Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
Por dónde están las pizzerías al volo y angelo?
Qué zona me recomendáís para comer?
Gracias
Cuanto mas te alejes de san marcos mejores sitios y precios encontraras.
Los alrededores de rialto también son muy turisticos y caros.
Por San Polo o por Castello puedes encontrar sitios estupendos.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
elenare Escribió:
rbnbenavides Escribió:
Por dónde están las pizzerías al volo y angelo?
Qué zona me recomendáís para comer?
Gracias
Cuanto mas te alejes de san marcos mejores sitios y precios encontraras.
Los alrededores de rialto también son muy turisticos y caros.
Por San Polo o por Castello puedes encontrar sitios estupendos.
Hola !!
Recomiéndanos alguno de esa zona que te llamase la atención, y que el precio sea bueno, tango para comer con menú y para cenar.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14665
Hola,
He estado 3 días en Venecia y estos son algunos de los lugares en los que he comido o cenado:
Trattoría Antica Sacrestía. Este restaurante ya de por sí es precioso, con sus techos bajos con vigas de madera y las paredes cubiertas totalmente con cuadros de diversas escenas venecianas. No puede uno quitar ojo.
En este hemos repetido y hemos ido en 2 ocasiones. No te cobran por el cubierto y el servicio.
La 1ª pedimos a la carta: parrillada de pescado + acompañamiento de verduras + sepia a la veneciana con polenta + crepes Antica Sacrestia + agua sin gas + tiramisú
La parrillada y el acompañamiento algo quemado, los demás platos muy bien y el postre buenísimo.
De aperitivo nos pusieron un spritz. Una vez probado no me hace una gracia particular.
Otro día hemos ido para almorzar y hemos pedido menú del día (20 euros) y menú veneciano (36 euros). Casi tenemos que salir con una grúa por tal cantidad de comida. El menú veneciano consta de entrante (sarde in saor), 2 platos (por ejemplo sepia a la veneciana y bigoi en salsa) y postre. Con agua y una infusión ha salido por unos 63 euros.
Siempre obsequian con unas rosquillas.
Al Giardinetto da Severino. Nos lo recomendaron en el hotel y está en Castello, relativamente cerca del anterior, aunque un poco más lioso. La dirección es Ruga Giuffa, 4928.
La decoración no es llamativa como el anterior, pero se puede cenar en un jardín y está bien. Pedimos lo siguiente: sarde in saor, pollo asado, risotto con frutos del mar, agua mineral y tiramisú. Nos salió bastante más barato, por 61 euros, con el cubierto ya incluido (que era aparte). Todo bastante bien, aunque cenar risotto, tela....
Da Romano. Estuvimos en Burano y como coincidía casi con la hora de la comida decidimos ir a este restaurante. Toda la comida estaba bastante buena y de precio sería algo más económico que el Antica Sacrestía..... De no ser porque el cubierto (6 euros en total) y el servicio (12 %) no estaban incluidos. Para que os hagáis una idea nos costó en total 95 euros con lo siguiente: mixto de almejas y mejillones + spaghetti nero di sepia + anguila a la parrilla + fritura de gambas, calamares y verdura + tiramisú (un atraco a mano armada, 9 euros, aunque estaba bastante bueno).
El resto de comidas fueron con algunos aperitivos y en algún snack bar que no merece la pena comentar.
Hola
He hecho una lista de los restaurantes que recomedais,despues de leer mucho tengo una pregunta sobre el restaurante barababao he leido un comentario que no lo recomedaba por mal servicio y creo que por la comida¿todos pensais lo mismo, o es una persona con una mala experencia ?
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
brepon Escribió:
hola
He hecho una lista de los restaurantes que recomedais,despues de leer mucho tengo una pregunta sobre el restaurante barababao he leido un comentario que no lo recomedaba por mal servicio y creo que por la comida¿todos pensais lo mismo, o es una persona con una mala experencia ?
Anímate a poner la lista de los restaurantes más recomendados, que seguro
Que le sirve a más de uno.
hola
Anímate a poner la lista de los restaurantes más recomendados, que seguro
Que le sirve a más de uno.
Iba a escribir exactamente lo mismo enga, comparte, que me quedan 3 días para pisar tierras venecianas...
hola
PODRIAS PASARME LA LISTA , YA QUE VOY EL VIERNES PROXIMO.
GRACIAS
Hola!
He visto muy buenas referencias de la pizzeria para llevar Antico Forno en Sestiere San Polo 970. Quisiera saber si hay cerca alguna plaza o algún sitio que te puedas sentar para comer las pizzas.
alvier0097 Escribió:
Hola!
He visto muy buenas referencias de la pizzeria para llevar Antico Forno en Sestiere San Polo 970. Quisiera saber si hay cerca alguna plaza o algún sitio que te puedas sentar para comer las pizzas.
Es estupenda. Y si, hay una placita un poco mas adelante para sentarte. Aunque no se si te dará tiempo a llegar!
Hola!
Es estupenda. Y si, hay una placita un poco mas adelante para sentarte. Aunque no se si te dará tiempo a llegar!
Gracias Elenare! Y ¿que tal lo de la prohibición de comer por las calles en Venecia?, supongo que no lo llevarán muy a rajatabla ¿no?
alvier0097 Escribió:
elenare Escribió:
alvier0097 Escribió:
Hola!
Gracias Elenare! Y ¿que tal lo de la prohibición de comer por las calles en Venecia?, supongo que no lo llevarán muy a rajatabla ¿no?
Yo porque lo he leido en el foro pero nunca he visto llamarle la atención a nadie. Hombre otra cosa seria si fuera tipo picnic pero por comer una porción de pizza o un bocadillo para nada...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Eyrien Escribió:
La zona mas barata para comer bien en Venecia??
Y sobre todo, aparte de la pizza y la pasta: que me recomendais comer??
Gracias
Todo lo que esté fuera de la zona de San Marcos es más barato...
Te recomiendo además de la pizza y pasta (la pasta con pescado y/o marisco allí es brutal); los tramezzinis, además a la hora del aperitivo es típico "tapear", los "cicheti" que se llaman allí.
Hola! A ver si me podeis recomendar algún restaurante o pizzeria para comer en Burano. He visto algunos que recomendais en este foro como el Gatto Nero, Da Romano, etc. Pero me parecen caros. Busco algún sitio como máximo 20 € por persona. Si no, en la zona de Fondamente Nouve en Venecia. Gracias.
alvier0097 Escribió:
Hola! A ver si me podeis recomendar algún restaurante o pizzeria para comer en Burano. He visto algunos que recomendais en este foro como el Gatto Nero, Da Romano, etc. Pero me parecen caros. Busco algún sitio como máximo 20 € por persona. Si no, en la zona de Fondamente Nouve en Venecia. Gracias.
Nosotros comimos en un sitio de Menu. No te preocupes que encontraras sitios, hay varios.
Eyrien Escribió:
La zona mas barata para comer bien en Venecia??
Y sobre todo, aparte de la pizza y la pasta: que me recomendais comer??
Gracias
El carpaccio y el tiramisu por supuesto!
Tu misma iras viendo que conforme te alejes de san marcos y de rialto los precios bajan. La zona de San Polo o de Castello son buenas.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
alvier0097 Escribió:
Hola! Ya he leido que en la zona de San Marcos los restaurantes suelen tener peor relación calidad-precio. ¿Algún sitio recomendable a no más de 15 min. Andando desde San Marcos?