Tengo pensado ir a Florencia en Septiembre, el viaje lo haré con mi hijo de 20 años, él tiene discapacidad mayor del 65 %. Quisiera saber si existen descuentos aplicables a él y al acompañante para la entrada a los museos o algún otro tipo de ventajas como no esperar colas o algo así.
Gracias por vuestra ayuda.
Según he leido en la página oficial de los museos de Florencia, la entrada es gratuita para los ciudadanos comunitarios con discapacidad y un acompañante. Lo de esperar colas, no he encontrado nada. Te remito a la página oficial para que puedas comprobarlo tu misma e incluso puedes ponerte en contacto por correo electrónico con ellos.
Hola. Además ahora en verano los domingos a las 15 h hay una visita guiada en castellano, añadiendo 2€ al precio de la entrada. Eso si, es preciso reservar por mail.
Tengo pensado ir a Florencia en Septiembre, el viaje lo haré con mi hijo de 20 años, él tiene discapacidad mayor del 65 %. Quisiera saber si existen descuentos aplicables a él y al acompañante para la entrada a los museos o algún otro tipo de ventajas como no esperar colas o algo así.
Según he leido en la página oficial de los museos de Florencia, la entrada es gratuita para los ciudadanos comunitarios con discapacidad y un acompañante. Lo de esperar colas, no he encontrado nada. Te remito a la página oficial para que puedas comprobarlo tu misma e incluso puedes ponerte en contacto por correo electrónico con ellos. www.polomuseale.firenze.it/
¡
Hola, me puedes concretar donde está esa información exactamente, pues yo tengo una discapacidad del 36% y quizás me interese.
Según he leido en la página oficial de los museos de Florencia, la entrada es gratuita para los ciudadanos comunitarios con discapacidad y un acompañante. Lo de esperar colas, no he encontrado nada. Te remito a la página oficial para que puedas comprobarlo tu misma e incluso puedes ponerte en contacto por correo electrónico con ellos. www.polomuseale.firenze.it/
¡
Hola, me puedes concretar donde está esa información exactamente, pues yo tengo una discapacidad del 36% y quizás me interese.
¿Alguien puede decirme algo?
Hola jcastillo! en la página que indico, entras en cualquiera de los museos y en el apartado de entrada gratuita (Biglietto gratuito) encontrarás esto:
I cittadini dell'Unione europea portatori di handicap e ad un loro familiare o ad altro accompagnatore che dimostri la propria appartenenza a servizi di assistenza socio-sanitaria
Hola!! preparando mi proximisimo viaje a Florencia me surge una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Que precio y horario tiene el palacio pitti?, se que los jardines son 7€ y abren hasta las 19:30 en julio y agosto, pero esa entrada te da derecho a ver el palacio pitti?
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Evita417 Escribió:
hola!! preparando mi proximisimo viaje a Florencia me surge una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Que precio y horario tiene el palacio pitti?, se que los jardines son 7€ y abren hasta las 19:30 en julio y agosto, pero esa entrada te da derecho a ver el palacio pitti?
Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de museos Florencia que es más apropiado.
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en este foro, lo encontre por casualidad y la verdad es que me ha ayudado bastante. Tengo una duda con lo de las entradas a los museos compradas por internet, la verdad es que es algo absurda, pero es la primera vez que compro entradas on line y no se muy bién como funciona esto. Una vez que llego al museo donde me tengo que dirigir? hay alguna taquilla o fila para los que hemos comprado los tickets por internet? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Hola!
Tengo intención de visitar la accademia, pero me pregunto si sería aconsejable comprar las entradas por internet o si no hay largas colas y no merece la pena pagar los 4€ de la antelación
Gracias!!
Hola!
Tengo intención de visitar la accademia, pero me pregunto si sería aconsejable comprar las entradas por internet o si no hay largas colas y no merece la pena pagar los 4€ de la antelación
Gracias!!
Hola
Colas en florencia, como en otras ciudades italianas, es díficil no encontrar
Comprar la entrada con antelación!?...pues depende!
Del tiempo que dispongas, de lo que lo valores, de las ganas de ver el momumento en cuestión, del dinero...
Siempre hay quien además te dice que fue a tal o tal hora y oye! nada de cola...
Yo, que no suelo tener suerte con las colas , la compraría (de hecho lo hice)
Si estás 2-3 días y según lo que quieras ver igual te sale a cuenta la firenze card
Pues en relación a la Academia, tengo dudas sobre incluirla o no en mi visita a Florencia, pues somos 2 adultos y 2 menores de 18, con lo cual, con reservas incluidas, pues no queremos perder el tiempo en las colas, serían 38 € (15-15-4-4). La mayoría de la gente opina que salvo el David, el resto del museo no merece mucho la pena, entonces no sé si realmente compensa pagar esa cantidad por ver el David. Me gustaría conocer vuestras opiniones. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Compensa totalmente, el David de Miguel Angel es una de las cosas que nadie debería perderse si visita Florencia, para mi es una de las visitas que mas recuerdo de nuestro viaje por Italia.
Yo opino como Wanderlust y llevaría la entrada reservada, de hecho cuando nosotros fuimos encontramos mucha cola para entrar. También depende del tiempo que vayas a pasar en la ciudad, pero yo no dejaría de visitarlo.
Pues en relación a la Academia, tengo dudas sobre incluirla o no en mi visita a Florencia, pues somos 2 adultos y 2 menores de 18, con lo cual, con reservas incluidas, pues no queremos perder el tiempo en las colas, serían 38 € (15-15-4-4). La mayoría de la gente opina que salvo el David, el resto del museo no merece mucho la pena, entonces no sé si realmente compensa pagar esa cantidad por ver el David. Me gustaría conocer vuestras opiniones. Saludos.
Díficil cuestión...
Yo te diría que sí, sin dudarlo!, pero igual que el bargello, los ufizzi, el convento de san marcos, la capilla brancacci etc etc...
Eso sí es caro...y si no os apetece pues no os apetece (no creo que haya que ir a los sitios porque te digan que hay que hacerlo)
Y las reproducciones (piazzale michelangelo, piazza della signoria) también tienen su encanto!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
wanderlust Escribió:
alvier0097 Escribió:
Díficil cuestión...
Yo te diría que sí, sin dudarlo!, pero igual que el bargello, los ufizzi, el convento de san marcos, la capilla brancacci etc etc...
Eso sí es caro...y si no os apetece pues no os apetece (no creo que haya que ir a los sitios porque te digan que hay que hacerlo)
Y las reproducciones (piazzale michelangelo, piazza della signoria) también tienen su encanto!
Díficil cuestión...
Como ya te han dicho igual os conviene la Firenze Card, entran muchos museos y el transporte durante 72h y de cada adulto entra un menor de 18 gratis y además no tienes q hacer colas en los museos ya q entras directamente.