Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p25 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 20 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 951444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola,

He estado en Venecia del 29 de Abril al 2 de Mayo y me he alojado en el hotel Villa Igea, ubicado en el campo San Zaccaría. La situación, como creo que ya se ha comentado es fenomenal, porque está a pocos metros (no más de 50) de la Riva degli Schiavoni y a una distancia de algo más de 5 minutos de la Plaza San Marco. Justo en la Riva degli Schiavoni está la parada de vaporetto de San Zaccaría, donde se puede coger la línea 1, la 2, Alilaguna Blu, la 4.1, la 5.1, 4.2 y 5.2, que ahora mismo recuerde.

El hotel como también se ha dicho, no tiene la recepción en activo y el check-in hay que hacerlo en el hotel Savoia & Jolanda. Tiene 3 plantas y me alojé en la 1ª, en una habitación doble estándar, con ventana a una terraza que da a la plaza de San Zaccaría y a la iglesia de igual nombre. No era grande pero estaba muy bien y la decoración era muy bonita. Lo único molesto es que el plato de la ducha estaba a nivel de suelo y con muy poca inclinación, con lo que había que tener cuidado para no inundar todo el baño El precio....pues bastante caro. 603 euros las 3 noches, más los 18 euros de impuestos municipales (3 euros por persona y noche, al ser un hotel de 3 *). Ah, a pesar de haber leído que la conexión a Internet era de pago a mí me dijeron que era gratuito. Otro punto a favor. El desayuno lo hemos hecho en la terraza del hotel Savoia & Jolanda y comer en la Riva degli Schiavoni y con vistas al Gran Canal y la isla de San Giorgio Maggiore, no tiene precio

En definitiva, que si vuelvo a Venecia me alojaría en este hotel de estar disponible.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

alvier0097 Escribió:
He reservado en el Hotel Tritone en Mestre, frente a la estación de trenes, pero ahora estoy dudando porque parece ser que no es una zona muy segura. Me gustaría conocer la experiencia de los que os habeis alejado por allí. Saludos.

Yo estuvé alojado por allí y sin ningún problema a cualquier hora, ni a las 11 de la noche ni a las 5 de la mañana por ejemplo. Yo te lo recomendaría, estás en Venecia en poco tiempo y ahorras dinero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias miguelang031075, yo tengo previsto ir al Hotel Villa Igea en agosto así que tu experiencia me tranquiliza, parece que hemos hecho una buena elección.
¡Qué ganas tengo de estar en Venecia!
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angegaca Escribió:
Gracias miguelang031075, yo tengo previsto ir al Hotel Villa Igea en agosto así que tu experiencia me tranquiliza, parece que hemos hecho una buena elección.
¡Qué ganas tengo de estar en Venecia!
Un saludo,
Ángeles

No lo dudes, la situación es de lo mejorcito y como digo, desayunar en la terraza del Savoia & Jolanda es una maravilla.

Por cierto, en mi mensaje anterior se me olvidó comentar que la llave magnética que te dan es tanto para abrir la habitación como la puerta de la calle del hotel. También, que si llegáis con el Alilaguna no hay ningún puente por el que subir las maletas. Llegando con vaporetto si hay un puente a mano izquierda del Savoia y Jolanda, pero no es de los peores , así que tampoco es problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado el hotel Plaza de Mestre para pasar dos noches en julio, alguien podría decirme si es una buena elección... Muchas gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Super Expert

[/quote]
El hotel esta muy bien situado para ir a Venecia. Esta en frente de la estación de ferrocaril de MESTRE.ademas de ser parada de los autobuses del aeropuerto MARCO-POLO (lineas 15 actv )
UN SALUDO[/quote]

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a Venecia a primeros de Junio, tres noches y quisiera estar en un hotel centrico que no cueste mucho y que tenga baño en la habitación, espero que los expertos viajeros que pueblan este foro pueda recomendarme alguno.
Espero impaciente vuestra respuesta.
Un saludo a todos: Paco
⬆️ Arriba

Super Expert

montagne5 Escribió:
Hola, voy a Venecia a primeros de Junio, tres noches y quisiera estar en un hotel centrico que no cueste mucho y que tenga baño en la habitación, espero que los expertos viajeros que pueblan este foro pueda recomendarme alguno.

Eso en Venecia ciudad es muy muy díficil, quizás algún hostel o pensión.., en cualquier caso puedes alojarte en Mestre, que está a 15 minutos de bus y es más barato, yo sí vuelvo repetiré con total seguridad..
⬆️ Arriba

Experto

[quote="peterva75"]
montagne5 Escribió:

Yo estuve en Febrero cuatro noches en Cá Dogaressa, en el barrio de Cannaregio, entre la estación y Rialto, y volví encantado. Es un hotel familiar con unas cinco habitaciones, pero las dos que dan al canal son una pasada: grandes, limpias, luminosas, con baño completo, minibar, etc...; no es super barato, pero muy razonable para lo que es Venecia.
Otros amigos estivieron en el Doge Beato y también les resultó muy bien de precio y con vistas a un canal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montagne5 Escribió:
Mira en un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com. Los precios varian tanto en venecia que recomendarte uno que nos ha salido barato igual cuando vas tu es carisimo.
Es mejor que primero elimines por precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas, estoy mirando el Hotel Città Di Milano ¿Que os parece?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

montagne5 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, estoy mirando el Hotel Città Di Milano ¿Que os parece?
Gracias de nuevo

En tripadvisor tienes comentarios de todo tipo, buenos, regulares y malos... Respecto a la ubicación está muy bien ubicado. En Trip advisor tienes fotos de clientes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS HE LLEGADO HACE UNOS DIAS DE VENECIA Y QUERIA RECOMENDAR PARA AQUELLOS VIAJEROS MOCHILEROS COMO YO UN HOSTEL SAN GEREMIA ROOMS A 3 MIN A PIEDE LA ESTACION DE SANTA LUCIA. CALIDAD PRECIO GENIAL.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he elegido Al Doge Beato, parece que está bien pero me ha salido por 390 € tres noches.
¿teneis alguna opinion sobre el mismo?
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el barrio de castello,locanda ss giovanni e paolo,muy cerca de todo lo importante y te llevan el desayuno a la habitación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!
Tengo billetes para ir a Venecia el mes que viene, y agradecería muco si alguien pudiera ayudarme con el tema del alojamiento; tengo reserva hecha en un hotel en Mira, el Vera Brenta. Pero mirando un poco más, que da cosa wque quede demasiado lejos de Venecia y luego el transporte no esté muy bien comunicado. He encontrado otro que está más cerca, el VilLa Dori, sale algo más caro porqe no incluye desayuno y no sé qué hacer, si quedarme el de Mira o cambiar.
¿Algun consejo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

...por cierto, para dar más pistas, el alojamiento por tres noches en Mira sale unos 130 euros, con desayuno, y en Mestre sale unos 140, sin desayuno. No sé si además cobrarán alguna tasa extra. ¿Vale la pena?
¿Alguien tiene referencias de alguno de los hoteles?
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

...por acaso alguno conoce los campings Venezia y Rialto? He visto que son muy económicos y están más cerca...GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Quisiera saber si alguien tiene referencias de los hoteles Alle Torri y Ariston, pues he encontrado buenas ofertas de ambos pero no sé cuál elegir. Os agradecería muchísimo opiniones!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo recomiendo el Hotel Torino,la parte nueva,que tiene las habitaciones renovadas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes