Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 21 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 951574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="peterva75"]
montagne5 Escribió:
Hola, voy a Venecia a primeros de Junio, tres noches y quisiera estar en un hotel centrico que no cueste mucho y que tenga baño en la habitación, espero que los expertos viajeros que pueblan este foro pueda recomendarme alguno.

Yo estuve en Febrero cuatro noches en Cá Dogaressa, en el barrio de Cannaregio, entre la estación y Rialto, y volví encantado. Es un hotel familiar con unas cinco habitaciones, pero las dos que dan al canal son una pasada: grandes, limpias, luminosas, con baño completo, minibar, etc...; no es super barato, pero muy razonable para lo que es Venecia.
Otros amigos estivieron en el Doge Beato y también les resultó muy bien de precio y con vistas a un canal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montagne5 Escribió:
Hola, voy a Venecia a primeros de Junio, tres noches y quisiera estar en un hotel centrico que no cueste mucho y que tenga baño en la habitación, espero que los expertos viajeros que pueblan este foro pueda recomendarme alguno.
Espero impaciente vuestra respuesta.
Un saludo a todos: Paco
Mira en un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com. Los precios varian tanto en venecia que recomendarte uno que nos ha salido barato igual cuando vas tu es carisimo.
Es mejor que primero elimines por precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas, estoy mirando el Hotel Città Di Milano ¿Que os parece?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

montagne5 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, estoy mirando el Hotel Città Di Milano ¿Que os parece?
Gracias de nuevo

En tripadvisor tienes comentarios de todo tipo, buenos, regulares y malos... Respecto a la ubicación está muy bien ubicado. En Trip advisor tienes fotos de clientes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS HE LLEGADO HACE UNOS DIAS DE VENECIA Y QUERIA RECOMENDAR PARA AQUELLOS VIAJEROS MOCHILEROS COMO YO UN HOSTEL SAN GEREMIA ROOMS A 3 MIN A PIEDE LA ESTACION DE SANTA LUCIA. CALIDAD PRECIO GENIAL.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he elegido Al Doge Beato, parece que está bien pero me ha salido por 390 € tres noches.
¿teneis alguna opinion sobre el mismo?
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el barrio de castello,locanda ss giovanni e paolo,muy cerca de todo lo importante y te llevan el desayuno a la habitación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!
Tengo billetes para ir a Venecia el mes que viene, y agradecería muco si alguien pudiera ayudarme con el tema del alojamiento; tengo reserva hecha en un hotel en Mira, el Vera Brenta. Pero mirando un poco más, que da cosa wque quede demasiado lejos de Venecia y luego el transporte no esté muy bien comunicado. He encontrado otro que está más cerca, el VilLa Dori, sale algo más caro porqe no incluye desayuno y no sé qué hacer, si quedarme el de Mira o cambiar.
¿Algun consejo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

...por cierto, para dar más pistas, el alojamiento por tres noches en Mira sale unos 130 euros, con desayuno, y en Mestre sale unos 140, sin desayuno. No sé si además cobrarán alguna tasa extra. ¿Vale la pena?
¿Alguien tiene referencias de alguno de los hoteles?
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

...por acaso alguno conoce los campings Venezia y Rialto? He visto que son muy económicos y están más cerca...GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Quisiera saber si alguien tiene referencias de los hoteles Alle Torri y Ariston, pues he encontrado buenas ofertas de ambos pero no sé cuál elegir. Os agradecería muchísimo opiniones!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo recomiendo el Hotel Torino,la parte nueva,que tiene las habitaciones renovadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pero ese hotel no tiene disponibilidad para los días que voy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, y que opináis de mis alojamientos? Hemos reservado en Venice Resorts y también en Hotel Dolomiti. Esque hacemos un crucero, y son distintas estancias. A ver si alguien ha estado por ahí y me cuenta, aunq la opinión en Tripadvisor y Booking, respectivamente, es bastante aceptable. El precio tb está bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sonbra26,

Ya hace varios años que estuvimos mi pareja y yo por Venecia, y no se si habrá cambiado mucho, pero nos alojamos en la Locanda Salieri, que en aquel momento era de lo mejor que encontramos por los foros en relación calidad-precio. Y la verdad, estuvimos muy a gusto, teniendo en cuenta que lo que buscábamos era un lugar limpio donde descansar y darnos una buena ducha después de estar todo el día andando. La zona nos pareció un acierto, pues al estar cerca de la estación pudimos llegar a la locanda con nuestras maletas sin tener que pagar un precio extra en los vaporetos (no sé ahora, pero en aquel momento cobraban por bulto, y de tener el hotel por el centro o subes las maletas al vaporeto o las arrastras por todos los puentes y puentecillos con sus escaleras). Y aunque quede alejado del cento, hay que reconocer que muy grande, la isla no es.... En fin, que tan buena opción nos pareció que poco después reservé esa locanda para las vaciones de mis padres....
Por cierto, por si a alguien le interesa: desde la estación de tren de Venecia se puede coger un tren nocturno (coche -cama) que al día siguiente te deja en Viena. Nosotros en ese viaje estuvimos cuatro días en Venecia y cuatro más en Viena. ¡Lo recomendamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/ as,
¿Os suena el Hotel Nuova Aurora? Esta situado en Marghera en Via Fratelli Bandiera, 194.
Tengo pagadas 2 noches con Logitravel y no me contestan los del hotel a los emails
¿Sabeis que autobus va al hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ptallonr Escribió:
Hola a todos/ as,
¿Os suena el Hotel Nuova Aurora? Esta situado en Marghera en Via Fratelli Bandiera, 194.
Tengo pagadas 2 noches con Logitravel y no me contestan los del hotel a los emails
¿Sabeis que autobus va al hotel?
Marghera es la zona industrial que esta en tierra firme junto a Venecia, es una zona horrible, llena de fabricas y humos. No puedes mirar algo en otro sitio aunque sea Mestre??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos dis

Queremos ir unos días en septiembre. He visto que debe ser temporada alta porque los precios son muy caros y más si quieres pasar el fin de semana.

El caso es que llegamos a la 11 al aeropuerto de marco polo y no se como estara comunicado.

Me recomendais alojamiento cerca de la estación de tren? Esta muy lejos. Es que la zona de san marco o santa croce se dispara muchisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

dory75 Escribió:
Buenos dis

Queremos ir unos días en septiembre. He visto que debe ser temporada alta porque los precios son muy caros y más si quieres pasar el fin de semana.

El caso es que llegamos a la 11 al aeropuerto de marco polo y no se como estara comunicado.

Me recomendais alojamiento cerca de la estación de tren? Esta muy lejos. Es que la zona de san marco o santa croce se dispara muchisimo

En la zona cercana a la estación hay bastante bullicio en especial por la mañana y noche. Como zona está bien, nosotros ibamos andando perfectamente desde San Marcos, perdiendonos por la ciudad, es decir, lo que hay que hacer en Venecia. Depende de lo que busques, pero si es necesario bajar el presupuesto, no te lo pienses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Después de mucho mirar, hemos reservado en B&B Ca dei Fuseri. Alguien lo conoce o ha estado allí recientemente? Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes