Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 47867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El tren Leonardo Express conecta el aeropuerto Fiumicino (código FCO, también llamado Leonardo da Vinci) con la Estación Termini (en el centro de Roma), sin paradas intermedias.
Toda la información necesaria para utilizarlo: tarifas, horarios, estaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
NO, se tiene que visitar el mismo día, pero da tiempo de sobras.

Ciao!
⬆️ Arriba

Willy Fog

The_Fly Escribió:
Muchismas gracias, me quedo mas tranquilo.

Ya que estamos, mi mujer y yo seguro que no salimos por la noche, y menos llevando una niña, pero si quiere ver la Fontana y la Plaza España una vez anochecido, ¿algun problema? ¿alguna recomendación?

Gracias

Ningun problema, Roma es muy segura y ademas te aseguro que no estaras solo en la fontana y en la pl. España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AH!
Pza. Navona y Pantheon también vale la pena verlos de noche, hay mucho ambiente.
⬆️ Arriba

Experto

Pues exactamente no lo se, pero yo los vi cuando volvia en llegadas afuera en la calle, son azules y pone delante en grande COTRAL - ROMA.
Justo cerca de los taxis
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podrías decir por favor si el Leonardo Express funciona por la noche, y cuánto más o menos cuanto tiempo se necesita desde que recoges la maleta hasta llegar al tren?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola taina07
He mirado en la web del aeropuerto y pone que el ultimo tren sale de Fiumicino a las 23:37. Desde donde recoges las maletas hasta la estación de tren tienes que subir dos plantas (escaleras o ascensor) y seguir el mismo pasillo que va hacia los parkings. Esta indicado "FS" o algo así (Ferrovia dello Stato, que viene a ser como nuestra Renfe). Tardas menos de 10 minutos en llegar. Yo me preocuparia mas por el tiempo que vas a estar para esperar las maletas; echale minimo 40 minutos (en fiumicino son así de eficientes,... Bueno, ya te daras cuenta, en Italia en general...); así que mi consejo es que, a no ser que sea imprescindible, no factures la maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir cuanto tarde el cercanias desde el aeropuerto a la tibertina, no el leonard express si no el otro tren de cercanias del que habeis hablado.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!
Este domingo voy para roma, 4 días, y he estado leyendo vuestros comentarios ydemás, los cuales me han servido de mucha ayuda.
Mi hotel esta en la via di torre rossa, segun las indicaciones que tengo, hemos de coger el tren hasta la estación de termini (ya he visto el precio y menudo palo) y luego tenemos que coger el subterraneo dirección battistini Linea A (entiendo q es el metro no?) ¿hay mucha dificultad para encontrarlo? después de esto, barjarnos en cornelia y coger el bus 889 _(aunque por lo visto también se pude ir andando) si teneis alguna recomendación, os lo agradecería.. ¿no saldría mejor ir en taxi?? GRAZIE
⬆️ Arriba

Admin

La estación de Termini dispone de parada de metro tanto línea A como B, es el punto donde se cruzan las dos líneas de metro que hay en Roma.

Si puedes tirar con transporte público mejor, la circulación en Roma es bastante intensa y los taxis no son precisamente baratos.
⬆️ Arriba

Experto

javiyjose Escribió:
Alguien me puede decir cuanto tarde el cercanias desde el aeropuerto a la tibertina, no el leonard express si no el otro tren de cercanias del que habeis hablado.

Gracias
Hay tienes un ejemplo de los horarios.Hay trenes cada 15 minutos

Anita,si llegas mas tarde de las 21,30h la linea 1 de metro estará cerrada.Tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="lviv"]
javiyjose Escribió:

Gracias
orario.trenitalia.com/ ...tazin=Roma Aeroporto Fiumicino&stazout=Roma Tuscolana&datag=13&datam=11&dataa=2007&timsh=1&timsm=00&lang=it&nreq=5&channel=tcom&sort=0&npag=1&det=2&solotreno=0&noreservation=0&economy=0
He intentado insertar una tabla con los horarios pero no me ha salido muybien.
El tren hasta Tiburtina tarda 45 minutos

Anita,si llegas mas tarde de las 21,30h la linea A de metro estará cerrada.Tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es muy arriesgado no validar el ticket del Leonard express???
Y si lo haces te sirve el ticket para la vuelta tres días después???

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Iviv, el avion llega a las 19.25 al aeropuerto (teniendo en cuenta q no haya retrasos..) bueno ya veremos si todo cuadra.... Muchas gracias!! no puedo ver el link que has puesto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Iviv, el avion llega a las 19.25 al aeropuerto (teniendo en cuenta q no haya retrasos..) bueno ya veremos si todo cuadra.... Muchas gracias!! no puedo ver el link que has puesto!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Twins una preguntilla, había leido por ahí la opción de transporte que comentas que es el tren FR1. Sabes indicarme donde se cogen los billetes?
En las mismas máquinas que el Leonardo pero con otra opción? Llego a Fiumicino el 19 de noviembre a las 9:05 y me da igual tardar un poco más pero abaratar precio.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los billetes de la FR1 se cogen en las máquinas, cuestan alrededor de 5,50 Euros. En las máquinas puedes cambiar el idioma al español y ya te pone para escoger destino: Trastevere, Osteniense, etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias natar, lo tendré en cuenta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Publicado:

New Traveller

Hola Yoguibear. Una pregunta tonta. El tren Leonardo Express, sale desde el propio aeropuerto Fiumicino, es decir sin salir de él o hay que andar mucho? muy buenos tus aportes. Me ayudan. En septiembre voy a pasar por Roma.
Paris99
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo hay que cruzar una calle, menos de 5 minutos. Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

paris99 Escribió:
Hola Yoguibear. Una pregunta tonta. El tren Leonardo Express, sale desde el propio aeropuerto Fiumicino, es decir sin salir de él o hay que andar mucho? muy buenos tus aportes. Me ayudan. En septiembre voy a pasar por Roma.
Paris99

Esta integrado al aeropuesto. Lo mismo que los otros trenes. Es la misma terminal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes