Si tienes la tarjeta de los museos de san marcos pagas en los itinerarios 14,50 en lugar de 20, 50. www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=837493&idt=566
Si quieres ver ademas los demas museos de san marcos puedes coger la tarjeta familiar que vale a precio reducido 8,50 y para el titular entero 16,50.
Si lo unico que te interesa es ver el palacio ducal es mejor que solo pagues los itinerarios y luego veas por tu cuenta lo que te queda del palacio.
Perdona que te pregunte otra vez pues no me ha quedado muy claro, en principio solo queremos ver el Palacio Ducal y los itinerarios pues no tenemos mucho tiempo. Si solo veo el Palacio Ducal y los itinerarios pagaria 20,50 un adulto y 14,50 el niño y el otro adulto cojiendo la tarjeta familiar.
Y si tengo la tarjeta de museos de San Marcos pago 16€ de la tarjeta + 14,50 de los itinerarios adulto y 8 € del niño +14,50 de los itinerarios.
¿Es así?
Gracias y perdona por mi torpeza.
¿alguien me podría decir si la entrada para ver los museos de la plaza de San Marcos "post meridiam" es decir de 15 h. A 18h. , sólo se puede sacar por internet o tambíen puedo sacarla allí directamente?
Hola voy en julio a venecia y después de intertar reservar la entrada para los itinerarios secretos del palacio ducal sin existo esta tarde he llamado por telefono al museo, a sido un desastre después de estar casi 10 minutos al telefono no he solucionado nada, me han atendido en italiano y bueno mas o menos me han entendido, pero cuando me ha pedido los numeros de la tarjeta de credito no me ha parecido seguro darselos y hay han venido todos los problemas, ya no nos hemos entendido y ahora no se como reservar las entradas que hago?
Y otra cosa alguien puede dar información sobre el vapporeto del arte.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
tronca Escribió:
hola voy en julio a venecia y después de intertar reservar la entrada para los itinerarios secretos del palacio ducal sin existo esta tarde he llamado por telefono al museo, a sido un desastre después de estar casi 10 minutos al telefono no he solucionado nada, me han atendido en italiano y bueno mas o menos me han entendido, pero cuando me ha pedido los numeros de la tarjeta de credito no me ha parecido seguro darselos y hay han venido todos los problemas, ya no nos hemos entendido y ahora no se como reservar las entradas que hago?
Y otra cosa alguien puede dar información sobre el vapporeto del arte.
Gracias
Lo que no entiendo es por qué no puedes reservar por internet. No sé por donde lo haces pero intenta con este enlace: www.vivaticket.it/index.php?nvpg[festivalDetail]&id=566&wms_op=museiCivici&SiteVersion=1. No hay más que seguir las instrucciones
Vamos a Venecia los días 15 y 16 de julio y el 17 por la mañana volvemos a España. Mi pregunta es si merece la pena comprar el 48 hour Tourist travel card ACTV+ Airport transfer bus one way, y si sale más barato comprándolo online que en algún otro lugar. Muchas gracias!
Buenas tardes. Queria haceros una pregunta. ¿Se puede entrar en san Marcos con pantalones cortos de esos que llegan por debajo de la rodilla? No se si esta pregunta es aquí donde debo ponerla, sino es así pido disculpas. Es que odio los pantalones largos en vacaciones y no me gustaria tener que llenar la maleta con estos. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
JUAN59 Escribió:
Buenas tardes. Queria haceros una pregunta. ¿Se puede entrar en san Marcos con pantalones cortos de esos que llegan por debajo de la rodilla? No se si esta pregunta es aquí donde debo ponerla, sino es así pido disculpas. Es que odio los pantalones largos en vacaciones y no me gustaria tener que llenar la maleta con estos. Un saludo.
En San Marcos como en todas las Basílicas, pantalones y faldas por debajo de las rodillas y hombros cubiertos (nada de camisetas con tirantes).