Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
brepon Escribió:
hola a todos ,me gustaria saber si alguien conoce el hotel torino y si puede darme una opinion sobre las habitaciones para cuatro pues viajo con mi paraja y dos niño-adolescentes que ya ocupan su espacio . gracias
Brepon lo del apartamento también me parece buena idea pero si quieres mirarlo por curiosidad nosotros estuvimos en Ca' san polo y la habitación cuadruple era muy grande. Tenia sofa cama pero de matrimonio y con buen colchon.
Saludos viajeros, estamos preparando un viaje a venecia para agosto este año, se que no es la mejor fecha para ir, pero es cuando podemos, bueno mi duda esta en que no se que es mejor, si un apartamento o un hostal, hay apartamentos en venecia a buen precio y ya que vamos cuatro podiamos aprovechar. Me gustaria que me informaseis los que habeis ido y los que conoceis aquello. Muchas gracias
bubucai Escribió:
Saludos viajeros, estamos preparando un viaje a venecia para agosto este año, se que no es la mejor fecha para ir, pero es cuando podemos, bueno mi duda esta en que no se que es mejor, si un apartamento o un hostal, hay apartamentos en venecia a buen precio y ya que vamos cuatro podiamos aprovechar. Me gustaria que me informaseis los que habeis ido y los que conoceis aquello. Muchas gracias
Si vais 4 posiblemente os salga mas barato un apartamento y ademas tendreis mas sitio para estar.
El barrio de Castello es precioso para alojarse en un apartamento. Es, quizas, donde mas venecianos siguen viviendo.
Hola, he alquilado un apartamento 4 noches para 4 personas por 280€ las 4 noches y necesitaria ayuda de como llegar a esa calle de Mestre en bus, la calle se llama Via Bissuola, gracias
hola, he alquilado un apartamento 4 noches para 4 personas por 280€ las 4 noches y necesitaria ayuda de como llegar a esa calle de Mestre en bus, la calle se llama Via Bissuola, gracias
Hola me podrias contar un poco de el apartamento que has alquilado ? donde esta ubicado y si esta bien ? yo seria para el 30 de sept al 2 de oct. Si te parece pasame los datos donde pueda verlo...Muchas gracias!!!
Nosotros vamos 6 personas el 17 de octubrey hemos alquilado también un apartamento pero en la misma Venecia.
Tiene varios de distintas capacidades, el nuestro es el más grande, pero es que alguno de mis acompañantes son un poco sibaritas y querían baño propio. Este tiene 3 hab. Dobles y 3 baños!!
Se ven bastante nuevos y con mobiliario moderno, el que hemos reservado según apuntan se encuentran en un palacio del siglo XIII.
Hola! Estoy leyendo desde la 1º pag y alucino lo que ha subido el precio del alojamiento y eso que estamos en crisis que se supone lo mantienen . Hoteles que en 2007 valian 90 € ahora valen más del doble!!! alguien me puede recomendar algun apartamento en particular que haya ido? somos una familia de 4 y el hotel sube mogllon!! Miro 4 noches y necesito más de 600€ Ya se que quiero todo (centrico, barato,bonito..... ) mrgreen: .Muchas gracias , seguiré leyendo vuestros consejos
Una opción puede ser el alquiler de apartamentos, cogimos el Doge palace apartaments, no llega a 10 minutos andando la distancia con la plaza San Marcos, para llegar parada de vaporetto San Zaccaria.
Una vez hecha la reserava descuenta % de la cuenta, ye l resto a pagar en mano, y mandan un mail dando todo tipo de explicaciones y preguntandote hora de llegada.
Les contestas, y ya no vuelves a saber mas de ellos, aunque les mandes mail pidiendo que te confirmen que todo ok, e incluso llamandoles por telefono, lo que nos llevo a pensar que era un timo, pero cuando llegas a Venecia y les llamas, te contestan y te dicen las indicaciones para llegar al apartamento y existen.
Tened en cuenta 3 piso sin ascensor.
Sin grandes lujos, pero centrico.
Respecto a moverse por vaporetto, hay una opción de tarjetas que se activan y son validas para varias horas, recomendable, sobre todo si se queires ir a las islas (Murano,...) ya que cada billete individual son 6 €, de vez en cuando puede pasar inspector y como no lleves billete multa. A nosotros en 3 días una inspección, que cada uno valore si merece la pena o no sacarlo
Holaaaaa
Planeo viaje en agosto por Italiapasando 2-3 días en Venecia. Vamos 4 adultos y 3 niños por lo que creo que la mejor opción es un apartamento. ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias por anticipado!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
plastidoctor Escribió:
es dificil encontrar para 4 personas...las habitaciones son tan tan pequeñas
Haberlas haylas pero ten en cuenta que solo vas a estar allí ( normalmente ) para dormir y ducharte..cada uno prioriza una cosa distinta..si tu prefieres tener mucho espacio tendras que centrarte en mirar apartamentos..las habitaciones cuadruples en general son como son..puede haber diferencias pero no creo que destacables en espacio ( en precio si )
Un saludin.
Estoy buscando alojamiento en Venecia, para una noche en Venecia ( domingo 31 de Marzo ).
Mirando mirando, he encontrado unos apartamentos que tienen muy buena pinta: Ca' Pozzo Inn www.capozzoinn.com/es/
Está situado en Cannaregio, según su web, a unos 10 minutos de la estación de tren de Santa Lucia. En el mapa me parece que está un poco alejado de todo, pero no lo tengo claro.
Alguno conoce estos alojamientos ? Están tan alejados de San Marco como parece ?
Mapache_001 Escribió:
Hola buenas,
Estoy buscando alojamiento en Venecia, para una noche en Venecia ( domingo 31 de Marzo ).
Mirando mirando, he encontrado unos apartamentos que tienen muy buena pinta: Ca' Pozzo Inn www.capozzoinn.com/es/
Está situado en Cannaregio, según su web, a unos 10 minutos de la estación de tren de Santa Lucia. En el mapa me parece que está un poco alejado de todo, pero no lo tengo claro.
Alguno conoce estos alojamientos ? Están tan alejados de San Marco como parece ?
Estan a 15 minutos de San Marcos andando. Tampoco es para tanto. Tiene una pinta estupenda.
Al final ya reservado en un apartamento os recomiendo que mírenlos la pag venice rent muy barato! Nosotros vamos del 4 al 7 de abril!! Ya os contaremos!! Con ganas!!!:))))))))(((((((((:
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Hola yo he encontrado un apartamento muy asequible para semana santa.
Mi duda es que está en la zona del Antiguo Astillero.He leído que es la zona mas pobre de Venecia y no se si me encontraré un barrio descuidado o peligroso?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
world Escribió:
Hola yo he encontrado un apartamento muy asequible para semana santa.
Mi duda es que está en la zona del Antiguo Astillero.He leído que es la zona mas pobre de Venecia y no se si me encontraré un barrio descuidado o peligroso?
Gracias
Hola ,si , la zona es el arsenal , esta muy cerca de san marcos,en venecia ,no hay hay barrios peligrosos , a penas veras policia o carabineros
Un saludo