Gracias Pabela
Por casualidad no sabes lo que tardaria en el bus y el vaporeto, ten en cuenta que iremos cargados con maletas
El autobus tarda sobre 22 minutos desde el aeropuerto a plaza Roma www.actv.it/pdf/urbano/U-5.pdf
Y el vaporeto sobre 43 minutos desde plaza roma a san zacarias linea 1
Y 35 minutos la linea 2 www.actv.it/ ...012(1).pdf
Un saludo
A ver dulce locura, si el bus del cámping te lleva y te trae desde el cámping hasta Piazzale Roma, que es donde no pueden pasar más allá el tráfico rodado, desde Piazzale Roma necesitas moverte en vaporettos, es decir los barcos que hacen de sistema de transporte en Venecia. Y por tanto sí o sí tendrás que coger un bono de 72 horas si vas a estar 3 días. Con ese bono puedes subir y bajar todas las veces que quieras del vaporeto, incluso para ir a las islas (Murano, Burano, Torcello, Lido...), sin la limitación de los 60 min de los que habla lualpa. Eso solo es para los billetes sueltos, no para los bonos de transporte.
Claro eso es lo que preguntaba yo antes... Que si era necesario coger vaporetos si o si, porque pensé bueno si cogemos un par de ellos para probar tampoco es necesario coger eso, no?? Pero si me dices que tengo que cogerlo si o sí, y bastantes, entonces igual si me merece la pena.
Puedo comprarlos en el aeropuerto?? y para el trayecto de el autobus n15 que cojo para ir del aeropuerto al camping me vale???
Si me podeis indicar donde comprarlo en el aeropuerto os lo agradeceria.
El pase de HelloVenezia que sirve para los buses urbanos y los vaporetti se compra en el escritorio de esa empresa que está en el centro del Hall de Arribos del aeropuerto ... Que no es grande, por cierto.
Muchas gracias Lualpa, pues decidido cuando pare en el aeropuerto de venecia ire a Hello Venezia y lo compraré. Sabes más o menos el precio?
Mil gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
dulce_lokura87 Escribió:
Muchas gracias Lualpa, pues decidido cuando pare en el aeropuerto de venecia ire a Hello Venezia y lo compraré. Sabes más o menos el precio?
Mil gracias!
El bono de 72 horas que incluye el bus ida y vuelta del aeropuerto cuesta 43 €
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
dulce_lokura87 Escribió:
UOLA!!! que caro no??? uff.... Pensaba yo que costaría menos de 30€.. Es una pasada no?
Ten en cuenta que solo el bus ida y vuelta ya son 12€ si lo compras sin bono. Y cada viaje de vaporeto son 7€. Si coges el vaporeto en los tres días solo dos veces al día, ya son 6 viajes, es decir 42€. En total 54€. Fíjate si amortizas el bono. Y si además de ir a las islas y darte una vuelta por el canal grande, pillas el vaporeto algunas veces más pues todavía lo amortizas más. Cuanto más lo uses, más lo amortizas.
No lo incluye, pero aún así serían 12 € más los 22 € (Rolling + Bono 72 horas) suman 34 €, cuando de la otra manera son 43 €. Pero claro, siempre y cuando tengan una edad que puedan comprar la Rolling.
UOLA!!! que caro no??? uff.... Pensaba yo que costaría menos de 30€.. Es una pasada no?
Si teneis hasta 29 años podeis sacar la Rolling Venice (4€) y entonces el Bono de Transporte de 72 horas os costar
ía 18 €.
Si somos los dos menores de 29, eso esta.interesante porque aunque no me entre el viaje dida/vuelta dl aeropuerto, si son 18e+12del bus son e saldria.ganando....
Y esto.como lo hago? saco la rolling venice primero no?y lo compro en el mismo.sitio???la rolling venice para que es para que luego te hagan el dcto de lo otro o sirve para algo mas? explicadme como lo hago. Que jaleito jajaja.gracias dtodos modos
Hola!!!! no hago mas que leer el foro y buscar por internet pero no lo encuentro, me lio un monton con el dichoso vaporetto de venecia, vamos a ver yo kiero hacer el recorrido ese de la linea 1 por el gran canal, pero en que parada me tengo que bajar para ver toda la zona de san marcos??o me bajo al final de todo el recorrido y luego ya lo veo todo andando?? que alguien me ayude pleaseeeee graciiiiiaaaaas.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
ladypini Escribió:
hola!!!! no hago mas que leer el foro y buscar por internet pero no lo encuentro, me lio un monton con el dichoso vaporetto de venecia, vamos a ver yo kiero hacer el recorrido ese de la linea 1 por el gran canal, pero en que parada me tengo que bajar para ver toda la zona de san marcos??o me bajo al final de todo el recorrido y luego ya lo veo todo andando?? que alguien me ayude pleaseeeee graciiiiiaaaaas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
ladypini Escribió:
hola!!!! no hago mas que leer el foro y buscar por internet pero no lo encuentro, me lio un monton con el dichoso vaporetto de venecia, vamos a ver yo kiero hacer el recorrido ese de la linea 1 por el gran canal, pero en que parada me tengo que bajar para ver toda la zona de san marcos??o me bajo al final de todo el recorrido y luego ya lo veo todo andando?? que alguien me ayude pleaseeeee graciiiiiaaaaas.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de transporte público en Venencia que es más apropiado.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
gempe Escribió:
ladypini Escribió:
Si. San Marcos te deja un poco antes de la plaza, pasas unos jardines y ya estas. Y san Zacarias te deja junto al puente de los suspiros.
Cualquiera de las dos te va bien. Quizas san zacarias es mas espectacular.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
ladypini Escribió:
Hola ladypini. Como bien te dice elenare, cualquiera de esas dos paradas te vale. Si lo que quieres es ver desde el vporetto la plaza de San Marcos, entonces tienes que bajarte en San Zacaria que estápasada la plaza junto al palacio Ducal.