Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Cimarosa Escribió:
Voy a viajar e Nápoles y alrededores del 6 al 13 de julio. No conocía esta página, me acabo de registrar y me parece magnífica la información que proporcionais, especialmente Lage.
No obstante, os quería hacer unas preguntas:
¿Me podeis dar algún consejo de hoteles? Quería gastarme unos 50-60 euros
Por noche.
Por otra parte, viajo sola y muchas personas me están diciendo que es muy peligrosa la ciudad ¿pensais lo mismo?
Grazie mille
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Nápoles que es más apropiado.
Te dejo el indice de Nápoles donde encontrarás los hilos más importantes como el general de Nápoles.
Hola,ayer acabó mi segunda visita a la ciudad.
Esta vez me alojé bastante alejada de Garibaldi,es un follón esa plaza con las obras y el trafico.
Recomiendo totalmente el B&BMedinaples,en via medina,muy cerca de piazza Municipio,conectado con Garibaldi por el R2 y con Capodimonte por el R4,ke se cogen justo al lado en la fuente de poseidón.
1 noche hab doble con desayuno 59e.
Cobran un euro por persona ,tassa di Soggiorno,es la nueva taxa turística.
Hola, viajeros!!!
Voy a visitar Pompeya con mi família el próximo mes de febrero. Estaremos cuatro días y aunque ya tenemos el vuelo reservado aún no nos hemos decidido con el hotel.. Mi duda es: es mejor que nos alojemos en Nápoles ciudad o en la misma Pompeya? Tenemos pensado dedicar a las ruinas de Pompeya un día, y luego quizá ver Nápoles (la Napoli sotterranea) o Capri. Ah! El avión nos deja en Nápoles, claro
Hola, viajeros!!!
Voy a visitar Pompeya con mi família el próximo mes de febrero. Estaremos cuatro días y aunque ya tenemos el vuelo reservado aún no nos hemos decidido con el hotel.. Mi duda es: es mejor que nos alojemos en Nápoles ciudad o en la misma Pompeya? Tenemos pensado dedicar a las ruinas de Pompeya un día, y luego quizá ver Nápoles (la Napoli sotterranea) o Capri. Ah! El avión nos deja en Nápoles, claro
Yo me alojaría en Napoles Ciudad, ya que desde allí puedes ir a Capri y a Pompeya. En cambio si te alojas en Pompeya, para ir a Capri tendrias que ir hasta Sorrento o Napoles para coger el ferry.
Hola, viajeros!!!
Yo me alojaría en Napoles Ciudad, ya que desde allí puedes ir a Capri y a Pompeya. En cambio si te alojas en Pompeya, para ir a Capri tendrias que ir hasta Sorrento o Napoles para coger el ferry.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, gasolines!! Finalmente hemos escogido el hotel Piazza Bellini en Nápoles :), así estamos más céntricos y podemos ver la ciudad también.
Hola a tod@s.
Tengo que ir a pasar una semana a Nápoles por trabajo y necesito orientación sobre un hotel. Estaré trabajando cinco días en pleno centro histórico, y tengo que buscar un hotel que esté como mucho a 1 kilómetro de distancia y que no pase de 70 euros la noche para una habitación simple.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.
Hola a tod@s.
Tengo que ir a pasar una semana a Nápoles por trabajo y necesito orientación sobre un hotel. Estaré trabajando cinco días en pleno centro histórico, y tengo que buscar un hotel que esté como mucho a 1 kilómetro de distancia y que no pase de 70 euros la noche para una habitación simple.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.
Hola a tod@s.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.
Hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri
hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri
No sé de donde eres...pero no es habitual que le vuelen la cabeza a un turista en una ciudad europea típica...
Y nápoles no es la excepción...
Un par de post más arriba tienes una recomendación
Puedes usar también un buscador tipo booking o venere
Un saludo
hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri
No sé de donde eres...pero no es habitual que le vuelen la cabeza a un turista en una ciudad europea típica...
Y nápoles no es la excepción...
Un par de post más arriba tienes una recomendación
Puedes usar también un buscador tipo booking o venere
Un saludo
Hola quetal, disculpa soy de argentina. Busco algo lindo, limpio, seguro y mas o menos bien ubicado. Que no me salga una fortuna la noche, ni tampoco busco algo muy barato.