mensaje hace referencia a un problema en la comunicación. Intenta hacerlo más tarde. Quizás sea como indica el mensaje que en lenguaje popular es "que se ha caido el sistema"
asaber67 Escribió:
Buenas, pues despúes de leer mucho y no enterarme (lo siento) os transmito mi consulta y espero me podais ayudar.
Quisiera saber dos cosas, como ir de Livorno a Lucca en tren (hay tren directo) y losposibles horarios de ida y de vuelta he mirado en la pagina que habeis indicado de trenitalia pero no lo localizo... Me podeis ayudar, es para el día 19 de abril.... Me queda poco
Y por otro lado como puedo ir desde livorno a Siena, me imagino que pasando por florencia y en tren, pero de verdad que lo he intentado y no consigo averiguar horarios de ida y vuelta y precios...
Espero que me podais ayudar, gracias de antemano..
Te contestaré en el hilo de Lucca, donde también has planteado una pregunta similar. Mas que nada es para no dispersar la información
He comprado a través de trenitalia 2 billetes. Al estar registrado me ha generado uno con mi nombre, pero el otro va sin nombre. Hay algún problema por ello??... Supongo que no, pero ya me he puesto a pensarlo... En caso de que sí sea necesario el nombre del pasaero, qué puedo hacer??
Hola
Tengo pensado comprar por internet los billetes de tren en la página de trenitalia, ¿una vez que los haya pagado donde tengo que recogerlos? ¿Si me registro tendría descuento?
Te mandan un archivo a tu correo electronico. Se imprime y listo.
El descuento no tiene nada que ver con estar registrado o no. De hecho se elige la tarifa antes de casi cualquier otro tramite.
Muchas gracias ANGLOM por las respuestas. Tenía un poco de lío. A ver si algún otro viajero sabe más del tema de viajar con niños.
Y respecto a lo de comprar sin registrarse, pues me quitas un peso de encima, pensaba que si no estabas registrado no podías finalizar la compra, es que cuando he hecho simulaciones nunca he llegado hasta el final.
Hola a todos, me decidí viajar a Florencia, via Bolonia en julio. He visto la pagina de trenitalia, pero me salen solo los billetes caros de 25euros. Como puedo conciguir los de 10,50? He puesto distintas horas, pero siempre me salen solo los caros...No existe autobus Bolonia-Florencia? Pongo Bologna Centrale y Firenze S. M. Novella
Saludos
Esos son los regionales. No aparecen hasta 7 días antes y no conviene realmente comprarlos por Internet.
Aca los tenes orario.trenitalia.com/ ...1&x=30&y=5
Esos son los regionales. No aparecen hasta 7 días antes y no conviene realmente comprarlos por Internet.
Aca los tenes orario.trenitalia.com/ ...30&y=5
Gracias, entonces da igual, si lo compro directamente desde la estación, no? Como se llama la estación, es la misma estasion centrale, no?