Itinerarios y rutas por Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p55 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 249899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nadie me da ningún consejillo sobre el itinerario????? volamos el día 19 y solo nos quedan 7 días para ir.
⬆️ Arriba

Experto

jromgon Escribió:
Nadie me da ningún consejillo sobre el itinerario????? volamos el día 19 y solo nos quedan 7 días para ir.
Tu itinerario no es nada estresante, yo volví ayer y lo hice parecido, enseguida lo colgaré que lo estoy redactando.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí estámi diario, espero que os ayude.
CERDEÑA DEL 4 AL 11 DE JULIO DE 2012
1ER DIA
Llegada a Alghero a la 8:30 h, el hotel está a 15 minutos, hotel Capa Caccia, parece que ha conocido tiempos mejores, pero ya se sabe que el que tuvo retuvo. Nos instalamos y bajamos a la playa, espectacular! No tiene arena, pero mejor, hay muchas hamacas. Por la tarde nos cambiamos y visitamos Alghero, cenamos en los típicos restaurantes que están encima del puerto. Es un pueblo muy bonito, con sabor a historia, un monton de tiendas de corales, el puerto es muy bonito, pero la playa huele mal.
2º DIA
Mi marido tiene hora para bucear a las 2:30 con lo cual tenemos que espabilar. Desayuno en el hotel y nos vamos a la Pelosa, llegamos tarde, tuvimos que aparcar muy arriba, nos cobraron un euro por hora, es una playa idílica, pero llena de gente, es verdad que los colores son preciosos. Estamos 2 horas, tomamos una cerveza, compramos unos bocadillos y al hotel.
Después del buceo nos vamos a Castelsardo, 45 minutos, nos damos un paseo por el casco antiguo, un refresco y volvemos a cenar por el camino.
3er DÍA
Mi marido buceo por la mañana, visita la gruta de Nereo, dice que es muy bonita, cuando termina nos vamos a la gruta de Neptuno, 654 escaleras, la bajada es espectacular, un paraje precioso, a la gruta no entré pero costaba 13 € adultos y 7 niños.
Nos dirigimos a Bosa, como tenemos que comer paramos en una playa que hay poco antes de llegar, hay que pagar 6 € pero luego lo descuentan en el restaurante, después de comer playa. Después para Bosa, subimos al castillo pero no entramos, nos damos un paseo por sus calles históricas y nos acercamos a Bosa Marina que tiene una playa enorme y muy tranquila ya que es una bahía cerrada, una vuelta por el puerto y a cenar al hotel. Volvimos con el atardecer y es precioso ver Cabo Caccia delante del sol, maravilloso.
4º DIA
Desayuno, hacemos las maletas y nos bajamos a la playa, comemos y nos vamos hacia Olbia por el interior. Pronto vemos la iglesia de la Trinidad de S., lástima que esté cerrada. Llegamos a nuestro hotel, es Olbia-Murta Maria, hotel Daniel, correcto y familiar, sólo tiene 10 habitaciones, buena relación calidad/precio, y como sólo es para dormir, está bien. Nos vamos a cenar a Olbia en un resturante en la calle peatonal que va a el puerto, a las 11 de la noche están las tiendas abiertas y hay muchos puestos de venta.
5º DIA
Nos dirigimos a Costa Esmeralda, estuvimos en Porto Cervo viendo los barcos y después nos metimos en una urbanización que se intuyen las casas pero no se ven y comimos en las rocas unos bocadillos, un baño y a Porto Rotando, vimos el puerto y sus exclusivas tiendas, tomamos unos helados en un pub de moda, sólo 9€, los mismo que en un chiringuito cualquiera. De aquí fuimos a Baia Sandinia a la playa, alquilamos hamacas pero sólo resistimos 2 horas, hacía un calor horrible, esta playa es buena para la primavera o el otoño, en verano no hay quien pare. Así que nos fuimos a Golfo Aranci y después a cenar a Olbia.
6º DIA
Fuimos a Palau para coger el Ferry a la Maddalena, único sitio de Cardeña que no nos han cogido tarjeta de crédito, coche y 3 pasajeros 26,5 la ida y 27 la vuelta, no merece la pena coger i/v porque coges el primer ferry que sale, sea cual sea. Dimos la vuelta a la isla y nos pasamos a Caprera y allí estuvimos en 4 playas, la última la mejor porque estuvimos solos. Creo que el color es el más bonito que he visto y he estado en el Caribe. Comimos en un pinar a la sombra. Cuando volvimos a Palau decidimos ir a Capo Testa en santa Teresa de G., pero llevábamos tal borrachera de playas idílicas que no nos sorprendió, aun siendo espectacular, eso sí las rocas son muy diferentes.
7º DIA
Nos levantamos a la 7 y salimos a las 8.30 hacia cala Gonone, llegamos antes de la 10, es la mejor carretera que hemos tenido, con preocupación nos dicen que ya no hay salidas para el día, pero tenemos suerte y nos meten en una que le sobraba en otra garita, vamos en zodiac, lo cual es mucho más divertido porque sólo vamos 12 personas y no doscientos como en los barcos grandes y personalizan más el minicrucero, paramos en tres calas y también paramos en un paraje muy bonito para nadar. Para mí, es lo mejor de todo el viaje, sin duda. A las 5:30 nos recogen en la última cala y acabamos. Nos vamos a Olbia nos duchamos y a cenar a San Teodoro y vaya ambiente festivo que hay, si no eran las fiestas patronales, lo parecía. Como es el último día el restaurante un poquito mejor.
8º DIA
Desayuno y a la playa del hotel que está a 2 km, volvemos para ducharnos y coger las maletas y regresamos a Alghero a coger el avión que por cierto salió con una hora de retraso.

Si tenéis alguna pregunta aquí estaré.
Otras recomendaciones: sobre todo crema de protección, nosotros gastamos dos botes de factor 20 y para la cara una del 50.
Hay muchas curvas, muchos grillos, muchos yates, muchas buganvillas y adelfas y sobre todos muchas playas preciosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!!!!!!!!!!

Voy a Cerdeña el próximo día 26 de Julio y estoy organizando el recorrido, tengo los alojamientos cogidos ya, os cuento y espero vuestros consejos:

4 noches en Alghero: B&B Castiglias

Itinerario previsto:

día 26, jueves: llegada a la noche, así que a dormir

día 27, viernes: Alghero: centro histórico, murallas y paseo marítimo. A la tarde acercarnos a Porto Torres

día 28, sábado: Capo Caccia-Grotta de Nettuno
Stintino- Spiaggia della Pelosa (un bañito si es posible!!!)
Nuraghe di Palmavera y Necropoli de Anghelu Ruiu

día 29, domingo: Sássari, Monte de Accoddi, Condrongianus (Sta Trinitá de Saccargia) y bajat a Bosa por el interior para después subir a Alghero por la costa.

día 30, lunes: 4 noches en Arzachena: B&B Lu Pastruccialeddu
Salimos de Alghero: Castersardo (centro histórico...)
Nuraghe Su Tesoru y en Tergu: Ntra Sra di Tergu, Isola Rossa y por el interior hasta Arzachena a dormir.

Me gustaría que me comentaseis si veis excesivo todo lo que me propongo, qué quitar o cambiar, pues ya sé que no es lo mismo un lunes que un sábado.

Conocéis esos alojamientos???? me podéis decir algo de ellos???

Otra duda que tengo es sobre Bosa, voy cuando esté en Alghero o cuando me aloje en la zona de Oristano???????

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Este Sábado salimos para Cerdeña. Ya está todo más o menos organizado, aunque tenemos un par de dudas:

1. Un día vamos a hacer la excursión en Ferry a Maddalena y Caprera. La pregunta es...¿nos llevamos el coche o alquilamos bici allí? No es por tema de dinero, pero hemos leído que allí también se pueden alquilar bici y lo msimo es una bonita opción...aunque no se que tal son las carreteras en la isla, lo mismo es mejor ir en coche. El año pasado estuve en Sicilia y fuimos a una isla (Favignana) igual de grande que Maddalena y era una gozada ir con la bici de cala en cala, aunque allí no se podía ir en coche y la cantidad de coches era muy baja, por lo que no tenías que andar con mucho cuidado por la carretera.

2. Otro día hacemos una excursión en barco en Cala Gonone. Dado que hay varias...¿Alguien puede recomendarme una o si sabe más o menos los precios? He encontrado una web donde explican que hay excursiones en barco y en lancha, y a mí la verdad es que me da un poco igual. Eso sí, me gustaría una excursión en la que NO se vea Cala Goloritze, ya que al día siguiente tenemos pensado ir a ella haciendo trekking a través del parque natural (2 horas ida y 2 vuelta según he leído). ¿O recomendáis incluso alquilar una lancha? Sólo somos 2 y la verdad es que nunca he llevado una lancha...pero bueno, no me cierro ninguna puerta jaja.

3. ¿Alguien ha hecho la excursión a pie a Cala Goloritzé? Como he dicho, en algunas webs pone 2 horas ida y 2 vuelta.

Por si a alguien le puede ayudar, este es el itinerario de 7 días que hemos diseñado:

Sábado: Llegada a Alghero, visita a la Gruta de Neptuno, visita a Alghero. Dormimos en Alghero

Domingo: Playa La Pelosa (bien temprano porque estará masificada), visita a Castelsardo, playa Isola Rossa. Dormimos en Luogosanto (cerca de Palau)

Lunes: Excursión La Maddalena + Caprera. Dormimos en Luogosanto.

Martes: Playa Capriccioli / Príncipe. Playa Porto Istana. Visita nocturna Nuoro. Dormimos en Nuoro.

Miércoles: Excursión Cala Gonone. Dormimos en Triei.

Jueves: Excursión andando Cala Goloritzé. Dormimos en Triei.

Viernes: Playa Ermi Mari de Cabras. Dormimos en Macomer

Sábado: Visita Bosa. Vuelta a Alghero y avión.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Belén.
Aunque llevo mucho tiempo dada de alta en esta maravillosa web, es la primera vez que escribo.
Me voy con una amiga en septiembre (del 11 al 20) a Cerdeña y aunque me he leido las 126 páginas del foro y la página de Irene de cabo a rabo, me gustaría que le echarais un vistazo al itinerario que tenemos para ver si hay que cambiar algo.
Día 11.- Llegamos a Alghero sobre las 3 de la tarde. Dejamos las cosas en el hotel y visitamos Capo Caccia ¿y nuraghe Palmavera?. Cena y alojamiento en Alghero.
Día 12.- Bosa. Playas San Giovanni y Maria Pia. Visita a Alghero por la tarde. Alojamiento en Alghero
Día 13.- Ruta hacia Orosei, pasando por Codrongianos (iglesia Santísima Trinidad de Saccargia). Orgosolo. Dorgali. Alojamiento en Orosei
Día 14.- Playas golfo Orosei y sur de Olbia. Alojamiento en Orosei.
Día 15.- Crucero calas golfo Orosei. Alojamiento en Orosei.
Día 16.- Ruta hacia Palau, pasando por Porto Cervo y playas (x ej. Liscia Ruja). Alojamiento en Palau.
Día 17.- Ferry a Maddalena. Alojamiento en Palau.
Día 18.- Santa Teresa, playa Rena Bianca y Capo Testa. Alojamiento en Palau.
Día 19.- Olbia. Tempio Pausania. Nuraghe Majori y VAlle della Luna.
Día 20.- Volvemos a Alghero. Como el avión sale a las 9 de la noche, pasamos por Castelsardo, Stintino y la Pelosa.
¿Que os parece?

Perdón por el tocho y muchas gracias por todo lo que habéis aportado al foro, que me ha ayudado mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo en el foro,aunque me he ayudado de vosotros en varias ocasiones sin registrarme. Viajo a Cerdeña la semana q viene del 23 al 30 de agosto y queria comentaros el itinerario q hemos previso en un principio,despues de leer muuuchas webs y muchas paginas de este post. Si alguien me da su opinion de si falta o sobra algo perfecto...

J 23 - Llegada a Alghero tarde,recoger el coche,cenar y poco mas...
V 24 - Playa Pelosa (Stintino) y conocer x la tarde Alghero (dia tranki)
S 25 - Gruta Neptuno y Capo Caccia en Alghero.
D 26 - Dejamos Alghero,visitamos CastelSardo (Playa Isola Rossa) y Santa Teresa de Gallura (playas aquí mencionadas Capo Testa,Rena Majore...)
L 27 - Excursion Islas Magdalena y Caprera saliendo desde Palau. Dorgali.
M 28 - Levantarse temprano para ir a Cala Gonone y visitar la zona del Golfo del Orosei (Mariolu,Luna,Goloritze)con las excursiones...
X 29 - Visitar Costa Esmeralda a tener envidia mas que otra cosa,bañarnos en alguna playa de x allí (¿¿Calas Capriccioli y Romazzino??) y visitar Arzachena haciendo noche allí.
J 30 - Regreso a Alghero para vuelta a casa,pasando por Bosa...

Nose si va a ser demasiado tiempo en Alghero y q mas ver x la zona(sin alejarnos mucho) los 2 primeros días.(Las 3 primeras noches ya las tenemos reservadas y hay q dormir en alghero...)

Y mi otra duda es si habra problemas para encontrar allí B&B yendo sin reservas y donde pernoctar cada una de las otras noches.
Para amanecer el Lunes(dia de la excursion a Magdalena) ¿¿es mejor amanecer ya en Palau,o Santa Teresa de Gallura tb pilla cerca?? Las otras 3 noches tenia pensado dormir en Dorgali,Cala Gonone (¿o mejor volver a Dorgali?) y Arzachena respectivamente. Creeis que habra problemas para pillar sitio??
Gracias por los que respondais y perdon por el tocho!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir a la excursión de la isla madalena nosotros salimos de sassári que era donde nos alojabamos el mismo día a las 8 de la mañana y llegamos al ferri de las 10.30 ya que cada media hora sale uno, como he dicho en el otro post si te llevas el coche mira de buscar calas que no sean tan nombradas mucha menos gente y playa más limpia y sobre todo no invadidas por las hamacas y sombrillas de pago, a disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

En semana santa nos vamos a Cerdeña 6 días, entrando por Alghero y saliendo por Cagliari. Hemos alquilado coche y la idea era hacer ruta de norte a sur. Sabemos que son pocos días para ver tanto el norte como el sur de la isla, pero seremos selectivos y nos centraremos en lo mas importante. Ademas no hara temperatura para estarse tumbado en las playas...

La idea es hacer esta ruta:
Día 1: zona noroeste (Alghero, Gotta di Nettuno, Cabo Caccia...), dormir hacia el norte (Castelsardo?)
Día 2: zona noreste y costa esmeralda. Dormir en Dorgali
Día 3: cala Gonone y excursion a Gola su Gorropu y Tiscali. Dormir en Dorgali.
Día 4: zona de Oristano. Dormir en la zona
Día 6: zona de Cagliari y regreso

Tengo un día mas, pero no sabemos en que zona gastarlo. ¿Seria mejor dedicarlo al día 2 (costa esmeralda)? Es el día que veo mas lleno.

Espero vuestras sugerencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davinho Escribió:
Hola a todos!

En semana santa nos vamos a Cerdeña 6 días, entrando por Alghero y saliendo por Cagliari. Hemos alquilado coche y la idea era hacer ruta de norte a sur. Sabemos que son pocos días para ver tanto el norte como el sur de la isla, pero seremos selectivos y nos centraremos en lo mas importante. Ademas no hara temperatura para estarse tumbado en las playas...

La idea es hacer esta ruta:
Día 1: zona noroeste (Alghero, Gotta di Nettuno, Cabo Caccia...), dormir hacia el norte (Castelsardo?)
Día 2: zona noreste y costa esmeralda. Dormir en Dorgali
Día 3: cala Gonone y excursion a Gola su Gorropu y Tiscali. Dormir en Dorgali.
Día 4: zona de Oristano. Dormir en la zona
Día 6: zona de Cagliari y regreso

Tengo un día mas, pero no sabemos en que zona gastarlo. ¿Seria mejor dedicarlo al día 2 (costa esmeralda)? Es el día que veo mas lleno.

Espero vuestras sugerencias

Muy concentraqdo y bastante coche veo, pero bueno... Antes de fijar rutas comprueba los horarios antes de ir, pues seguramente en Semana Santa y más este año que cae en marzo, es posible que cierren antes, por lo tanto combinar todo lo que quieres no sé si será posible.

Día 1: posible si lo haces todo a toda marcha y te encajan los horarios.
Día 2: Castelsardo merece una visita, así como perderte por el Capo Testa y Sta. Teresa de Gallura... Hasta Dorgali después tienes una tirada...
Día 3: IMPOSIBLE! Tienes que elegir una de las 3 cosas.
Si te haces el recorrido de Cala Gonone para ver sus calas en barquito, te lleva todo el día, eso suponiendo que esté abierto y lo hagan en esa fecha. Seguramnete hará fresco como para pasar todo el día de calita en calita en barco.
Lo mismo con la Gola su Gorrupu, es una salida de todo el día, la ruta es bastante dura si no estás habituado, tienes que llevar el equipo adecuado, es treking por un sendero de piedras...nosotros, no la hicimos porque no había sitio para hacerla, afortunadamente, ya que después vimos el camino y era la letxe!!!! Para hacer Tiscali, lo mismo que lo de la Gola.
Así, qu eme parece que ese día te lo tienes que replantear...
Día 4: zona Oristano: depende de lo que quieras ver, hay mucho en esa zona, para mi gusto es lo mejorcito de la isla!!!!
Día 5: te digo lo mismo que el día anterior. Eso de regreso, quieres decir que sales de Cagliari o que tienes que volver a Alghero??????????????

Otra pregunta, el día 1 es también el día que llegas a Cerdeña?????????????

Demasiado en 6 días, yo me centraría en una zona más pequeña, y la disfrutaría más!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Karbilbo,

A cala Gonone solo queria asomarnos un poco y ver un poco la playa, ya pensaba q no nos daria tiempo a dar el paseo en barco. Segun la Lonely Planet, la excursion a Su Gorropu se tarda unas 3 horas, por eso me extraña eso que dices q tenga q dedicarle todo un día.

Entonces, el día extra q tengo lo dedicarias a esta zona?

El día 1 llego a Alghero pronto por la mañana, y el día 6 nos vamos de Cagliari por la noche, así que los dos días son casi enteros.

Gracias por tus consejos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno , ya tenemos contratadas las noches. A ver que os parece:
24 marzo Cagliari
25 Dorgali
26 Murta Maria, a 10 km hacia el sur de Olbia
27 Sta Teresa de Gallura
28 y 29 Alghero
Nos hacia mucha ilusión ir al B&B de Irene, después de leerla tanto por aquí, pero me ha dicho que esos días están en obras.
Nos falta concretar los sitios a visitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Vamos a ir un grupo de amigas tan sólo un fin de semana en junio 7-9 junio, a Cerdeña y estamos un poco perdidas con el itinerario que podemos hacer.
Somos conscientes de que es muy poco tiempo y por eso lo queremos llevar medianamente organizado.
Alguien nos puede ayudar con la ruta?
Aterrizamos el viernes en Caggliari. En principio ese día habíamos pensado quedarnos allí y ver la ciudad.
El sábado habíamos pensado alquilar un coche y visitar playas, dunas de arena, algún crcero que se pueda organizar o lo que haya atractivo por ver.
El domingo el vuelo sale a las 17:10

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Cerdeña 12 dias  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!!
Me voy a Cerdeña con mi pareja del 16 de julio al 27 de julio, 12 días nada más y nada menos...

Hemos hecho un planning de viaje, os lo dejo por aquí, por si alguien que ha estado ya por allí puede echarnos una mano, recomendarnos o decirnos si va a ser o no mucha paliza!!!

Día 16 julio: Llegada al aeropuerto de Alghero
Noches en alghero: 16, 17 y 18.
Tenemos pensado visitar:
Grutta di neptuno
Bosa
Golfo de assinara
Porto Torres

Día 19: Salida hacia el norte. Recorrido por la costa (Porto torres, castelsardo, santa teresa di gallura)2 noches en Santa Teresa de gallura
Noches: 19, 20
Excursion de un día a isla de la madallena, y el otro día visitar alguna playa, qu aun no hemos mirado cuales pueden ser.

Día 21: Viaje hacia el este: 3 noches en Dorgali.
Visita a Nuoro, playas, y si alguien nos recomienda algo más, bienvenido sea...
Ahí estaremos hasta el día 24.

Día 24: 2 noches en iglesias. (No hemos mirado aun nada)

Día 26: Noche en Oristano o alrededores. (Tampoco sabemos que visitar por alli)

Día 27: vuelta a españa desde el aeropuerto de alghero.

¿Que os parece?

Gracias! un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marianvi87, traslado tu mensaje a este hilo donde podran aconsejarte sobre tu itinerario

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cerdeña 12 dias  Publicado:

Experto

marianvi87 Escribió:
Hola a todos!!!
Me voy a Cerdeña con mi pareja del 16 de julio al 27 de julio, 12 días nada más y nada menos...

Hemos hecho un planning de viaje, os lo dejo por aquí, por si alguien que ha estado ya por allí puede echarnos una mano, recomendarnos o decirnos si va a ser o no mucha paliza!!!

Día 16 julio: Llegada al aeropuerto de Alghero
Noches en alghero: 16, 17 y 18.
Tenemos pensado visitar:
Grutta di neptuno
Bosa
Golfo de assinara
Porto Torres

Día 19: Salida hacia el norte. Recorrido por la costa (Porto torres, castelsardo, santa teresa di gallura)2 noches en Santa Teresa de gallura
Noches: 19, 20
Excursion de un día a isla de la madallena, y el otro día visitar alguna playa, qu aun no hemos mirado cuales pueden ser.

Día 21: Viaje hacia el este: 3 noches en Dorgali.
Visita a Nuoro, playas, y si alguien nos recomienda algo más, bienvenido sea...
Ahí estaremos hasta el día 24.

Día 24: 2 noches en iglesias. (No hemos mirado aun nada)

Día 26: Noche en Oristano o alrededores. (Tampoco sabemos que visitar por alli)

Día 27: vuelta a españa desde el aeropuerto de alghero.

¿Que os parece?

Gracias! un saludo.

Es un planazo, yo también apuntaría la spiaggia di stintino.
Si os hace gracia desde Santa Teresa salen ferries diarios a Córcega y podéis visitar Bonifacio, aunque yo no abarcaría tanto y disfrutaría más de la Maddalena que son islas espectaculares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, durante la semana del 23 al 29 de Junio nos vamos un grupo de 12 amigos a Cerdeña.

Ya tenemos los vuelos y los hoteles. Nuestro planning es el siguiente:

Día 1: Dormimos en Cagliari
Día 2, 3 y 4 : Dormimos en Alguero
Día 5 y 6: Dormimos el Olbia

Tenemos previsto ver:

-Cagliari
-Restos nurágicos de Barumini
-Oristano. Playa Is Arutas. Playa Maimoni
-Bosa
-Alguero
-Gruta de Neptuno
-Stintino. Playa de Pelosa. Vistas a la isla de Asinara
-Castelsardo
-La Basílica de la Santísima Trinidad de Saccargia en Sassari
-Tempio Pausania
-Costa Esmeralda
-Isla de la Magdalena
-Golfo di OROSEI

No se si tendremos tiempo de ver todo en 6 días.

¿Nos recomendáis quitar algo de lo que he puesto o añadir algo que se nos haya pasado?.

Nos gustaría hacer una cena especial la última noche por la zona de Olbia / Alguero, ¿nos recomendáis algún sitio especial que tenga marcha?

Muchas gracias.
Fernando.
⬆️ Arriba

Experto

faifernan Escribió:
Hola, durante la semana del 23 al 29 de Junio nos vamos un grupo de 12 amigos a Cerdeña.

Ya tenemos los vuelos y los hoteles. Nuestro planning es el siguiente:

Día 1: Dormimos en Cagliari
Día 2, 3 y 4 : Dormimos en Alguero
Día 5 y 6: Dormimos el Olbia

Tenemos previsto ver:

-Cagliari
-Restos nurágicos de Barumini
-Oristano. Playa Is Arutas. Playa Maimoni
-Bosa
-Alguero
-Gruta de Neptuno
-Stintino. Playa de Pelosa. Vistas a la isla de Asinara
-Castelsardo
-La Basílica de la Santísima Trinidad de Saccargia en Sassari
-Tempio Pausania
-Costa Esmeralda
-Isla de la Magdalena
-Golfo di OROSEI

No se si tendremos tiempo de ver todo en 6 días.

¿Nos recomendáis quitar algo de lo que he puesto o añadir algo que se nos haya pasado?.

Nos gustaría hacer una cena especial la última noche por la zona de Olbia / Alguero, ¿nos recomendáis algún sitio especial que tenga marcha?

Muchas gracias.
Fernando.

Hola

Personalmente creo que queréis abarcar demasiado.
Las carreteras sardas son letales.
El archipiélago de La Maddalena es muy bonito pero tened en cuenta que tenéis que coger un ferry o un boat trip.

Yo me lo replantería un poco si queréis disfrutar de las playas y no pasaros todo el día en el coche.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por contestar. ¿Qué consideras que es imprescindible ver y que descartarías?.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos alojamos un día en Cagliari, 3 en Alghero y 2 en Olbia.

Entramos por Cagliari y salimos por Alghero.

Ahora mismo nuestra gran duda es el día que vamos desde Alghero a Olbia. Tenemos 2 posibilidades:

Ruta 1: Alghero - Sassari - Castelsardo - Templo Pausania - Olbia

Ruta 2: Alghero - Golfo de Orisei - Olbia

¿Cual de las 2 me recomendáis?. Me daría mucha pena perderme el Golfo de Orisei , no se como es la carretera que atraviesa la isla de Oeste a Este por el centro..., pero por el otro lado está Castelsardo que también está muy recomendado y las 2 cosas no nos da tiempo a hacerlas.

Por otro lado, ¿dónde puedo consultar los horarios de la Gruta de Neptuno y de los Ferrys a Isla Maddalena?.

Gracias.

Última edición por Faifernan el Dom, 05-05-2013 13:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes