Planificando mi viaje a milan me estoy dando cuentas que hay muchas cosas por ver o hacer en esa ciudad
Llego a milan el viernes por la tarde , sobre las 18 h haré el check-in en un hotel cercano a la estación central y el itinerario que tengo previsto es este:
Viernes tarde: ver la basilica de san Lorenzo, las columnas y pasear por el barrio de navigli
Sábado:
Duomo
Castillo sforzesco
Parque sempione para subir a la torre branca
Plaza cadorna
Galeria emanuelle
Teatro-museo allá scalla
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
JENNI Escribió:
Hola,
Planificando mi viaje a milan me estoy dando cuentas que hay muchas cosas por ver o hacer en esa ciudad
Llego a milan el viernes por la tarde , sobre las 18 h haré el check-in en un hotel cercano a la estación central y el itinerario que tengo previsto es este:
Viernes tarde: ver la basilica de san Lorenzo, las columnas y pasear por el barrio de navigli
Sábado:
Duomo
Castillo sforzesco
Plaza cadorna
Galeria emanuelle
Teatro-museo allá scalla
Domingo:
Venecia
Lunes:
Shopping
Jenny creo que te has confundido de hilo, este es el de Venecia no el de Milan...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
JENNI Escribió:
Hola,
Sábado:
Duomo
Castillo sforzesco
Plaza cadorna
Galeria emanuelle
Teatro-museo allá scalla
Domingo:
Venecia
Lunes:
Shopping
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Milan que es más apropiado.
Sábado:
Duomo
Castillo sforzesco
Plaza cadorna
Galeria emanuelle
Teatro-museo allá scalla
Domingo:
Venecia
Lunes:
Shopping
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Milan que es más apropiado.
Saludos
Gracias remo , Pero el mensaje se me corto y envíe un segundo . Preguntaba q como lo veían , debo ver algo que no haya previsto o puedo quitar cosas ?
Ya me diréis !
Gracias !
Hola,quiero regalarle a mi marido para nuestro aniversario una escapadita de 3 días 2 noches a milan ,y no se muy bien lo que ver en tan poco tiempo,si alguien puede ayudarme a planificar mi viaje con su experiencia ,lo agradeceria enormemente,la duda que mas me preocupa es ir desde el aeropuerto de bergamo a milan ,me han dicho que hay un autobus o algo así y me gustaria saber el precio .
Hola moteara ! Yo me voy el viernes, para ir del aeropuerto a la estación central he cogido unos billetes de bus en esta web www.orioshuttle.com . 14€ por persona ida y vuelta.
El itinerario lo estoy terminando de cerrar cuando lo tenga si quieres te informo !
Hola moteara ! Yo me voy el viernes, para ir del aeropuerto a la estación central he cogido unos billetes de bus en esta web www.orioshuttle.com . 14€ por persona ida y vuelta.
El itinerario lo estoy terminando de cerrar cuando lo tenga si quieres te informo !
Hola Jenni, te agradeceria publicases tu itinerario para conocer brevemente Milan, puesto que yo tb voy de Viernes a Lunes y me gustaria aprovechar. Gracias de antemano
Hola cheks,
Llego a las 16.15 h al aeropuerto de bergamo . Ese día poco podremos hacer , iremos por navigli y plaza duomo.
Sábado :duomo, castillo, parque sempione, galerías v. Emanuelle y teatro escala , pasa mercanti e intento de ver la ultima cena.
Domingo Vamos a Venecia
Lunes cuadrilátero de la moda , Parque
Esa es mas o en os la idea que llevo pero bueno luego ya remos viendo.. M voy mañana !
Hola ,viajo a Milan en unos días y me gustaria saber si alguien sabe como hacer para ir del aeropuerto de Bergamo a Bergamo ,y desde Bergamo cuidad a Milan .GRACIAS
hola ,viajo a Milan en unos días y me gustaria saber si alguien sabe como hacer para ir del aeropuerto de Bergamo a Bergamo ,y desde Bergamo cuidad a Milan .GRACIAS
Del aeropuerto a Bérgamo en bus estás en unos 15 minutos. De Bérgamo a Milán puedes ir en tren o en bus. También puedes ir directamente del aeropuerto de Bérgamo a Milán en bus, no hace falta que pases antes por Bérgamo.
Aquí tienes el hilo correpondiente a la información que preguntas donde podrás enterarte de todas las alternativas: www.losviajeros.com/ ...;start=430
Muchas gracias por tu respueta , llegamos a las 8 de la mañana entonces ya que estamos all ado de bergamo ,veremos un poquieto y después tiraremos para milan
Hola...podriais enumerarme así a bote pronto lo que tengo que ver en Milan...?? realmente tendria 2 días enteros (sabado y domingo) y lunes mañana!!! Gracias!!!!!
Hola...podriais enumerarme así a bote pronto lo que tengo que ver en Milan...?? realmente tendria 2 días enteros (sabado y domingo) y lunes mañana!!! Gracias!!!!!
Con 2 días enteros tienes más que suficiente para ver lo más importante.
Te dejo un enlace con una ruta para dos días en Milán: www.disfrutamilan.com/ ...n-dos-dias
Abam si vas 2 días enteros y medio de otro yo te recomendaria que gastases uno en ver Bergamo. Es muchísimo más bonita que Milán y tienes más cosas a ver.
To estuve el verano pasado y además de coger casi toda la ciudad " chiuso per ferie" Milán me dejo frio. Por suerte hice la escapada a Bergamo y no puedo estar más contento de esa decisión.
Si vas te recomiendo realizar los ascensos a pie, ya que el paisaje es muy bonito y quiza con el funicular se pierde esa belleza.
Buenos días, nos han cambiado el vuelo de regreso a España, desde Bergamo de las 9:00 mañana a las 9:00 noche por lo que habíamos, pensado en ir a Milan,
Por lo que nos gustaría que nos aconsejarais donde dejar el vehículo, aunque sea Parking de pago, ya que para ser el último día no vayamos a liarla.
Y claro me imagino que de visitar, la catedral, los anexos y poco mas.
Un saludo y gracias de antemano
Hola, este agosto voy en coche desde barcelona a eslovenia, hare 3 noches de ida en venezia, y a la vuelta quiero parar en algun sitio, una o dos noches, habia pensado en milan o alrededores alguna sugerencia, o turin me da igual, algun sitio bonito.
Gracias