Hola!!!Somos una pareja y estaremos una semana en la costa Paradiso en los apartamentos Le Dimore.Todavia no es 100% seguro .Alguien me podria decir si la zona o los apartamentos estan bien o es mejor cogerlos en otro zona.Buscamos tranquilidad aunque un poco de ambiente tampoco nos importa.
Gracias.
Hola somos 4 chicas y iremos a Cerdeña del 14 a 28 de agosto en plan de mochileo. Alquilaremos un coche pero no sabemos donde alojarnos. Algo barato? Como campings o hostales?? o nos saldria mejor alquilar un apartamento??
Hola Mariamodi!!
Yo tengo reserva en ese hotel para el 15 de Septiembre.Si vas antes,te agradecería que me informaras un poco de cómo está,etc,por hacerme una idea.
Gracias!!
Perdona Passenger, no sabia lo de los gritos. Gracias por contestarme, queria haberte contestado antes porque hace unos días que lei tu mensaje pero he tenido unas complicaciones con el ordenador y no tenia linea adsl.
He alquilado un apartamento en Cabras y me ha salido muy bien de precio; iremos a finales de agosto y principios de septiembre, antes de que los niños empiecen el cole. Espero que para esa fecha siga haciendo calor. El apartamento nos ha encantado y he visto las fotos del jardin y del interior en la web.
Tu que ya has estado, ¿sabes si hay que desplazarse mucho para hacer la compra? Llevamos el coche pero prefiriria usarlo lo menos posible en vacaciones
Hola sansam, me alegro que hayas alquilado un apartamento en Cabras. Estarás en el mismo sitio que nosotros
Ya verás como no te vas a arrepentir!!
En Cabras puedes ir andando a un montón de sitios para hacer la compra; hay varios supermercados y tiendas pero lo más cómodo es que puedes comprar la fruta y verdura directamente en las casas de los agricultores. Eso es algo que no sale en las guías turísticas, el señor Giampaolo nos lo comentó y así la fruta y verdura es más fresca, ya que la cogen a diario para venderla. La gente en Cabras fue muy amable y a pesar de no entendernos mucho con el idioma, siempre estaban encantados de recibir españoles y nos regalaban alguna cosa; a veces un melón o algunos tomates. La verdad es que lo recomiendo a todos mis amigos porque fue maravilloso pasar las vacaciones en Cabras; todo un acierto.
Volvimos ayer de las vacaciones en Cerdeña! Qué rápido han pasado!
Gracias passenger por tus consejos; ha sido todo tal y como has dicho. Qué amable que es la gente de Cabras Nos han hecho sentir muy queridos y nos ha dado realmente pena volvernos.
Vaya playas que hay por allí! Nunca había visto un mar tan limpio y tranquilo
Seguro que repetimos y yo también recomiendo a todos el pueblo de Cabras.
Hola, saludos a todo el mundo; soy nueva en el foro;
He estado leyendo un montón de mensajes, pero tengo dudas, un montón...voy a estar en cagliari, 3 días, no sé si alojarme por el Castello, porque dicen que no se puede dejar el coche allí. Pero la zona baja, no me convence, porque dicen por ahí, que para cenar y demas es mejor la zona de la catedral y el bastón. He visto el B&B Birkin y el hotel sardegna.
¿me podeis echar un cable, porfa?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Estoy investigando por posible viajes a Cerdeña, he visto el viaje en Ferry hasta Porto torres , el tema es el alojamiento somos dos adultos y un niño y los hoteles suelen ser en régimen de alojamiento y desayuno, sabeís de algún apartamento recomendable con piscina aunque sea compartida por Cabras, Olbia..., Gracias de antemano
De apartamentos ni idea!!!! Nosotros nos alojamos 4 noches en Arzachena en el B&B Lu Pastruccialeddu, una maravilla, tiene piscina y el sitio es genial, pero el desayuno está incluído......... Te pongo su página web por si quieres echar un ojo... Solíamos comer de "pannini" y cenar en un restaurante de allí, muy buena relación calidad-precio!!!!
Ahhh!!!!!! se me olvidaba.......... Por aquí suele andar "Irene" que es guía oficial en Cerdeña y ella tiene un B&B por Olbia, si puede asomarse ella te podrá informar mejor sobre apartamentos por su zona, si sabe, claro!!!
No sé si será tarde.............. pero te cuento mi experiencia, en general no me pareció caro, muchas cosas más baratas que en Bilbao!!!! . Claro que las zonas más turísticas y con más "glamour" como Costa Esmeralda, sube el precio considerable, pero no es lo habitual!!!!
Los precios depende mucho de lo que estés habituado a pagar!!!!!!!!!!
El alojamiento, como todo depende de la zona y la categoría: yo calculaba unos 100€ habitación/noche + desayuno. Nos alojamos en Bed&Breakfast!!!, sitios con encanto!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1286
Gracias karbilbo el sitio esta chulo el problema lo veo en la comida y la cena tener que buscar sitio por eso pensaba mas en apartamento o apartahotel, pero tendré en cuenta tu sugerencia
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1199
Buenos días
Estamos pendientes de reservar una casa a traves de la pagina www.homeaway.com.
Alguien ha reservado o conoce esta web para saber si es de fiar?
Conoceis alguna web mas de fiar?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Lo siento, Sergi, no te puedo ayudar en eso, pero has mirado a ver si puedes reservar directamente con los propietarios de la casa????
La página parece seria...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1199
OK muchas gracias
Ya he contactado con ellos. Simplemente son intermediarios. Los tratos los haces directamente con el propietario.
Ya nos hemos enviado varios emails con el propietario y tengo sus datos. En principio reservaremos aunque ya sabeis que quedas a expensas del buen hacer del propietario en estos casos, y si tienes algun problema homeaway no intervendria para nada.
Si alguien conoce alguna pagina de fiar ya me deciis.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
jribalt1 Escribió:
Alguien sabe cual es la manera mas barata de ir a Cerdeña con coche propio y alojarse una semana?
Hola !! pues no sé si la mas barata , pero con coche propio la que conozco es ir en ferry con la compañia "grimaldis " ..lo del alojamiento ya es cuestion de buscar y comparar, depende mucho de la temporada en que vayas y de la zona
Un saludin.