Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
dulce_lokura87 Escribió:
he estado mirando lo de las cinco tierras y dicen que esta muy mal para ir en coche, ya que apenas hay para aparcar... Y bueno ya os dije que el destino ala playa serà en coche, no se eso no me acaba.de convencer.. No hay mas pueblecitos que sean bonitos?? o algun sitio distinto donde ir con el coche ??? me esta siendo.complicado saber donde ir...
En Portovenere no tienes problemas para aparcar. Hay zona azul y parking subterraneo. Ahora la playa que vimos era pequeñisima. No se si al otro lado del pueblo habrá otras playas.
Me estoy volviendo loca... Y no sé que coger.. Porque lo que quiero no lo emcuentro, quiero encontrar un hotel que no sea muy caro en un sitio donde haya playa y pueda descansar, no quiero aglomeraciones ni nada parecido, y poder dejar el coche tranquiliamente. Y mirando fotos es que no me convencen las playas que hay... Más opiniones por favor????
No se, igual es eso.. Estube ayer mrando para ir a l isla de elba q no sale muy caro ir pero madre mia el90% dlos hoteles ocupados y el 10% restante minimo 1000e los 6 días. Es una pasada sinceramente!!! asique mire camping pero na ocupados...
Jope... Queda un mes y no veo nada, ayer me volvi loca, es que busco algo normalito, como ir xcualqier costa de aquí, vas a almeria y ay diferentes playas y t puedes perder en alguna calita, vas a gijon, a cadiz, bcn... Nosé allí no es así????
Que rollo
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Hola a todos,
El próximo 16 de agosto vuelo hasta Bolonia para dar comienzo a mis vacaciones de verano. Me desplazo con mi pareja. La idea es hacer una ruta por Italia, bien en tren, bien en coche. Nos gustaría que nos indicárais las ciudades de mayor importancia a visitar y cuantos días sería lo recomendado. Sería definir un poco la ruta a seguir y en función de eso, ya me pondría a buscar hoteles, desplazamiento, etc. Estamos desde el 16 que aterrizamos por la mañana en Bolonia hasta el 22 que salimos desde Bolonia también (por la tarde/noche).
Las ciudades que nos gustaría visitar son: Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Verona, Roma? Milán? Alguna otra más?
Gracias de antemano.
Un saludo!
jorcaes Escribió:
Hola a todos,
El próximo 16 de agosto vuelo hasta Bolonia para dar comienzo a mis vacaciones de verano. Me desplazo con mi pareja. La idea es hacer una ruta por Italia, bien en tren, bien en coche. Nos gustaría que nos indicárais las ciudades de mayor importancia a visitar y cuantos días sería lo recomendado. Sería definir un poco la ruta a seguir y en función de eso, ya me pondría a buscar hoteles, desplazamiento, etc. Estamos desde el 16 que aterrizamos por la mañana en Bolonia hasta el 22 que salimos desde Bolonia también (por la tarde/noche).
Las ciudades que nos gustaría visitar son: Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Verona, Roma? Milán? Alguna otra más?
Gracias de antemano.
Un saludo!
En 6 días?? Bolonia y Toscana (poco porque en 5 días tampoco te da para mucho) o Bolonia y Venecia con Verona por ejemplo.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
elenare Escribió:
jorcaes Escribió:
Hola a todos,
Gracias de antemano.
Un saludo!
En 6 días?? Bolonia y Toscana (poco porque en 5 días tampoco te da para mucho) o Bolonia y Venecia con Verona por ejemplo.
La idea es salir de Bolonia (sin apenas verla), ir a Venecia, Florencia, pasar por Pisa y Verona, volver a Bolonia. Milan y Roma son los principales descartes (más que nada porque se merecen un viaje de mayor duración).
jorcaes Escribió:
elenare Escribió:
jorcaes Escribió:
Hola a todos,
Gracias de antemano.
Un saludo!
La idea es salir de Bolonia (sin apenas verla), ir a Venecia, Florencia, pasar por Pisa y Verona, volver a Bolonia. Milan y Roma son los principales descartes (más que nada porque se merecen un viaje de mayor duración).
A mi me parece imposible a no ser que estes un día en cada sitio. Y todos se merecen algo mas. En Florencia y en Venecia minimo 2 días sino yo no iria. Bolonia se merece minimo un día, es una ciudad preciosa. Y eso sin contar que tienes que trasladarte de un sitio a otro y eso son muchas horas perdidas.
Hola a todos,
Gracias de antemano.
Un saludo!
A mi me parece imposible a no ser que estes un día en cada sitio. Y todos se merecen algo mas. En Florencia y en Venecia minimo 2 días sino yo no iria. Bolonia se merece minimo un día, es una ciudad preciosa. Y eso sin contar que tienes que trasladarte de un sitio a otro y eso son muchas horas perdidas.
Coincido con Elenare en que es un poco precipitado para lo mucho que tienes que ver, aunque si quieres ver esos sitios lo que yo haría serian 2 días en Florencia, medio día en Pisa, 2 días en Venecia y medio día en Verona, con lo que harias 3 noches en Florencia y 3 noches en Venecia, siempre y cuando el día de vuelta el vuelo no salga temprano, con lo que tendrias que hacer noche logicamente en Bolonia.
Al final estoy viendo la zona de la Toscana para ir a pasar los ultimos días a la playa, no me parece caro comparado con lo demás y tiene "bonitas playas" parece.... Quería que me hablaseis de esta zona y que me dijerais si hace buen clima por aquí.
Hola,buenos días!
Es la primera vez que escribo en un foro pero el tema se lo merece.
Tengo pensado ir al norte de Italia con mi pareja.
Mi intención seria pillar un vuelo de ida barna-bergamo .
1er día .por la manyana, i tener todo el día para poder visitar un poco por encima milan i bergamo,dormiriamos en bergamo.
2ndo día. De bergamo en tren a lecco,varenna,visitamos el pueblo i pa bellagio,damos una vuelta i en barco hacia como,i de como a bergamo a dormir.
3er día. Dejamos bergamo i con el equipaje dirección verona a pillar alojamiento, si es possible nos escapamos hasta sirmione,i vuelta a visitar i dormir a verona.
4rto día. Salimos de verona dirección venecia, passamos el día en venecia,dormimos dentro de venecia o a las afueras.
5nto día. Aprofitamos como podamos el día i pillamos el vuelo treviso-barcelona.
DUDAS:
-es possible hacer el circuito del lago di como en un día? bergamo,varenna,bellagio,como,bergamo?o aconsejais otra ruta?
-venecia,dormir dentro o fuera por una noche?
-aconsejais algo de cotxe?o todo en tren como tengo pensado?
--es buena idea pillar el vuelo a treviso?he visto k es mas barato.somos una pareja sobre los 25 anyos.
Aun no he pillado nada,i hasta puedo aumentar un día el viaje si se enrrolla mi pareja,jeje,me gustaria saber opiniones para k sea el mejor regalo de sus 25 . I si hay algun otro sitii k valga la pena visitar por ssta zona también.
Hola gente...
El 17 de agosto es mi viaje por 21 días a italia y gracias a ustedes pienso que sera casi perfecto. Obvio, prometo mi diario de viaje.
Queria hacerles una consulta.
Voy a estar en Roma, Napoles, Florencia, Milan y Venecia....
En que lugares es indispensable/muy aconsejable reservar la visita o comprar de forma anticipada las entradas para evitar largas colas o incluso para ingresar?
Así no pierdo tiempo ni me pierdo recorridos.
Si mal no recuerdo para necropolis hay que reservar si o si, al igual que para la galeria de villa Borghese y me han dicho que para la academia en florencia es muy recomendable comprar la entrada antes.
Esto es así? en caso afirmativo, donde las puedo adquirir o reservar?
Espero no haber bombardeado de dudas... Y desde ya muy agradecido les estoy
Hola gente...
El 17 de agosto es mi viaje por 21 días a italia y gracias a ustedes pienso que sera casi perfecto. Obvio, prometo mi diario de viaje.
Queria hacerles una consulta.
Voy a estar en Roma, Napoles, Florencia, Milan y Venecia....
En que lugares es indispensable/muy aconsejable reservar la visita o comprar de forma anticipada las entradas para evitar largas colas o incluso para ingresar?
Así no pierdo tiempo ni me pierdo recorridos.
Si mal no recuerdo para necropolis hay que reservar si o si, al igual que para la galeria de villa Borghese y me han dicho que para la academia en florencia es muy recomendable comprar la entrada antes.
Esto es así? en caso afirmativo, donde las puedo adquirir o reservar?
Espero no haber bombardeado de dudas... Y desde ya muy agradecido les estoy
Lo mejor es que consultes y hagas las preguntas en los distintos posts que hablan de esas ciudades y de esos sitios.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Como te dice gasolines es mejor hacer las preguntas en cada hilo correspondiente para no dispersar la información, además leyendo las últimas páginas encontrarás enseguida las respuestas a lo que preguntas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
No tienes que disculparte Radamantis, ninguno sabemos como funciona el foro cuando empezamos. Si tienes alguna pregunta mas no dudes en ponerla que seguro que te ayudan los foreros.