Hola, me llamo Sandra y soy de Galicia. Tengo 19 años y siempre quise ir a Italia pero no encuentro mucha gente que se anime.
Teneis fechas decididas? y el precio más o menos a cuanto sale?
Hola, me llamo Mauro, tengo 45 anos, soy soltero, soy musico. Soy italiano, vivo en la provincia de Lucca en Italia. Busco companera de viajes y ofrezco vacación en Italia, puedo ospitar.
Pesci837@gmail.com
Hola
Voy solo a Italia desde el 14/15 de agosto y durante unos 10/12 días. Tengo 41 años, si a alguien le interesa contactar mi email es vestuariolaboral arroba gmail punto com
He hecho una reserva para viajar a Calabria del 16 al 23 de Julio con todosaitalia.com
El paquete incluye vuelos, alojamiento con desayuno y curso de italiano. El precio es de aproximadamente 450€ en habitación doble. Si hay alguien interesado en el viaje que se ponga en contacto conmigo.
También si alguien ha hecho algún curso o viaje con ellos ó tiene alguna referencia sobre todosalitalia.com que me comente, toda información será bienvenida.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Maite_183 Escribió:
Tengo varios días libres, por ejemplo podría ser desde el 6 al 13 de octubre...
Soy de Valencia y tengo 28 años. No conozco a nadie que pueda ir...
Si alguien se apunta me puede escribir maite_egan160@hotmail.com
Hola Maite_183
He unido tu mensaje al hilo de compañeros para Italia (tu otro mensaje lo uní a Suiza )
Buenas noxes!!! soy xico de Valencia de 28 años, alguien se anima a un viaje a los Alpes o por Italia, seria la segunda quincena de Agosto, yo empiezo mis vacaciones el 18 de Agosto!! si alguien le interesa, q se ponga en contacto conmigo, mi e.mail es Rixi007@hotmail.com
Buenas noxes!!! soy xico de Valencia de 28 años, alguien se anima a un viaje a los Alpes o por Italia, seria la segunda quincena de Agosto, yo empiezo mis vacaciones el 18 de Agosto!! si alguien le interesa, q se ponga en contacto conmigo, mi e.mail es Rixi007@hotmail.com
Yo soy de Valencia, tb 28 años y casualmente quería ir por esa zona... Norte de Italia y/o la parte italiana de Suiza... Pero estuve mirando alojamientos y ahora en agosto estaba complicado.....entonces como también tengo días en octubre, tenía pensado ir del 6 al 13 aprox.
Gracias por trasladar mis mensajes aquí, no lo había visto
Yo quiero ir en octubre del 6 al 13 y aunque me han escrito varias personas, aún no hay nada concreto... Me gustaría ir al norte de Italy preferiblemente...