Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles ✈️ p23 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 648 Mensajes y 464376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hote  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
xeneize Escribió:
Perfecto gracias.

Yo tengo dos días, quería ver Capri (Salida desde sorrento) me quitará un día creo yo, y luego otro día entero veré Sorrento y Positano.

Gracias.

Pues yo en lugar de Sorrento-Positano, haria Positano-Amalfi, ambas mucho más bonitas que Sorrento. Ademas Sorrento podrias verla cuando vuelvas de Capri.

Saludos

No conozco Amalfi pero estoy de acuerdo con gasolines, Sorrento nos decepcionó un poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que pensaba sobre todo por el tema del hospedaje en Sorrento, Amalfi es muy caro? y como llego desde Nápoles? metro a Sorrento y bus a Amalfi?
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:
Yo es que pensaba sobre todo por el tema del hospedaje en Sorrento, Amalfi es muy caro? y como llego desde Nápoles? metro a Sorrento y bus a Amalfi?
Indudablemente el alojamiento es más económico en Sorrento y hay muchos hoteles para elegir.
Tren desde Nápoles a Sorrento y bus o catamarán rápido (Metro del Mare) a Positano y Amalfi.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado:

Super Expert

Cuanto tarda el metro del mar desde Sorrento a Positano y que sale de precio más o menos? sale del puerto de sorrento no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado:

Super Expert

xeneize Escribió:
Cuanto tarda el metro del mar desde Sorrento a Positano y que sale de precio más o menos? sale del puerto de sorrento no?

Tarda 35" y cuesta 16 euros.
Te dejo el link para que consultes: www.metrodelmare.net/ ...e-tariffe/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno,la verdad es que sigo mirando en el foro porque el coche me da un poco de miedo,no sé si será mas rentable moverme en barco aunque salga un poco caro,,,sabeis algún hotel en Sorrento???
⬆️ Arriba

Super Expert

dálmata Escribió:
bueno,la verdad es que sigo mirando en el foro porque el coche me da un poco de miedo,no sé si será mas rentable moverme en barco aunque salga un poco caro,,,sabeis algún hotel en Sorrento???

Nosotros estuvimos en el Hotel Central, buena relación calidad/precio, con piscina y a pocas de la estación de tren y del centro.

A Napoles fuimos en tren... Me llama la atención que no funcione...

Recuerda que está el catamarán rápido que te lleva a muchos sitios en poco tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dálmata Escribió:
Estuve mirando el desplazamiento a Sorrento desde Napoles y no funciona la circunvesiana en agosto,solo hasta el 31 de julio,no me queda otra que alquilar coche.

¿¿Estás seguro???

Yo también he entrado en la web y ponen los horarios hasta el 31 DE JULIO, pero en algún lugar viene indicado que efectivamente CIERRAN EN AGOSTO????

Alguien me lo puede confirmar o enlazar a la web que lo dice??

⬆️ Arriba

Super Expert

Os informo a todos que anoche envié un mail directamente a la Circumvesubiana y SÍ CIRCULA EN AGOSTO.
Me han enviado incluso los horarios, pero sí que es verdad que marcan 31 de Julio..... Pero supongo que puede ser un cambio de tarifas, o de posibles horarios.... No sé......

⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que no tenia sentido cortarlo en agosto, cuando es una epoca donde van muchos turistas y cruceristas a Pompeya.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os cuento mas o menos el plan a ver si me dais una sugerencia,llegada a Roma 1 día entero y la mañana del siguiente,después de comer coger el coche de alquiler y continuar a Caserta,verlo y seguir hacia Pompeya donde dormimos,al día siguiente ver Pompeya,despues hay dos opciones,1ª ir hacia Sorrento 3 días y desde ahí movernos hacia los pueblos amalfitanos y Capri,o coger hacia Amalfi,dormir una noche y seguir hacia Sorrento,los dos últimos días serían para la ciudad de Nápoles .
⬆️ Arriba

Willy Fog

dálmata Escribió:
Os cuento mas o menos el plan a ver si me dais una sugerencia,llegada a Roma 1 día entero y la mañana del siguiente,después de comer coger el coche de alquiler y continuar a Caserta,verlo y seguir hacia Pompeya donde dormimos,al día siguiente ver Pompeya,despues hay dos opciones,1ª ir hacia Sorrento 3 días y desde ahí movernos hacia los pueblos amalfitanos y Capri,o coger hacia Amalfi,dormir una noche y seguir hacia Sorrento,los dos últimos días serían para la ciudad de Nápoles .

Pues dependera de si prefieres ver Capri y los pueblos principales de la zona (Positano, Amalfi, Ravello,...) o bien quieres visitar Napoles. Si no te decides, puedes hacer una tercera opción: 1 día Capri, 1 día Napoles y 1 día Positano-Amalfi.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a todos. En el mes de noviembre voy a ir 3 días a Napoles y uno de ellos lo quiero emplear en la costa Amalfitana. Mi intención es ir a la mañana a Amalfi y después a Positano. El orden es el correcto?. Que transportes utlizo para hacer esto, autobús, tren ó barco?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola TXEMOKI

Paso tu mensaje al hilo de Costa Amalfitana desde Napoles que es más apropiado.

En la 1ª página de este hilo tienes un indice de Napoles y Alrededores con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado:

Willy Fog

TXEMOKI Escribió:
Buenas tardes a todos. En el mes de noviembre voy a ir 3 días a Napoles y uno de ellos lo quiero emplear en la costa Amalfitana. Mi intención es ir a la mañana a Amalfi y después a Positano. El orden es el correcto?. Que transportes utlizo para hacer esto, autobús, tren ó barco?.
Un saludo

El orden que establezcas da lo mismo, ya que ambas son preciosa. El transporte más rapido es el barco desde Napoles a alguna de ellas. Si no vas en barco deberias de coger el tren circumvesubiano hasta Sorrento y desde allí el autobus para moverte hasta ellas. Yo lo que haría seria coger un ferry hasta Amalfi, después de movería en autobus hasta Positano, y desde allí iria en autobus hasta Sorrento para coger el circumvesubiano de vuelta a Napoles.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta opción de gasolines no la tenía pensada pero no está mal,no sé si es mejor que alquilar coche,estamos en dudas,teníamos pensado alquilar coche en Roma y bajar a Pompeya,ahí un día,luego ir a Amalfi,2 días,Sorrento 2 días y Nápoles 2 días,por ultimo regresar a Fiumicino y dejar el coche,os parece bien??Otra idea es Roma-Nápoles en tren,coger ahí hotel para todos lo días y movernos como dice Gasolines,no sé..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos 5 días, y estuvimos los 5 días en Napoles, y desde allí nos moviamos en transporte publico.

Si vas a estar 7 días lo que puedes hacer es tren a Napoles, desde allí iros por ejemplo a Sorrento para estar 3/4 días (desde dondes visitarias toda la costa amalfitana). Los 3/4 días restantes me alojaría en Napoles, para desde allí volver a Roma el ultimo día.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos recibido esta información de la Oficina de Turismo de Italia, esperamos que os agrade.

Conciertos en Ravello (Costa Amalfitana) ITALIA
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos !!!

Pues yo iré en Mayo a esta zona.
Este es el plan, ya me decis....

LLegamos el domingo prontito por la mañana y vamos a Sorrento directamente, hacemos noche y al día siguiente tiramos para Capri, lo vemos y hacemos noche en Positano. El martes al mediodia nos vamos a Amalfi, pasamos la noche y el miércoles también al mediodia o así tiramos para Ravello, lo vemos y nos dirigimos a dormir en Pompeya o cerca. Jueves por la mañana vamos derechos para Pompeya y Ercolano que como estamos ahí pues llegamos bastante pronto y nos da tiempo a verlo bien y dormimos en algun sitio (no se donde), ya que al día siguiente por la tarde sale el avion desde Roma.
Hay algun pueblo chulo para domir cerca de Pompeya? quizas se podria hacer allí la noche antes de visitarlo y la noche misma de la visita para estar mas tranquilos y a la mañana tirar para Roma directamente.

Acepto propuestas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu itineario me parece bien y relajante. Para visitar Pompeya podrias buscar un alojamiento en el propio pueblo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes