Viaje a los Alpes o Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 85755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje a los Alpes o Italia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noxes!!! soy xico de Valencia de 28 años, alguien se anima a un viaje a los Alpes o por Italia, seria la segunda quincena de Agosto, yo empiezo mis vacaciones el 18 de Agosto!! si alguien le interesa, q se ponga en contacto conmigo, mi e.mail es Rixi007@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:

Experto

Yo voy del 11 al 19 a Florencia y alrededores.. Por si alguien va solo y quiere contactar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a los Alpes o Italia  Publicado:

Experto

rixi007 Escribió:
Buenas noxes!!! soy xico de Valencia de 28 años, alguien se anima a un viaje a los Alpes o por Italia, seria la segunda quincena de Agosto, yo empiezo mis vacaciones el 18 de Agosto!! si alguien le interesa, q se ponga en contacto conmigo, mi e.mail es Rixi007@hotmail.com

Yo soy de Valencia, tb 28 años y casualmente quería ir por esa zona... Norte de Italia y/o la parte italiana de Suiza... Pero estuve mirando alojamientos y ahora en agosto estaba complicado.....entonces como también tengo días en octubre, tenía pensado ir del 6 al 13 aprox.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Octubre 2012: Suiza italiana y/o norte de Italia  Publicado:

Experto

Gracias por trasladar mis mensajes aquí, no lo había visto

Yo quiero ir en octubre del 6 al 13 y aunque me han escrito varias personas, aún no hay nada concreto... Me gustaría ir al norte de Italy preferiblemente...
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy sólo del 11 al 19 de agosto a la Toscana.... Por si os interesa a los ultimos..
⬆️ Arriba

Experto

Un poco pronto aunque tengo unos días libres en agosto....Si puedes dar + detalles......alojamiento, precio, etc. Y de dónde eres.......
Ciaaaaaao
⬆️ Arriba

Experto

De Toledo, he cogido hotel 8 o 9 días en Florencia y quiero ir a Pisa (bueno, llego a Pisa....), Lucca, Siena, San gimignano y no se si algo mas
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros/as de viaje para conocer la Toscana Italian  Publicado:

Travel Addict

Hola buenos días a todos los presentes a este maravilloso foro. Bueno me presento me llamo Teo y soy de Salamanca aunque por trabajo llevo en Madrid ya 7 años. Bueno por circunstancias de la vida eh ido a varios viajes solo y todos sabemos lo que es eso. Nunca eh echo esto y bueno la verdad no se como saldria esto pero me gustaria que fuera todo genial. Os cuento el plan .

Seria en Italia lo que viene siendo la Toscana Italiana (Florencia, Siena, Lucca, San Gimignano, Pisa......). Las fechas serian la tercera o la cuarta semana de julio.
La opción mas facil es llegar a Pisa que los vuelos desde Madrid salen por unos 20-30 euros tirado de precio. Hacer campamento base en una ciudad en un hotel curioso y si fueramos bastantes como 6 o 4 podiamos coger un B&B que nos podrian salir la noche entre 10-25 euros la noche. Para movernos de ciudad a ciudad o ir a la playa que tenemos en la zona se puede hacer en tren que es la opción que eh estado mirando ya que las distancias que hay son de la maxima de una hora y el trayecto no llega ni a 7 euros o bien intentar alquilar un coche o una furgoneta.

Bueno no se que tal os parece, me gustaria que nos fueramos un grupito, tb eh decir que no me importa el rango de edad ni el sexo, lo importante es que pasemos unas vacaciones estupendas y que todos vengamos de allí con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver a hacer otro viaje todo juntos.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros/as de viaje para conocer la Toscana It  Publicado:

Silver Traveller

Hola Teo. Me llamo Cris y soy de Asturias, he leido tu anuncio y me encanta la idea; pues hace tiempo que quiero ir a esa zona.
Yo el día 23 y 25 de Julio he de estar en Asturias, pero podría ir antes o después sin problema. Bueno a ver si sale, contestáme enseguida para planear, vale? Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros/as de viaje para conocer la Toscana Italian  Publicado:

Travel Addict

Hola cris claro no hay ningun problema en ello, el día 23 estariamos ya de vuelta, ya que hay muchos sitios que en menos de una mañana lo has visto tal como puede ser Pisa o San Gimiano. La ciudad que mas se puede tardar en ver es Florencia que puede ser 3 días maximo. Bueno la salida no se desde donde te saldria bien. Desde Madrid sale un avion a Pisa a las 3 de la tarde y llega allí a las 5 lo suficiente para ver ese día San gimiano que esta a media hora hacer noche en Pisa verla de noche y salir para Florencia el día siguiente estar allí varios días y luego tirar a Siena. Porejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo soy una chica de 33 años de Madrid. Me atrae mucho un viaje por los alpes italianos, o incluso los dolomitas.
Tengo disponible agosto, a partir del 6.
Mantenedme informada, porfa! Mi correo es abbn_07@hotnail.com.
Lo de la Toscana también me mola, pero me echa un poco para atrás el calor que pueda hacer. El año pasado estuve en Roma y casi nos desintegramos!
Un saludo
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros/as de viaje para conocer la Toscana Italian  Publicado:

Travel Addict

Si kieres dame tu numero o tu face y así hablamos y concretamos si te parece
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! He leído tu mensaje y me interesa. Nunca he viajado sola pero creo q es una experiencia que puede resultar muy interesante. Si te parece, te dejo mi mail para ver fechas y rutas.ok?mi mail es paocuki@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro no hay problema paoki te agrego y hablamos por el msm a ver si cris me dice algo y ya seriamos tres. Un saludo hablamos por el msm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Acabo de ver tu proposición Teo y decir que me parece muy buena idea!
Precisamente ayer fue mi cumpleaños y me regalaron 1 billete de avion para ir a Pisa. Llego el día 14 por la noche y regreso el día 16 por la tarde-noche.
No se si te (o os en caso que ya fuerais mas) interesar pasar estos días que estoy allí conmigo.
Mi intención era alquilar un coche y ver la zona de Volterra y también algo de costa.
Se que mi tiempo allí és muy limitado pero por probar no pierdo nada así que... Lo dejo aquí por si interesa.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lena buenos días lo unico que estoy a falta de ver si las dos personas que han contactado conmigo nos ponemos de acuerdo en fechas pero por mi no hay ningun problema, lo unico que yo trabajo el finde ese pero estoy en tramites de que me lo cambien. Aun así estamos en contacto.Y si pudieras pillarte el avion el lunes y aunke fuera tres días estaria genial ya que así si k no tendria problemas. Si kieres dejame tu msm o tu telefono y hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Teo , me han surgido problemas y no puedo ir ahora. Ya me habia empapado de Toscana y estaba muy ilusionada. Pero es así, vivo con mi padre , es mayor y le ha salido una hernia , ahora no puede quedarse solo.
Lo siento mucho, además viendo que se anima más gente. Gracias por todo y pasarlo os deseo surte, un abrazo Cris.
⬆️ Arriba

New Traveller

teopm Escribió:
hola lena buenos días lo unico que estoy a falta de ver si las dos personas que han contactado conmigo nos ponemos de acuerdo en fechas pero por mi no hay ningun problema, lo unico que yo trabajo el finde ese pero estoy en tramites de que me lo cambien. Aun así estamos en contacto.Y si pudieras pillarte el avion el lunes y aunke fuera tres días estaria genial ya que así si k no tendria problemas. Si kieres dejame tu msm o tu telefono y hablamos

Teo puedes localizarme por mail ya que no utilizo el msn.
Claretacatalana87 @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok perfecto ya estais tanto lena como paoki agregadas al msm a ver si podemos hablar k ya falta menos de dos semanas. De todas formas os dejo mi movil por privado ver si por wahsap nos ponemos mejor en contacto
Y vaya cris lo siento mucho que no puedas ir por temas familiares de salud espero que todo se ponga rapidamente bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Agregada al msn va a ser complicado ya que no lo tengo. He intentado mandar un mensaje privado pero por lo visto soy demasiado "novatilla" y no puedo hacerlo hasta que no haya escrito 5 mensajes, así que...
Bueno, que por lo que he leido cris no puede; yo en principio me adapto a las fechas que propongas ya que tengo flexibilidad en ello. He hablado también con otra chica que quizá esté interesada. Seria conveniente concretar algo, ya que, como cuentas, la fecha propuesta está bastante cercana.
Seguimos en contacto, a ver si se apunta alguien mas!!!
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compañeros De Viaje - Roma - Cerdeña - Sicilia - Venecia - Florencia - Milan - Campania - Napoles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes