Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
dulce_lokura87 Escribió:
tragueto?? que es eso??? 0,50??
Son góndolas ya fuera del uso habitual que se utilizan para pasar de un lado al otro del Gran Canal por 7 puntos concretos. Complementan los cuatro puentes que hay sobre el Gran Canal. Cuestan 0,50€ porque el trayecto son unos pocos minutos. No creo que se les pueda comparar con un paseo en góndola.
Te aseguro que la sensación de estar sobre el agua en una gondola es la misma. La diferencia es el trayecto indudablemente. Pero nadie se tiene que quedar con las ganas de subir en una gondola por el dinero.
¿Alguna página donde se puedan consultar esos 7 puntos por donde cruzan los traghetos? ¿Están sujetos a algún horario concreto? ¿se paga en la misma barca o hay taquillas antes de subir?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
alvier0097 Escribió:
¿Alguna página donde se puedan consultar esos 7 puntos por donde cruzan los traghetos? ¿Están sujetos a algún horario concreto? ¿se paga en la misma barca o hay taquillas antes de subir?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
He leido por alguna parte que el paseo en gondola cuesta 80 euros por 40 minutos, supongo que por trayecto no por persona. ¿Es correcto? ¿Cuantas personas pueden ir en la gondola? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
bretema Escribió:
He leido por alguna parte que el paseo en gondola cuesta 80 euros por 40 minutos, supongo que por trayecto no por persona. ¿Es correcto? ¿Cuantas personas pueden ir en la gondola? Gracias.
Si, es por trayecto. Podéis intentar juntaros con otro grupo y así pagar menos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
bretema Escribió:
¿Cual es el recorrido mas recomendable? Gracias por los consejos.
Si es por el precio, lo mejor es que la cojas lo mas lejos posible del Gran Canal,que es donde están los precios mas elevados, y antes del atardecer, que es la hora mas cara.
En cuanto a la ruta, yo creo que cualquiera tiene encanto, y perderse por los canales mas pequeños y menos concurridos aún más.
He leido las páginas anteriores pero aún tengo duda...¿qué tal eso de contratar una góndola por internet? Queremos una para 2 adultos y 2 niños.
¿Mejor negociar el precio allí? ¿Qué zona nos recomendaríais?
Eso de las Gondolas es a precio cerrado, lo que si puedes investigar los horarios que mejor salen de precio. Pero te da igual ir dos como seis personas, el precio es cerrado.
Como dice kikamen, el precio de las góndolas está cerrado. Por norma general, el precio es de 80 euros por un tiempo de unos 45 minutos, todo lo que sea mucho más desorbitado de todo eso, es un intento de sacarte más dinero. Siempre puedes decir "antes nos lo han ofrecido a tanto...", el regateo ese tan nuestro, vaya! Suerte!