Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 61056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust estaba mirando en la pagina y lo he encontrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Indiana Jones

De cachondeo????

Ay seguro que cuando coja mi libretita de viajes estas cpsas las tengo ya apuntadas de la última vez que fui, que no pudimos subir porque nos llovia a mares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay si que conozco el convento de san Marco, me encantó era la tercera vez que iba a Florencia y no sabia que existia, antes no habia foros como este.
Los frescos son una maravilla, hice fotos de cada una de las celdas, como puedo quitar el flash de la camara no me privé, son preciosos.

Yo a san Miniato no he subido nunca a la Piazzale si, pero mi amiga no ha subido a ninguna de las dos y como a mi me gustan mucho las vistas pues también me hace ilusión subir.
Creo que para ese día comprare un ticket para todo el día, miraré mi libreta de viaje.
Por cierto has estado en una especie de bar que hay en la piazzale? creo que se llama Lounge de Fló?
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Ay si que conozco el convento de san Marco, me encantó era la tercera vez que iba a Florencia y no sabia que existia, antes no habia foros como este.
Los frescos son una maravilla, hice fotos de cada una de las celdas, como puedo quitar el flash de la camara no me privé, son preciosos.

Yo a san Miniato no he subido nunca a la Piazzale si, pero mi amiga no ha subido a ninguna de las dos y como a mi me gustan mucho las vistas pues también me hace ilusión subir.
Creo que para ese día comprare un ticket para todo el día, miraré mi libreta de viaje.
Por cierto has estado en una especie de bar que hay en la piazzale? creo que se llama Lounge de Fló?

Ahora no dejan hacer fotos... (o sea que acabé comprando guías varias! )

El bar lo vimos al pasear...tiene que ser genial tomarse algo ahí a la puesta de sol! ya contarás!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo fui tampoco se podia hacer fotos, yo soy muy respetuosa con esas cosas porque no me gusta que se estropeen las pinturas, pero como no le pongo el flash no me da cargo de conciencia, así que un alemán y yo hicimos todas las fotos del mundo tapandonos el uno al otro.

Oye y el bar que pinta tiene? es que conseguí verlo en iternet y me dió una impresión de clavada y pijerio.
Desde luego al menos una copa me voy a tomar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que he averiguado después, parece que es el típico sitio en el que cenas de bufet -no he averiguado precios- y luego se convierte en disco...
En verano debe ser genial...y sip! estoy de acuerdo contigo!
Tiene ese aire "fashion" que se paga y no barato!... pero oye! son vacaciones!
Supongo además que si te quedas hasta tardecillo, igual toca bajar en taxi (cuenta unos 10 euros hasta el centro)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros subimos caminando después de ir a ver los frescos de masaccio y pasar por fuera del piti, no fue tan terrible y vale la pena por las vistas que son maravillosa, aparte de los mosaicos, el arte en el piso es una maravilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que he visto que hay bus hasta las 11 de la noche, a esa hora esta muy bien para las dos que no somos unas niñas jeje, quieres decir que es de los bares happy hours? es que si es así merece la pena yo he estado en varios en Italia y por cada vino que te tomas puedes comer todas las tapas que haya por 7 u 8 euros, mas de una vez hemos cenado las dos así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
creo que he visto que hay bus hasta las 11 de la noche, a esa hora esta muy bien para las dos que no somos unas niñas jeje, quieres decir que es de los bares happy hours? es que si es así merece la pena yo he estado en varios en Italia y por cada vino que te tomas puedes comer todas las tapas que haya por 7 u 8 euros, mas de una vez hemos cenado las dos así.

Creo que sí...a ver si alguien que haya estado lo confirma!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raticulina Escribió:
creo que he visto que hay bus hasta las 11 de la noche, a esa hora esta muy bien para las dos que no somos unas niñas jeje, quieres decir que es de los bares happy hours? es que si es así merece la pena yo he estado en varios en Italia y por cada vino que te tomas puedes comer todas las tapas que haya por 7 u 8 euros, mas de una vez hemos cenado las dos así.

Hay happy hours también en la cafetería del hotel Cavour en la vía del Proconsolo casi enfrete del Bargello. El ambiente era pijin la gente bastante arreglada, grupos de gente joven que parecían ejecutivos.
Bueno eso era en 2010 puede haber cambiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para tomar una copa después de cenar por el centro o la zona de santa Maria Novella, sabeis algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raticulina Escribió:
Y para tomar una copa después de cenar por el centro o la zona de santa Maria Novella, sabeis algo?

Seguro que hay pero yo lo mas que vi fué un botellón en la plaza Sta Mª Novella. Los integrantes eran españoles.
Seguramente en verano, pasando el ponte Vecchio hay varios sitios.
Hay un club de jazz www.jazzclubfirenze.com/
Otro así mas hip hop mas modernillo www.yab.it/
Seguramente hay muchos mas.
Pero yo no fui a ninguno, nosotros nos ibamos a la piazza de la Signoría que tocaba allí un chico y se formaba muy buen ambiente todos con los mecheritos ... Y luego al hotel porque hacía bastante frio de noche cuando estuvimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto el jazzclub pero solo es para socios, yo otras veces he visto por la zona de via palazzuolo y della scala pero era gente muy joven.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que interesante todo lo que contais de los bares y eso, pero yo este año de eso poco o nada, que vamos con niña. SAbeis de mas sitios con happy hour? Nosotros en Milan cenabamos así, esta genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay que penita que este año vais a tener que ser buenos jejej, ya te comentaré si encuentro algo, yo la verdad es que la última vez que fui no vi nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, este año las cervecitas de día jeje, la nena tendra un año casi, por lo menos esperamos pasear mucho y ver algunas cosas, aunque con calma y acercarnos a Siena Lucca y Pisa.
No sabia que habias estado tantas veces en Florencia, para nosotros Toscana es la gran asignatura pendiente de Italia y tenemos ganas
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Qué buen viaje Indialuna!...si puedes incluye también en la ruta San Gimignano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas voy con mi familia el puente de mayo a Bolonia, y tenemos pensado ir un día en tren a Florencia. ¿cuando me recomendáis ir el domingo o el lunes? ¿que es mejor?

Gracias anticipadas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Pues yo iría el domingo, porque el lunes cierran algunos museos en Florencia. Puedes verificar horarios en:

www.firenzeturismo.it/ ..._musei.pdf

Lo siento, no sé acortar el link, espero que te sirva.
Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Duomo De Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes