Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No .. De hecho no se puede
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
No .. De hecho no se puede

Ok, gracias lualpa era por no llevarme sorpresas de ultima hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados, queria preguntar (tal vez obvio) si cuando compro un ticket de 36 horas con aeropuerto, este ultimo (aeropuerto) debe ser utilizado en ess 36 horas o es independiente y por ejemplo se podria utilizar a las 72 horas desde picado el ticket.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riwe Escribió:
Estimados, queria preguntar (tal vez obvio) si cuando compro un ticket de 36 horas con aeropuerto, este ultimo (aeropuerto) debe ser utilizado en ess 36 horas o es independiente y por ejemplo se podria utilizar a las 72 horas desde picado el ticket.
Gracias.
Dentro de las 36 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Voy a comprar el bono para el vaporetto por internet para el día 19 y llegamos el 18 a las 15 horas, estaremos alojados cerca de san marcos ¿hay algún punto cerca para recoger los bonos y¿también podré comprar la rolling?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, mira las que estan en San Marco en www.hellovenezia.com/ ...30&lang=en
⬆️ Arriba

Super Expert

No me aclaro con los billetes, perdonarme, menos mal que tengo
Tiempo aún para aclararme!! jajaja
Haber, si voy a estar 5 días, cojo el bono de 72 horas, pero sin i/v al aeropuerto, porque para la vuelta no me da ¿no? ¿cojo un ticket suelto para ir al aeropuerto? y ¿sólo me cubre 72 horas siguientes desde qué momento?¿al picarlo la primera vez? ¿cojo otro bono por 36 horas
el tercer día?
Si mis amigas están desde el viernes a las 17 h hasta domingo a las 11 h
¿bono de 48 horas mas i/v aeropuerto? éste parece que está mas claro..
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vale he visto la de (san marco vallaresso y san marco giardinelli)puedes situarmelas más o menos ,para no volverme loco buscando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disculpame pero nada mas facil que ubicar esas paradas de vaporetto con Google Maps
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Disculpame pero nada mas facil que ubicar esas paradas de vaporetto con Google Maps
Obviamente las he buscado y no las he encontrado (debo ser muy torpe)
⬆️ Arriba

Willy Fog

maps.google.es/ ...a&t=m&z=18

En el harry's bar la Vallareso y en el Palazzo Dandolo la otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lualpa por la información. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa por la información. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
El mundo bonos descuento en Venecia es una selva para mí, que soy nueva en ésto...dudas, dudas y más dudas. Somos una familia con dos hijos de 15 y 17 años que vamos a estar en Venecia 7 días, hemos pensado que lo mejor es comprar el bono transporte 7d para los cuatro ¿no?. La duda es si nos compensa coger una Rolling para los chicos (una para cada o sólo una), por los posibles descuentos en tiendas y restaurantes, o bastaría con el carnet de estudiante europeo. ¿Podrían pagar con la Rolling ellos las compras/consumiciones? ¿el descuento se aplicaría en todo el pago o hay alguna restricción?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que el de 7 días conviene para los 4
Caso contrario dos Rolling mas dos bonos de 72 horas para cada uno. Puede resultar por el tema de los descuentos ex-transporte pero eso solo lo podes hacer considerando lo que van a visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de tanto leer, y de posts antiguos...alguien me puede aclarar qué me incluye el bono que hemos comprado en veniceconnected.com? jeje
Es el de 72h y ha costado 36.95€ pone Tourist travel card ACTV+Airport transfe bus return
Mis dudas son:
Vamos a Marco Polo airport, incluye el bus solo o puedo coger también el Allilaguna?
Puedo coger todos los vaporetos que quiera? incluyendo Burano, Torcello, etc,
Incluye algo más que se me escapa?
Nos hospedamos en Castello, pero a 600m de San Marco y Rialto.
Graaaacias!!!
Mañana en Veneziaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

odioregistrarme Escribió:
Después de tanto leer, y de posts antiguos...alguien me puede aclarar qué me incluye el bono que hemos comprado en veniceconnected.com? jeje
Es el de 72h y ha costado 36.95€ pone Tourist travel card ACTV+Airport transfe bus return
Mis dudas son:
Vamos a Marco Polo airport, incluye el bus solo o puedo coger también el Allilaguna?
Puedo coger todos los vaporetos que quiera? incluyendo Burano, Torcello, etc,
Incluye algo más que se me escapa?
Nos hospedamos en Castello, pero a 600m de San Marco y Rialto.
Graaaacias!!!
Mañana en Veneziaaa
Alilaguna es una empresa privada. No la incluye ningun bono.
Te incluye el autobus de ida y vuelta así como todos los vaporettos que cojas en 72 horas incluidos los que van a Murano, Burano y Torcello.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En un mensaje privado se me ha preguntado los siguiente:

"marco Polo he leido en el foro un comentario tuyo que hay entradas mas baratas al palacio ducal por las tardes,me podrias informar sobre esto?
Que horarios hay,la visita es la misma,hay que comprarlas por internet?
Saludos"

Voy a contestar aquí porque así se beneficia más gente de la información que se proporciona. De paso pediría que este tipo de preguntas no se hicieran en mensajes privados sino en el foro correspondiente por la razón expresada.

La respuesta está en este enlace:

Museos de Plaza San Marco – Postmeridiano
(valido solamente para la tarde del día de emisión)

Permite una entrada postmeridiana en los cuatro museos previstos por el billete Museos de Plaza San Marco.

La entrada postmeridiana está permitida en los siguientes horarios:

Del 1° de noviembre al 31 de marzo: 1 pm - 4 pm;
Del 1° de abril al 31 de octubre: 3 pm - 6 pm;

Se puede comprar por internet o en la misma Venecia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola¡¡
En agosto ire a venecia e el serenade llegando el día 27 a las 14,00 y saliendo el día 28 a las 20,30.
Mirando vuestros comentarios me he preguntando varias cosas que creo que pueden ser interesentas para todos aquellos que vallamos a venecia.....
Como he estare varios días me he plamteado comprar como transporte un bllete turistico de 36 horas 21,85.
Después para visitar Murano y Burano el cruise terminal/Lido/Murano return que son 16,00.
1- Preguntas.....En el billete turistico esta incluido ir a Murano Burano o tendre que comprar el billete para ir a esas ciudades?
Los billetes los comprare por internet en esta web: (www.veniceconnected.co...g=20120828 ) Alguno los ha comprado por intermet?Que tal os fue?segun la web me daaran un codigo que tendre que introducir el la maquina espendedora y me daran los billetes.Tambien comprare algunos para ir al lavabo
He visto en guias que también hay un vaporeto que une desde la PLZA de Roma (cerca de donde atracan los crueceros)
A murano directo el vaporeto DM.Sabeis el coste de este veporeto ya que donde lo vi ponia que el trayecto duraba 17 minutos mientras que el normal dura 45 minutos.Y después en Murano se puede ir a Burano con otro vaporeto y vuelta a venecia bien sea a plaza de roma o san marcos?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

socep Escribió:
Hola¡¡
En agosto ire a venecia e el serenade llegando el día 27 a las 14,00 y saliendo el día 28 a las 20,30.
Mirando vuestros comentarios me he preguntando varias cosas que creo que pueden ser interesentas para todos aquellos que vallamos a venecia.....
Como he estare varios días me he plamteado comprar como transporte un bllete turistico de 36 horas 21,85.
Después para visitar Murano y Burano el cruise terminal/Lido/Murano return que son 16,00.
1- Preguntas.....En el billete turistico esta incluido ir a Murano Burano o tendre que comprar el billete para ir a esas ciudades?
Los billetes los comprare por internet en esta web: (www.veniceconnected.co...g=20120828 ) Alguno los ha comprado por intermet?Que tal os fue?segun la web me daaran un codigo que tendre que introducir el la maquina espendedora y me daran los billetes.Tambien comprare algunos para ir al lavabo
He visto en guias que también hay un vaporeto que une desde la PLZA de Roma (cerca de donde atracan los crueceros)
A murano directo el vaporeto DM.Sabeis el coste de este veporeto ya que donde lo vi ponia que el trayecto duraba 17 minutos mientras que el normal dura 45 minutos.Y después en Murano se puede ir a Burano con otro vaporeto y vuelta a venecia bien sea a plaza de roma o san marcos?.

Con el bono puedes coger todos los vaporetos ACTV ,puedes ir a Murano- Burano-Lido ,con dicho bono . E l vaporeto DM llega a Murano desde aquí tienes que coger otra linea a Burano . NO HAY VAPORETOS DE ESTA COMPAÑIA ALA ESTACION MARITIMA, (cruceros)PERO SI DE LA COMPAÑIA ALILAGUNA
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes