Hola! He leído tu mensaje y me interesa. Nunca he viajado sola pero creo q es una experiencia que puede resultar muy interesante. Si te parece, te dejo mi mail para ver fechas y rutas.ok?mi mail es paocuki@yahoo.es
Saludos
Hola!
Acabo de ver tu proposición Teo y decir que me parece muy buena idea!
Precisamente ayer fue mi cumpleaños y me regalaron 1 billete de avion para ir a Pisa. Llego el día 14 por la noche y regreso el día 16 por la tarde-noche.
No se si te (o os en caso que ya fuerais mas) interesar pasar estos días que estoy allí conmigo.
Mi intención era alquilar un coche y ver la zona de Volterra y también algo de costa.
Se que mi tiempo allí és muy limitado pero por probar no pierdo nada así que... Lo dejo aquí por si interesa.
Saludos
Hola lena buenos días lo unico que estoy a falta de ver si las dos personas que han contactado conmigo nos ponemos de acuerdo en fechas pero por mi no hay ningun problema, lo unico que yo trabajo el finde ese pero estoy en tramites de que me lo cambien. Aun así estamos en contacto.Y si pudieras pillarte el avion el lunes y aunke fuera tres días estaria genial ya que así si k no tendria problemas. Si kieres dejame tu msm o tu telefono y hablamos
Hola Teo , me han surgido problemas y no puedo ir ahora. Ya me habia empapado de Toscana y estaba muy ilusionada. Pero es así, vivo con mi padre , es mayor y le ha salido una hernia , ahora no puede quedarse solo.
Lo siento mucho, además viendo que se anima más gente. Gracias por todo y pasarlo os deseo surte, un abrazo Cris.
hola lena buenos días lo unico que estoy a falta de ver si las dos personas que han contactado conmigo nos ponemos de acuerdo en fechas pero por mi no hay ningun problema, lo unico que yo trabajo el finde ese pero estoy en tramites de que me lo cambien. Aun así estamos en contacto.Y si pudieras pillarte el avion el lunes y aunke fuera tres días estaria genial ya que así si k no tendria problemas. Si kieres dejame tu msm o tu telefono y hablamos
Teo puedes localizarme por mail ya que no utilizo el msn.
Claretacatalana87 @ gmail.com
Ok perfecto ya estais tanto lena como paoki agregadas al msm a ver si podemos hablar k ya falta menos de dos semanas. De todas formas os dejo mi movil por privado ver si por wahsap nos ponemos mejor en contacto
Y vaya cris lo siento mucho que no puedas ir por temas familiares de salud espero que todo se ponga rapidamente bien.
Hola!!
Agregada al msn va a ser complicado ya que no lo tengo. He intentado mandar un mensaje privado pero por lo visto soy demasiado "novatilla" y no puedo hacerlo hasta que no haya escrito 5 mensajes, así que...
Bueno, que por lo que he leido cris no puede; yo en principio me adapto a las fechas que propongas ya que tengo flexibilidad en ello. He hablado también con otra chica que quizá esté interesada. Seria conveniente concretar algo, ya que, como cuentas, la fecha propuesta está bastante cercana.
Seguimos en contacto, a ver si se apunta alguien mas!!!
Saludos
Soy Sergio, de 20 años, y voy a Sicilia este verano a casa de unos amigos que conocí por Internet. Si alguien más se quiere apuntar está a tiempo, de momento somos 2 personas y pueden venir otras dos como mucho. Solo habría que pagar el vuelo. Las fechas no están definidas. Saludos
soy un chico de 34 años, voy a hacer una escapa al norte de italia (modena, bolonia, toscana, etc..) de 1 semana aprox. Posiblemente del 20 de agosto al 26 agosto.
Salida low cost de BCN o Girona a Milan o Venecia y de allí alquiler de coche y a hacer ruta.
Hablo italiano.
Se buscan compañeros, viaje tranquilo y sin stress. MP o mail a silverbullet110 @ terra.es
hola!!!!
Soy una chica que me gustaria conocer italia pero mis amigas les da miedo irse solas. Si alguien quiere hacerme compañia.
Aun no he sacado billetes ni nada
Hola!
Me llamo Mónica y voy a ir con un grupo de gente del 16 al 23 de agosto a hacer Roma , la costa amalfitana, si alguien se quiere apuntar que contacte conmigo en: [editado moderador].
Un saludo,
Hola...somos 2 chicas de 35 y 39 años y vamos a ir a Cerdeña entre los días 7/08 al 10/08 estaremos en Alghero del día 11/08 al día 13/08 en Castelsardo y del 14 al 16 en Olbia.
EStamos interesada en compartir coche....si hay alguien interesado que siga nuestra ruta fenomenal o alguien que vaya estar en Alghero los 4 primeros días también estaríamos interesadas.
Igualmente nos falta alojamiento 2 noches en Olbia si sabeis de algún lugar barato donde alojarse lo agradeceríamos.
Interesados escribir a evatorremocha@hotmail.es o patricia_alright@hotmail.com.
Hola Teo, soy Cris de nuevo , ¿ cómo vais con el viaje ?
Estoy intentando arreglar el problema y creo que podré pues mi padre puede ir con una hermana.
No sé si aún puedo unirme o ya teneis todo cerrado.
También me gustaría saber por cuanto os sale el viaje de precio más o menos.
Te agradezco que me contestes pronto
Ya tengo reservado el billete para ir a Génova el día 13. El 20 vuelvo a Valencia porque por trabajo no puedo estar más días...
Me gustaría visitar Milán una vez allí y otros sitios del norte de Italia. Si alguien está interesado puede escribirme a maite_egan160@hotmail.com
Claro hay vamos mira te explico nos iriamos el 14 a milan, allí estariamos un día y medio luego bajariamos a bolonia otro día y mdio y luego hariamos campamento base en florencia o alguna ciudad cercana para ver la toscana autentica, florencia, pisa, siena, san gi, luca....
El precio pues estamos a ver si este domingo tratamos de cerrar todo pero no muy caro ya te lo digo yo k estamos en crisis jejejeje
Mira te dejo mi face si kieres cuesta eli.