Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 20 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 956247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta, estoy mirando hotel y el la mayoría me indica que no esta incluido en el precio el impuesto municipal, alguien sabe de que cantidad más o menos se trata
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikky Escribió:
Una pregunta, estoy mirando hotel y el la mayoría me indica que no esta incluido en el precio el impuesto municipal, alguien sabe de que cantidad más o menos se trata

Casualmente conservo un periódico de una de mis visitas a Italia y recordaba haber leído la noticia, no sé si seguirán vigentes las mismas tarifas, pero al menos te servirán de referencia. De no ser así, seguro que hay alguien más informado por aquí que las corrija rápidamente. Personalmente no lo he podido comprobar porque siempre me he alojado en apartamentos salvo una de mis estancias en Roma que elegí hotel, sin embargo fue anterior a este impuesto.

La noticia venía a decir algo así como que a partir del 24 de agosto del 2011 Venecia se sumaba a la iniciativa de Roma en la cual aplicaban un impuesto por persona y noche durante los primeros 5 días de estancia, que servirían para reinvertirlos en el mantenimiento y restauración de ambas ciudades. También que muy probablemente se aplicaría en el futuro a otras ciudades turísticas italianas.

Las cantidades varían en función de la temporada y la categoría del alojamiento y van desde unos céntimos en campings hasta 5 € en un hotel de 5***** por persona y noche.

HOTEL / TEMPORADA BAJA / TEMPORADA ALTA

3* / 1,50 € / 3,00 €

4* / 2,00 € / 4,00 €

5* / 2,50 € / 5,00 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes las tasas
blog.centraldereservas.com/ ...y-venecia/
Como podras ver son:
Venecia:

Se cobrará 1 € por cada estrella del hotel y entre 1.50 € y 2 € euros para otros tipos de acomodaciones (B&B, casas vacacionales etc.), por persona, por noche y hasta un máximo de 5 días consecutivos.

Excepciones: Niños hasta 10 años.

Descuentos:

50 % para niños entre 10 y 16 años.

50 % en temporada baja (Nov – Feb)

40 % para alojamientos situados en tierra firme como Mestre, Marghera…

30 % para alojamientos situados en las islas pequeñas como Lido o San Clemente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a las dos, pues nada a pagar toca, en Bélgica el año pasado también cobraron más o menos lo mismo, pero de Roma no tenía recuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chary40,

Nosotros hemos reservado para Agosto una noche en el hotel Canaletto. Por lo que he visto en su página web y en el plano, parece facil llegar desde el Puente de Rialto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, muchas gracias Chary40, que amables sois todos!!
Casi estoy decidida por la situación, ya que vamos 5 chicas (bueno, de mas de 40, jajaja) pero 3 se quedan sólo el fin de semana, y por eso me interesa
La situación, aunque también valoro mucho la limpieza.
Ya me dirás cómo llegar por lo que tú dices, pues leo mucho que es fácil perderse...y te haré mas preguntas, pues ahora estoy un poco perdida.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ,me gustaria saber si alguien conoce el hotel torino y si puede darme una opinion sobre las habitaciones para cuatro pues viajo con mi paraja y dos niño-adolescentes que ya ocupan su espacio . gracias
⬆️ Arriba

Experto

madrizmemata Escribió:
brepon Escribió:
hola a todos ,me gustaria saber si alguien conoce el hotel torino y si puede darme una opinion sobre las habitaciones para cuatro pues viajo con mi paraja y dos niño-adolescentes que ya ocupan su espacio . gracias
¿te has planteado un apartamento? nosotros somos 4 y a no ser que sea para 1 ó 2 noches, preferimos alquilar un apartamento porque tienes más espacio y libertad de horarios.
Gracias por la sugerencia y si puedes recomendarme alguno centrico que este bien te lo agradeceria, porque he mirado algunos pero cuando veo sofas -cama con aspecto de incomodos no me fio mucho.gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ya he recomendado este hotel anteriormente, pero es que está genial

www.alpontemocenigo.com

Acabo de ver en la web que está lleno hasta julio, tienen poquitas habitaciones, y el precio ahora es de 150€ habitación doble con desayuno.

Nosotros fuimos a finales de enero y nos costó bastante más barato:). La situación es muy buena al lado de la parada de San Stae y muy cerquita de todo.

En fin, que a nosotros nos gustó muchisimo y el trato del personal del hotel fue excelente.

Espero que os sea útil la información y que disfrutéis de Venecia!

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto...la verdad es que merecería la pena, Nos nos parece mala idea quedarnos en Venecia, pero el alojamiento mínimo son 40 e por persona y noche...conocéis un B&B barato y céntrico en Venecia? o nos recoméndais alguno?
Graaciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

vi83 Escribió:
Cierto...la verdad es que merecería la pena, Nos nos parece mala idea quedarnos en Venecia, pero el alojamiento mínimo son 40 e por persona y noche...conocéis un B&B barato y céntrico en Venecia? o nos recoméndais alguno?
Graaciass
Mas barato de eso fuera de los meses de invierno dificil.
Mira a ver en esta pagina
www.alberguesjuveniles.es/ ...nice/52072
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, miraré bien. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya nos hemos decidido por los hoteles, ya que haremos 2 estancias distintas. Son el Hotel Locanda Ca San Marcuola, y para una noche suelta el Hotel Dolomiti. Yo creo que aún estaban a precios medio razonables. Si alguien se ha alojao en ellos, espero sus opiniones. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELVIAJECITO Escribió:
Hola ya nos hemos decidido por los hoteles, ya que haremos 2 estancias distintas. Son el Hotel Locanda Ca San Marcuola, y para una noche suelta el Hotel Dolomiti. Yo creo que aún estaban a precios medio razonables. Si alguien se ha alojao en ellos, espero sus opiniones. Muchas gracias

RECTIFICO, finalmente hemos reservado, por un lado VENICE RESORTS, y para otra noche seguimos con el HOTEL DOLOMITI. Así nos salen mejor las cuentas. Lo dicho, aunque ya he leido muchas opiniones y ya se de que palo van, me encantaría escuchar vuestras opiniones si alguno os habéis alojado ahí.Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

He estado en Venecia del 29 de Abril al 2 de Mayo y me he alojado en el hotel Villa Igea, ubicado en el campo San Zaccaría. La situación, como creo que ya se ha comentado es fenomenal, porque está a pocos metros (no más de 50) de la Riva degli Schiavoni y a una distancia de algo más de 5 minutos de la Plaza San Marco. Justo en la Riva degli Schiavoni está la parada de vaporetto de San Zaccaría, donde se puede coger la línea 1, la 2, Alilaguna Blu, la 4.1, la 5.1, 4.2 y 5.2, que ahora mismo recuerde.

El hotel como también se ha dicho, no tiene la recepción en activo y el check-in hay que hacerlo en el hotel Savoia & Jolanda. Tiene 3 plantas y me alojé en la 1ª, en una habitación doble estándar, con ventana a una terraza que da a la plaza de San Zaccaría y a la iglesia de igual nombre. No era grande pero estaba muy bien y la decoración era muy bonita. Lo único molesto es que el plato de la ducha estaba a nivel de suelo y con muy poca inclinación, con lo que había que tener cuidado para no inundar todo el baño El precio....pues bastante caro. 603 euros las 3 noches, más los 18 euros de impuestos municipales (3 euros por persona y noche, al ser un hotel de 3 *). Ah, a pesar de haber leído que la conexión a Internet era de pago a mí me dijeron que era gratuito. Otro punto a favor. El desayuno lo hemos hecho en la terraza del hotel Savoia & Jolanda y comer en la Riva degli Schiavoni y con vistas al Gran Canal y la isla de San Giorgio Maggiore, no tiene precio

En definitiva, que si vuelvo a Venecia me alojaría en este hotel de estar disponible.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

alvier0097 Escribió:
He reservado en el Hotel Tritone en Mestre, frente a la estación de trenes, pero ahora estoy dudando porque parece ser que no es una zona muy segura. Me gustaría conocer la experiencia de los que os habeis alejado por allí. Saludos.

Yo estuvé alojado por allí y sin ningún problema a cualquier hora, ni a las 11 de la noche ni a las 5 de la mañana por ejemplo. Yo te lo recomendaría, estás en Venecia en poco tiempo y ahorras dinero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias miguelang031075, yo tengo previsto ir al Hotel Villa Igea en agosto así que tu experiencia me tranquiliza, parece que hemos hecho una buena elección.
¡Qué ganas tengo de estar en Venecia!
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angegaca Escribió:
Gracias miguelang031075, yo tengo previsto ir al Hotel Villa Igea en agosto así que tu experiencia me tranquiliza, parece que hemos hecho una buena elección.
¡Qué ganas tengo de estar en Venecia!
Un saludo,
Ángeles

No lo dudes, la situación es de lo mejorcito y como digo, desayunar en la terraza del Savoia & Jolanda es una maravilla.

Por cierto, en mi mensaje anterior se me olvidó comentar que la llave magnética que te dan es tanto para abrir la habitación como la puerta de la calle del hotel. También, que si llegáis con el Alilaguna no hay ningún puente por el que subir las maletas. Llegando con vaporetto si hay un puente a mano izquierda del Savoia y Jolanda, pero no es de los peores , así que tampoco es problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado el hotel Plaza de Mestre para pasar dos noches en julio, alguien podría decirme si es una buena elección... Muchas gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Super Expert

[/quote]
El hotel esta muy bien situado para ir a Venecia. Esta en frente de la estación de ferrocaril de MESTRE.ademas de ser parada de los autobuses del aeropuerto MARCO-POLO (lineas 15 actv )
UN SALUDO[/quote]

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes