Hola,
He estado leyendo el foro y me sirve mucho. Sobretodo las recomendaciones de sitios para visitar.
En cuanto a alojamiento, he estado buscando un agriturismo porque como viajo con un bebe de 16 meses me parece más cómodo.
He encontrado uno cerca de la autopista florencia-siena y cerca de la zona Chianti que por la localización me parece un sitio perfecto. Pero no he encontrado opiniones de otros usuarios. Alguno de vosotros ha estado? es el "Il Torriano - Montefiridolfi" en San Casciano in val di piesa.
Lo encontré a través de Homelidays.
A ver si me dáis buenas referencias, sino no lo reservaré
Gracias
Hola,
He estado leyendo el foro y me sirve mucho. Sobretodo las recomendaciones de sitios para visitar.
En cuanto a alojamiento, he estado buscando un agriturismo porque como viajo con un bebe de 16 meses me parece más cómodo.
He encontrado uno cerca de la autopista florencia-siena y cerca de la zona Chianti que por la localización me parece un sitio perfecto. Pero no he encontrado opiniones de otros usuarios. Alguno de vosotros ha estado? es el "Il Torriano - Montefiridolfi" en San Casciano in val di piesa.
Gracias
No hay opiniones de otros inquilinos? suelen venir en homelidays... He buscado y la verdad es que tampoco me aparecen en tripadvisor etc etc..no se que decirte
Hola yo voy a la Toscana a finales de agosto, en Pisa me voy a quedar en el Hotel Allesandro della Spina y en Florencia en el Albani Firenze, alguno de vostros se ha alojado en ellos?
Hola yo voy a la Toscana a finales de agosto, en Pisa me voy a quedar en el Hotel Allesandro della Spina y en Florencia en el Albani Firenze, alguno de vostros se ha alojado en ellos?
Nosotros estuvimos en el Albani Firenze y el hotel estaba muy bien, así como su personal muy atento. Esta a un par de minutos de la estación de tren y a unos 10 minutos del Duomo. A nosotros nos toco un atico con claraboya, y aunque no tenia ventanas la habitación era grande y el cuatro de baño inmenso. Buena elección.
Hola,
Gracias
No hay opiniones de otros inquilinos? suelen venir en homelidays... He buscado y la verdad es que tampoco me aparecen en tripadvisor etc etc..no se que decirte
En Homelidays solo hay 1 opinión.
No sé, ya os contaré si al final lo reservo.
Es que por localización me va perfecto.........
Gracias por tu ayuda locaporlosviajes
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola a todos!!estamos pensando en ir este verano a la Toscana, y después de buscar y buscar alojamiento, nos han convencido unas villas en un complejo que se inauguro en 2012 muy chulo y bien de precio, ademas de que esta situado cerca de Siena, Pisa, San Gigmiano y Florencia. El problema es que estan cerca de un pueblo que se llama Tavarnelle Val Di pesa, que se ve muy pequeñito y los demas pueblos cercanos también, y vamos con una niña que tendra 2 añitos y me da un poco de reparo no tener controlado un hospital cercano, farmacia, supermercado, etc. Alguien conoce esa zona?
Por cierto se llaman Morocco Chianti village por si alguien quiere echarle un vistazo
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
sobogo Escribió:
Hola a todos!!estamos pensando en ir este verano a la Toscana, y después de buscar y buscar alojamiento, nos han convencido unas villas en un complejo que se inauguro en 2012 muy chulo y bien de precio, ademas de que esta situado cerca de Siena, Pisa, San Gigmiano y Florencia. El problema es que estan cerca de un pueblo que se llama Tavarnelle Val Di pesa, que se ve muy pequeñito y los demas pueblos cercanos también, y vamos con una niña que tendra 2 añitos y me da un poco de reparo no tener controlado un hospital cercano, farmacia, supermercado, etc. Alguien conoce esa zona?
Por cierto se llaman Morocco Chianti village por si alguien quiere echarle un vistazo
Gracias de antemano!
Hola sobogo,
No conozco el alojamiento que dices, pero he encontrado una farmacia cercana, te adjunto el itinerario de google maps:
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Uoooo mil gracias gatuka!!
Te contesto después de reservar ya los hoteles este no es que tenga el encanto del agroturismo porque es modernito pero relación calidad/precio es lo mejor que hemos encontrado, los sitios con encanto o se disparaban de precio o no tenían piscina y con la niña pues las prioridades cambian....me paso por otros hilos para ver que tal esta el planning que hemos pensado.
Gracias de nuevo
Yo creo que esta bien. Y si algun día alguno de los sitios os lleva mas tiempo quitais algo y ya esta. Tampoco hay que cumplir los planning a rajatabla aunque esta bien llevar algo orientativo.
Lo unico que te aconsejaria es que en vez de Livorno durmierais en Lucca, es muchisimo mas bonita, ni comparación. :wink:[/quote]
Muchas gracias Elenare sobre todo por tu rápida respuesta. Yo también pienso que es mejor dormir en Lucca pero mi marido se ha empeñado en Livorno y no vamos a empezar discutiendo.
Además nos gusta mucho dormir en apartamentos o bungalows con cocina para ahorrar un poquillo en el tema comidas (y luego podernos dar un caprichillo en algún restaurante bueno) y porque 12 días acabamos hasta el gorro de desayunar en el hotel y en Livorno hemos visto un camping que nos ha gustado mucho
No te preocupes y gracias. Estamos buscando apartamentos en la página que me has dicho, no la conocía.
Te quería preguntar también por el viaje en barco, si viajaste en butaca o de otra forma y que tal el viaje en general pero la verdad es que no sé si este es el foro más adecuado
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
bricea Escribió:
No te preocupes y gracias. Estamos buscando apartamentos en la página que me has dicho, no la conocía.
Te quería preguntar también por el viaje en barco, si viajaste en butaca o de otra forma y que tal el viaje en general pero la verdad es que no sé si este es el foro más adecuado
Tienes un hilo para grimaldi www.losviajeros.com/ ...p?t=126171
Leetelo que es cortito y esta mi opinion y otras. También tienes fotos en el diario.
A nosotros nos encanto el viaje pero parece que ahora no esta tan bien, no te disgustes...
Y quedarte en san quirico d´orcia, pienza o esa zona!?
Tienes a mano los pueblos de alrededor (montepulciano, montalcino, arezzo, cortona, bagno vignoni, las abadías) y no queda muy a desmano de pisa, siena o florencia incluso!
Una ayuda para ir concretando: para pasar una noche, ¿pienza o san quirico? La recomendación de casa Lemmi es interesante, pero el pueblo parece poca cosa para dar un paseo nocturno ¿no?. Pienza parece un poco más grande, supongo que con algo más de vida. ¿alguien puede opinar?