Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 407663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venecia Precio Gondolas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Muchas gracias iris29. ¿Todas las gondolas hacen la misma ruta o cada una va por donde le apetece al conductor?
Cada gondolero tiene su ruta mas o menos marcada. No son la misma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cual es el recorrido mas recomendable? Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
¿Cual es el recorrido mas recomendable? Gracias por los consejos.
Si es por el precio, lo mejor es que la cojas lo mas lejos posible del Gran Canal,que es donde están los precios mas elevados, y antes del atardecer, que es la hora mas cara.

En cuanto a la ruta, yo creo que cualquiera tiene encanto, y perderse por los canales mas pequeños y menos concurridos aún más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias seguiré tu consejo.
⬆️ Arriba

Experto

La seman pasada a las 10:30h de la mañana en Rialto, 50€ media hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

constanza1964 Escribió:
La seman pasada a las 10:30h de la mañana en Rialto, 50€ media hora.
Pues genial de precio
⬆️ Arriba

Experto

He leido las páginas anteriores pero aún tengo duda...¿qué tal eso de contratar una góndola por internet? Queremos una para 2 adultos y 2 niños.
¿Mejor negociar el precio allí? ¿Qué zona nos recomendaríais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso de las Gondolas es a precio cerrado, lo que si puedes investigar los horarios que mejor salen de precio. Pero te da igual ir dos como seis personas, el precio es cerrado.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como dice kikamen, el precio de las góndolas está cerrado. Por norma general, el precio es de 80 euros por un tiempo de unos 45 minutos, todo lo que sea mucho más desorbitado de todo eso, es un intento de sacarte más dinero. Siempre puedes decir "antes nos lo han ofrecido a tanto...", el regateo ese tan nuestro, vaya! Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, manana llego a venecia. Somos dos personas, el precio es mas o menos 80?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elfortinero_84 Escribió:
hola a todos, manana llego a venecia. Somos dos personas, el precio es mas o menos 80?

Si. Lee un poco mas arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Ya me ha queddo claro que el precio suele ser cerrado y unos 80 euros.
Mi duda, es por que zona cojeriais mejor la góndola?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vdas Escribió:
Hola
Gracias

Yo subí en san moisé,y nos dio una vuelta por la zona de canales de san marco, con salida al gran canal. Estuvo muy bien. Lo mejor los canales solitarios de la fenice. Mejor que los canales grandes. Dicen que cuanto más lejos de san marco mas barato, pero es menos bonito.

Última edición por Alfredin66 el Mie, 03-07-2013 6:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una duda, cuando se paga? Al final o al subirse?

[quote="alfredin66"][quote="vdas"]Hola
Gracias[/quote]

Yo subí en san moisé,y nos dio una vuelta por la zona de canales de san marco, amo salida al gran canal. Estuvo muy bien. Lo mejor los canales solitarios dd la fenice. Mejor que los canales grandes. Dicen que cuanto más lejos de san marco mas barato, pero es menos bonito.[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arvedui Escribió:
Y una duda, cuando se paga? Al final o al subirse?

Yo al bajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Vamos a Venecia en Agosto 7 de familia, y claro el viaje en gondola es obligado. Mi marido y yo ya hemos estado en Venecia y montado en gondola hace tiempo, pero ahora vamos con la hija y los cuñados con sus dos hijos que no han estado en Venecia.
Os estoy leyendo y parece que la capacidad de la gondola es de 6 personas..
Creeís que nos dejaran montar en la gondola a los 7?? Habeís visto alguna gondola con 7??
Y el precio sigue siendo 80 € más o menos por 40' ?? Bueno y lo que luego se pueda regatear no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

¡¡A ver si podéis ayudarme porque esto es importante!!

Estoy buscando información acerca de las góndolas y leyendo veo que hay muchas ofertas para reservar. Mi idea es coger una góndola para dos (privada, sin compartir) de noche. Durante el paseo pretendo pedirle matrimonio a mi novia (¡acepto consejos por si conocéis algún sitio perfecto para la ocasión hablarlo con el gondelieri!). Luego iremos a cenar a algún sitio romántico que también estoy mirando y también acepto consejos De momento tengo apuntado este: "Trattoría al Ponte Megio"...

Bueno, que me voy un poco del tema, el caso es que veo que todas las ofertas para coger góndolas se interrumpen en el mes de Noviembre, y no es que yo pretenda reservarla por internet pero, ¿No se suelen coger góndolas en el mes de Diciembre? ¿Y menos aun de noche? Aunque haga frío bien abrigados... ¿No?

¡Necesito ayuda! ¿Sabéis algo de esto en estas fechas? Muchas gracias!!

PD: Recordaros que acepto consejos para sitios idóneos también :D. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castedo Escribió:
Hola!!

Estoy buscando información acerca de las góndolas y leyendo veo que hay muchas ofertas para reservar. Mi idea es coger una góndola para dos (privada, sin compartir) de noche. Durante el paseo pretendo pedirle matrimonio a mi novia (¡acepto consejos por si conocéis algún sitio perfecto para la ocasión hablarlo con el gondelieri!). Luego iremos a cenar a algún sitio romántico que también estoy mirando y también acepto consejos De momento tengo apuntado este: "Trattoría al Ponte Megio"...

Bueno, que me voy un poco del tema, el caso es que veo que todas las ofertas para coger góndolas se interrumpen en el mes de Noviembre, y no es que yo pretenda reservarla por internet pero, ¿No se suelen coger góndolas en el mes de Diciembre? ¿Y menos aun de noche? Aunque haga frío bien abrigados... ¿No?

Pues seguro que si hay en diciembre, en venecia hay turismo siempre...

Sitio para declararte... El gran canal en rialto estaría bien sino estuviera tan petado... A mi la zona de la fenice y en general san marco me gusto, tiene rincones bonitos y solitarios. El gondolero puede cantar también, con sobreprecio, pero si te toca uno poco fino...

Sitios de comer no se, yo pille en el gran canal con vistas a rialto y estaba bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
castedo Escribió:
Hola!!

Pues seguro que si hay en diciembre, en venecia hay turismo siempre...

Sitio para declararte... El gran canal en rialto estaría bien sino estuviera tan petado... A mi la zona de la fenice y en general san marco me gusto, tiene rincones bonitos y solitarios. El gondolero puede cantar también, con sobreprecio, pero si te toca uno poco fino...

Sitios de comer no se, yo pille en el gran canal con vistas a rialto y estaba bien.

¡Gracias!

Yo prefiero que no cante, por si acaso... Jajajaja

¿Alguien más? ¿Algún consejo? ¿Dónde podría coger la góndola?

Yo creo que lo ideal es en algún canal pequeño también pero no se si estará iluminado... Lo mismo el del puente de los suspiros, podría pedirselo al gondolieri...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes