Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Creo que he visto que hay bus hasta las 11 de la noche, a esa hora esta muy bien para las dos que no somos unas niñas jeje, quieres decir que es de los bares happy hours? es que si es así merece la pena yo he estado en varios en Italia y por cada vino que te tomas puedes comer todas las tapas que haya por 7 u 8 euros, mas de una vez hemos cenado las dos así.
creo que he visto que hay bus hasta las 11 de la noche, a esa hora esta muy bien para las dos que no somos unas niñas jeje, quieres decir que es de los bares happy hours? es que si es así merece la pena yo he estado en varios en Italia y por cada vino que te tomas puedes comer todas las tapas que haya por 7 u 8 euros, mas de una vez hemos cenado las dos así.
Creo que sí...a ver si alguien que haya estado lo confirma!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
raticulina Escribió:
creo que he visto que hay bus hasta las 11 de la noche, a esa hora esta muy bien para las dos que no somos unas niñas jeje, quieres decir que es de los bares happy hours? es que si es así merece la pena yo he estado en varios en Italia y por cada vino que te tomas puedes comer todas las tapas que haya por 7 u 8 euros, mas de una vez hemos cenado las dos así.
Hay happy hours también en la cafetería del hotel Cavour en la vía del Proconsolo casi enfrete del Bargello. El ambiente era pijin la gente bastante arreglada, grupos de gente joven que parecían ejecutivos.
Bueno eso era en 2010 puede haber cambiado.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
raticulina Escribió:
Y para tomar una copa después de cenar por el centro o la zona de santa Maria Novella, sabeis algo?
Seguro que hay pero yo lo mas que vi fué un botellón en la plaza Sta Mª Novella. Los integrantes eran españoles.
Seguramente en verano, pasando el ponte Vecchio hay varios sitios.
Hay un club de jazz www.jazzclubfirenze.com/
Otro así mas hip hop mas modernillo www.yab.it/
Seguramente hay muchos mas.
Pero yo no fui a ninguno, nosotros nos ibamos a la piazza de la Signoría que tocaba allí un chico y se formaba muy buen ambiente todos con los mecheritos ... Y luego al hotel porque hacía bastante frio de noche cuando estuvimos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24876
Que interesante todo lo que contais de los bares y eso, pero yo este año de eso poco o nada, que vamos con niña. SAbeis de mas sitios con happy hour? Nosotros en Milan cenabamos así, esta genial
Si, este año las cervecitas de día jeje, la nena tendra un año casi, por lo menos esperamos pasear mucho y ver algunas cosas, aunque con calma y acercarnos a Siena Lucca y Pisa.
No sabia que habias estado tantas veces en Florencia, para nosotros Toscana es la gran asignatura pendiente de Italia y tenemos ganas
Muy buenas voy con mi familia el puente de mayo a Bolonia, y tenemos pensado ir un día en tren a Florencia. ¿cuando me recomendáis ir el domingo o el lunes? ¿que es mejor?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
jose1963 Escribió:
Muy buenas voy con mi familia el puente de mayo a Bolonia, y tenemos pensado ir un día en tren a Florencia. ¿cuando me recomendáis ir el domingo o el lunes? ¿que es mejor?
Gracias anticipadas,
Pues yo te recomendaria en lunes. En un día no te va a dar tiempo a ver museos y la comparación de gente entre un domingo y un lunes es enorme.
También las principales iglesias no se pueden visitar el domingo por la mañana porque hay misas.
Para pasear y conocer la ciudad mejor entre semana.
Gracias anticipadas,
Pues como te dicen elenare y ladyfiona, ya ves que dependerá de si quieres pasear sin más y sin excesivo agobio o pretendes ver algún que otro museo...
Gracias anticipadas,
yo haría noche en Florencia. Hace dos años pase una semana en Bolonia, que me sorprendio gratamente. Incluso en conjunto me parecio más guapa que Florencia, aunque no tiene los edificios simbolicos ni las obras de arte de sus museos. Por eso a pesar de ya conocer Florencia le dedique dos días.
También aproveche desde Bolonia para visitar los mosaicos de Ravena y Ferrara, Parma y Modena. En tren estan a tiro de piedra.
Ya tengo mis vuelos a Florencia, por fin!, vamos a Pisa y esa tarde veremos lo esencial, luego tren a Florencia y allí 7 días, queremos ir a Lucca, Siena y alguna cosilla mas y regreso desde Florencia
Sera en septiembre, aunquedan 4 meses y pico pero ya hay ganas. El foro me esta siendo muy util y a mi regreso contribuiré con mi experiencia como siempre.
¿Me podriais recomendar algun transfer privado para ir de Florencia a Bolonia?. No se si es este el hilo adecuado para preguntarlo pero es que no encuentro ninguno. Gracias.
¿Me podriais recomendar algun transfer privado para ir de Florencia a Bolonia?. No se si es este el hilo adecuado para preguntarlo pero es que no encuentro ninguno. Gracias.