Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 403885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Chicos estoy leyendo las paginas del foro y mi vuelo llegaria sobre la 23:55h haber se que hay un tren de Pisa aeropuerto a Pisa Centrale.. Tarda 5 minutos y vale 1.60... Pero hay hay seguido o corta el trasporte por que mas o menos para cojerlo sobre las 00:15h, esta bien indicado para comprar los tikects, hay que validarlos? se encuentra facilmente? por ejemplo as salir al hall del aeropuerto...
Otra opción seria coger el bus nº21 que es el que hace servicio nocturno pero creo que el ultimo es a las 00:00 o por utimo pillarme un taxi... Mi hotel estaria por la estación de tren... Mucha mas facilidad, que precio me saldria?
Gracias
En la pagina de trenitalia hay transporte(bus)alas 01,07 desde aeropuerto A PISA CENTRALE
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos estoy leyendo las paginas del foro y mi vuelo llegaria sobre la 23:55h haber se que hay un tren de Pisa aeropuerto a Pisa Centrale.. Tarda 5 minutos y vale 1.60... Pero hay hay seguido o corta el trasporte por que mas o menos para cojerlo sobre las 00:15h, esta bien indicado para comprar los tikects, hay que validarlos? se encuentra facilmente? por ejemplo as salir al hall del aeropuerto...
Otra opción seria coger el bus nº21 que es el que hace servicio nocturno pero creo que el ultimo es a las 00:00 o por utimo pillarme un taxi... Mi hotel estaria por la estación de tren... Mucha mas facilidad, que precio me saldria?
Gracias
En la pagina de trenitalia hay transporte(bus)alas 01,07 desde aeropuerto A PISA CENTRALE
Un saludo

Gracias te refieres al nº21? es que nose la distancia del aeropuerto a la estación de tren y si se llega facilmente andando... Porque llego sobre las 00:00 así que nose
⬆️ Arriba

Super Expert

La estación de tren esta pegada al aeropuerto, no llegas a salir de aeropuerto para tomar el tren. El aeropuerto es de los pequeños. Puedes verlo perfectamente en Google maps.

Última edición por Demarin el Sab, 26-05-2012 20:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Demarin Escribió:
La estación de tren esta pegada al aeropuerto, no llegas a salir de aeropuerto para tomar el tren. El aeropuerto es de los pequeños. Puedes verlo perfectamente en Google mapa.

Gracias jeje es decir que mi hotel esta pegado a Pisa Centrale o a la parada del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ely_Xerez Escribió:
Demarin Escribió:
La estación de tren esta pegada al aeropuerto, no llegas a salir de aeropuerto para tomar el tren. El aeropuerto es de los pequeños. Puedes verlo perfectamente en Google mapa.

Gracias jeje es decir que mi hotel esta pegado a Pisa Centrale o a la parada del aeropuerto?

No estoy seguro de haber entendido tu pregunta pero la parada de tren del aeropuerto esta a 5 minutos (lógicamente en tren) de la estación Pisa centrale. (Entendí que preguntabas la distancia del aeropuerto a la estación del tren ¿???)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ely_Xerez Escribió:
Pabela Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Gracias
Un saludo

Gracias te refieres al nº21? es que nose la distancia del aeropuerto a la estación de tren y si se llega facilmente andando... Porque llego sobre las 00:00 así que nose
No ES LA LINEA 21 de los autobuses publicos de Pisa CPT PISA ,sino de la compañia de trenes de ITALIA
www.trenitalia.com
Pisa aeroporto 1,03-Pisa centrale 1,07 -autobus FI052 precio 1,40
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos quisiera saber si en Pisa los niños pagan entradas o hasta que edad es gratis ??
Me refiero a la torre, baptisterio etc?
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

girsus Escribió:
Hola a todos quisiera saber si en Pisa los niños pagan entradas o hasta que edad es gratis ??
Muchas gracias
Un saludo
La entrada es gratis hasta los 18 años , LOS NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS esta prohibida la entrada ,a la torre por tema de seguridad
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias que alegria mas grande me has dado.
¿y en el resto de la Toscana sera igual?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
girsus Escribió:
Muchas gracias
Un saludo
La entrada es gratis hasta los 18 años , LOS NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS esta prohibida la entrada ,a la torre por tema de seguridad
UN SALUDO
Perdona Pabela pero a mi me sonaba haber pagado y como hace 2 años no podia recordarlo seguro.
En la pagina de Opa Pisa pone que es gratuita la entrada para los menores de 10 años excluida la torre (que todos pagan desde los 8 )
Ingresso gratuito per i bambini accompagnati da adulti di età inferiore ai 10 anni, esclusa la Torre Campanaria.
www.opapisa.it/ ...zioni.html
Si en otro sitio pone lo contrario indicalo por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola....estaremos un día entero y dormiremos en Pisa en Agosto (luego iremos a Florencia).... Exactamente que hay que ver en Pisa??? y sabeis si es gratuito o pagando y cuanto????

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abam Escribió:
Hola....estaremos un día entero y dormiremos en Pisa en Agosto (luego iremos a Florencia).... Exactamente que hay que ver en Pisa??? y sabeis si es gratuito o pagando y cuanto????

Gracias!!!!
La Piazza dei Miracolli es el principal punto turístico de Pisa, allí está la Torre inclinada, la catedral, el Baptisterio y el Camposanto.

Abam, como te he puesto en el otro hilo, lo mejor es que leas unos cuantos diarios para saber algo de lo que vas a visitar.

No es gratuito. La entrada combinada Catedral, camposanto y Baptisterio son 8 €. Subir a la torre cuesta 15 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mírate esto

www.opapisa.it/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Iris y Wanderlust!!!

Entonces visitar los principales "monumentos" de Pisa nos costaria 23 €?? ufff es caro no?? bueno son 4 cosas...

Gracias...si...me estoy guardando los diarios que veo mas coinciden con lo que vamos a hacer nosotros y este finde me los leer en casa tranquilamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaaaaa!!! Ya estoy otra vez por aquí..jajajaja

Tema transporte....llegaremos al aeropuerto de Pisa a las 09.00 de la mañana y queremos ir al centro de la ciudad primero para dejar las cosas en el hotel que hemos cogido para esa noche y luego para empezar a patear...

Lei por aquí que para ir del aeropueto a Pisa, debemos coger un bus de ruta...pero alguien tiene un mapa con la paradas o el recorrido que hace? por ubicar en el mapa cual sera la parada idonea para ir a nuestro hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

abam Escribió:
Holaaaaaaaaaaaa!!! Ya estoy otra vez por aquí..jajajaja

Tema transporte....llegaremos al aeropuerto de Pisa a las 09.00 de la mañana y queremos ir al centro de la ciudad primero para dejar las cosas en el hotel que hemos cogido para esa noche y luego para empezar a patear...

Lei por aquí que para ir del aeropueto a Pisa, debemos coger un bus de ruta...pero alguien tiene un mapa con la paradas o el recorrido que hace? por ubicar en el mapa cual sera la parada idonea para ir a nuestro hotel...

Hola,

Mírate esto a ver si te sirve, depende de donde tengas el hotel, a ver si tienes una parada de bus cerca. Esto: www.cpt.pisa.it/ ...linea1.htm

Buscal en google maps y supongo que lo verás.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.pisa-airport.com/index.php

www.toandfromtheairport.com/ ...italy.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias...ya tengo localizado en el mapa el Hotel (cerca del Duomo, en Via S.Maria) y la linea y parada mas cercana!!!
Sigo con las dudas...nos recomendais alguna zona para ir a cenar?? En todas las ciudades siempre hay una zona con encanto para perderse por la noche en sus restaurantes...sabeis cual es en Pisa???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo viajo en agosto a italia, primero iremos a venecia estaremos 2 días y alquilaremos un coche y iremos hacia pisa, estaremos allí 2 noches y iremos hacia roma en coche. Allí lo dejamos en la estación de termini.
El coche nos ha salido por 140€ los 3 días aunque la gasolina esta cara es mas barato que el tren y ademas podemos desplazarnos mas comodamente y tardamos menos.
Por lo que he leido Pisa tiene poko que ver, pero tiene que ser precioso la zona tipica.
Espero que pueda servir de ayuda mi viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo fui a Pisa en junio y me gusto mucho a pesar de que dicen que no hay mucho que visitar. Creo que es parada indispensable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes