Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p14 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos y gracias por las aportaciones.
Estoy 5 noches en Venecia, de viernes (llego en coche) a miércoles. De comprar un bono parece que la mejor opción es el de 7 días con traslado aeropuerto a la vuelta, pero me pregunto ¿se utiliza tanto el transporte?. Muchos dicen que la ciudad se recorre andando, por lo que la duda es si realmente utilizas todos los días el vaporeto.
Parece buen plan dar una vuelta por el día y otra por la noche, pero ¿todos los días?, no se, un par de días más otro a las islas...¿qué opinan los que han estado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general compensa. No se lo planea pero a veces el tanto caminar cansa y el regreso ex temporáneo al hotel se hace más fácil con el bono. Además con una estadía prolongada como la tuya puede tentarte a ir al Lido y a la Giudecca .... Esta última vale mucho la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javitxus Escribió:
Buenas tardes a todos y gracias por las aportaciones.
Estoy 5 noches en Venecia, de viernes (llego en coche) a miércoles. De comprar un bono parece que la mejor opción es el de 7 días con traslado aeropuerto a la vuelta, pero me pregunto ¿se utiliza tanto el transporte?. Muchos dicen que la ciudad se recorre andando, por lo que la duda es si realmente utilizas todos los días el vaporeto.
Parece buen plan dar una vuelta por el día y otra por la noche, pero ¿todos los días?, no se, un par de días más otro a las islas...¿qué opinan los que han estado?
Yo siempre lo he utilizado mucho. No solo como transporte, que se usa, sino como medio de paseo. Muchas veces te apetece mas al atardecer o por la noche subir y bajar el gran canal que estar caminando después de todo el día. Y también para pasar a la otra orilla si no tienes un puente cerca te puede ser muy util.
Ademas de para la islas por supuesto como dice Lualpa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, me voy convenciendo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Voy en julio a Venecia con la familia y a pesar de leer cada día las últimas inquietudes de los viajeros me queda una duda con respecto a los bonos para usar el vapporeto.
Tengo intención de coger un bono de 24 horas por internet y recogerlo el primer día de llegada, pero no inmediatamente, sino por la tarde en alguna de las máquinas expendedoras y mi duda es la siguiente: empieza a contar el tiempo de disfrute cuando convalide el bono al coger el primer vapporeto o al sacarlo de la máquina?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cvillalba Escribió:
Hola a todos. Voy en julio a Venecia con la familia y a pesar de leer cada día las últimas inquietudes de los viajeros me queda una duda con respecto a los bonos para usar el vapporeto.
Tengo intención de coger un bono de 24 horas por internet y recogerlo el primer día de llegada, pero no inmediatamente, sino por la tarde en alguna de las máquinas expendedoras y mi duda es la siguiente: empieza a contar el tiempo de disfrute cuando convalide el bono al coger el primer vapporeto o al sacarlo de la máquina?

Muchas gracias.
Desde el momento que lo saques de la maquina. Aunque no lo uses hasta el día siguiente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si querés que tenga validez desde el primer uso tenés que sacarlo en la oficinas de HelloVenezia -sin descuento- y tienen una validez real dee 24 horas desde que lo convalides.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo claro. Continuo haciendo el itinerario que vamos a intentar seguir. Me quedan 3 semanas
⬆️ Arriba

Willy Fog

He retirado varios mensajes, me cito para recordar las normas sobre este tema.

REMO Escribió:
No se permite comentar un mal uso por parte de los usuarios del transporte público de Italia u otro país, tal y como indican nuestras normas.

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

En Venecia, como en el resto de las ciudades Italianas, el sistema de transporte urbano se sufraga con el pago por parte de los usuarios con billetes sueltos o bonos y el hecho de no llevarlos o no validarlos es sancionado con una multa.

En breve se irán retirando también mensajes más antiguos que también hagan referencia al tema. Si encontráis alguna referencia sobre el tema, os agradeceríamos lo hicierais saber a moderación pues puede que se nos haya escapado algún mensaje.

No se permitirá ningún consejo, ni comentario, ni referencia sobre el tema en cuestión en el for,o ya que puede inducir a errores o confusiones a futuros viajeros y serán retirados directamente (no se editarán) aunque desvirtúe un poco la conversación del hilo, ya que aunque se ha advertido en varias ocasiones, es un tema recurrente cada cierto tiempo.

Esperamos vuestra colaboración sobre el tema, como siempre habéis hecho, pues el foro lo hacemos entre todos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡
He hecho en la pagina de ACTV para saber los horarios de los vaporetoos de.PLza De Roma-Murano-Burano.
Me salen varios vaporettos en concreto el 1 viaje.Vaporeto N 3.
2 viaje vaporeto 12
Y 3 vuelta a plza roma desde burano varias combinaciones, 1- vapo 12 y 3, 2- 12 y 4.1, 3- 12 y 5.1.
Mis dudas....
En el plano general de vappretos donde salen todas las rutas, los numeros 3, 12, no salen sabeis porque no salen?o esque esos no estan incluidos en el bono de actv de 36 horas?
Los de 4.1 y 5.2 son el 4 y 5 y el 1 significa la dirección ya que hacen recorrido cerrado.
Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos lo siguiente y fue comodísimo:
Linea 42 (morada), de Ferrovia Bar Roma, hasta Murano Museo.
Vaporetto LN hacia Burano, desde Parada de Faro en Murano.
Vaporetto LN hacia Venecia (Fundamento Nuovo) desde Parada de Faro en Murano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya encontre el vaporeto 3 y 12¡¡¡Estaba mirando en plano antiguo creo¡¡ ya que no salian¡¡¡¡y en otro que mire me decia que la linea 3 era solo para residentes.
Kinete21 lo que no veo es la linea 42 y la LN supongo que las habra cambiado o cambiado el nombre.
Pero si alguien sabe algo que lo comente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 3 es sólo para residentes, efectivamente. A noser que lo hayan cambiado o alguien hizo la vista gorda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy en agosto 5 días a Venecia y tengo muchas dudas con el transporte. Q tarjeta m tngo q coger para los vaporetto? La rolling venice card? con esa también vas del aeropuerto hasta la plaza san marcos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La RV no es una tarjeta de transporte.
QUé edad tenés?

Lo más probable que para 5 días te convenga el pase de 7 días con los suplementos de aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo 26 años, y ese pase como se llama? se puede comprar x internet? entonces la rolling venice para q es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La RV te autoriza a comprar pases de 72 horas más baratos. Sólo esos.
Hay que hacer números.
En tu caso con la RV podrías comprar dos de 72 horas con los suplementos adicionales (de 2.50e cada uno, creo) a 18e
Sumados los 4e que sale la RV tene´s un total de 44.50e para pases de transporte ilimitados más los descuentos en ciertas atracciones. Para más datos de la RV fijate en www.hellovenezia.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos . Nos vamos a Venecia dentro de unos días. Tenemos pensado sacarnos un bono de transporte de 48h. ¿Alguien sabe que diferencia de precio hay de sacarlo en internet (Venice Connected) a sacarlo en el aeropuerto Marco Polo en Hello Venecia?

En el bono ¿se puede incluir el traslado del aeropuerto a Mestre?
¿Se pueden llevar maletas en el autobús?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ir a venecia y por lo que he visto hay tarjetas turisticas de transporte, pero también he leido que hay unos tacos de 10 billetes. Se pueden comprar directamente o se necesita alguna tarjeta de residente.
Este bono de 10 billetes valdría para ir desde el aeropuerto a la Piazzale de Roma.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ani4 Escribió:
Hola a todos . Nos vamos a Venecia dentro de unos días. Tenemos pensado sacarnos un bono de transporte de 48h. ¿Alguien sabe que diferencia de precio hay de sacarlo en internet (Venice Connected) a sacarlo en el aeropuerto Marco Polo en Hello Venecia?

En el bono ¿se puede incluir el traslado del aeropuerto a Mestre?
¿Se pueden llevar maletas en el autobús?

Muchas gracias.

El bono de 48 horas cuesta lo mismo como lo compres. Pero si le sumas el bus al aeropuerto cuesta 36 vs 40.

Si, se pueden llevar maletas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes