Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 78234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dulce_lokura87 Escribió:
UOLA!!! que caro no??? uff.... Pensaba yo que costaría menos de 30€.. Es una pasada no?

Si teneis hasta 29 años podeis sacar la Rolling Venice (4€) y entonces el Bono de Transporte de 72 horas os costaría 18 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero igual no incluye el transporte a y desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo incluye, pero aún así serían 12 € más los 22 € (Rolling + Bono 72 horas) suman 34 €, cuando de la otra manera son 43 €. Pero claro, siempre y cuando tengan una edad que puedan comprar la Rolling.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alvier0097 Escribió:
dulce_lokura87 Escribió:
UOLA!!! que caro no??? uff.... Pensaba yo que costaría menos de 30€.. Es una pasada no?

Si teneis hasta 29 años podeis sacar la Rolling Venice (4€) y entonces el Bono de Transporte de 72 horas os costar
ía 18 €.
Si somos los dos menores de 29, eso esta.interesante porque aunque no me entre el viaje dida/vuelta dl aeropuerto, si son 18e+12del bus son e saldria.ganando....
Y esto.como lo hago? saco la rolling venice primero no?y lo compro en el mismo.sitio???la rolling venice para que es para que luego te hagan el dcto de lo otro o sirve para algo mas? explicadme como lo hago. Que jaleito jajaja.gracias dtodos modos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se compra en el mismo lugar. El escritorio de HelloVenezia

¿Qué incluye? ver su sitio www.hellovenezia.com/ ...58&lang=en (también está en italiano .... Reemplazando las dos últimas letras del URL por it)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale me queda claro!!gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda vaporettos venecia porfavor!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!!!! no hago mas que leer el foro y buscar por internet pero no lo encuentro, me lio un monton con el dichoso vaporetto de venecia, vamos a ver yo kiero hacer el recorrido ese de la linea 1 por el gran canal, pero en que parada me tengo que bajar para ver toda la zona de san marcos??o me bajo al final de todo el recorrido y luego ya lo veo todo andando?? que alguien me ayude pleaseeeee graciiiiiaaaaas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda vaporettos venecia porfavor!!!!  Publicado:

Super Expert

ladypini Escribió:
hola!!!! no hago mas que leer el foro y buscar por internet pero no lo encuentro, me lio un monton con el dichoso vaporetto de venecia, vamos a ver yo kiero hacer el recorrido ese de la linea 1 por el gran canal, pero en que parada me tengo que bajar para ver toda la zona de san marcos??o me bajo al final de todo el recorrido y luego ya lo veo todo andando?? que alguien me ayude pleaseeeee graciiiiiaaaaas.
si no recuerdo mal es san zacarias o san marcos.Mira este en lace y al final t epone transportes www.disfrutavenecia.com/ ...san-marcos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladypini Escribió:
hola!!!! no hago mas que leer el foro y buscar por internet pero no lo encuentro, me lio un monton con el dichoso vaporetto de venecia, vamos a ver yo kiero hacer el recorrido ese de la linea 1 por el gran canal, pero en que parada me tengo que bajar para ver toda la zona de san marcos??o me bajo al final de todo el recorrido y luego ya lo veo todo andando?? que alguien me ayude pleaseeeee graciiiiiaaaaas.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de transporte público en Venencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gempe Escribió:
ladypini Escribió:
si no recuerdo mal es san zacarias o san marcos.Mira este en lace y al final t epone transportes www.disfrutavenecia.com/ ...san-marcos
Si. San Marcos te deja un poco antes de la plaza, pasas unos jardines y ya estas. Y san Zacarias te deja junto al puente de los suspiros.
Cualquiera de las dos te va bien. Quizas san zacarias es mas espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ladypini Escribió:

Hola ladypini. Como bien te dice elenare, cualquiera de esas dos paradas te vale. Si lo que quieres es ver desde el vporetto la plaza de San Marcos, entonces tienes que bajarte en San Zacaria que estápasada la plaza junto al palacio Ducal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado, pero hay muchas paradas mas después de las que me decis hasta el final del trayecto? porque me gustaria hacer el recorrido entero pero si la ultima parada deja muy lejos pues me bajare donde decis gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ladypini Escribió:

Se puede apear ,enlas paradas de san marcos-vallaresso san marcos -san zacarias o la parada del arsenale , que esta un poco mas lejos
La linea 2 también hace la misma ruta pero con menos paradas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ante todo agradecer la ayuda de este foro; el próximo día 14 llegamos al aeropuerto Marco Polo, el hotel creo que está cerca de Campiello Rielo (hotel dominica home ca zusto),¿ me podríais decir la mejor forma de llegar?, como vamos para 3 días había pensado sacar un bono de 72 horas+ aeropuerto...pero no sé si hay que hacer muchos enlaces o hay mejor forma de llegar, que no sea en taxis. Agradecida de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryju99 Escribió:
Hola, ante todo agradecer la ayuda de este foro; el próximo día 14 llegamos al aeropuerto Marco Polo, el hotel creo que está cerca de Campiello Rielo (hotel dominica home ca zusto),¿ me podríais decir la mejor forma de llegar?, como vamos para 3 días había pensado sacar un bono de 72 horas+ aeropuerto...pero no sé si hay que hacer muchos enlaces o hay mejor forma de llegar, que no sea en taxis. Agradecida de antemano, un saludo.

Pues muy fácil. Coges el bus nº 5 de ACTV hasta Piazzale Roma. Allí el vaporeto 1 hasta la parada Riva de Biasio, que es la segunda parada, (la primera es la de Ferrovia (la estación). Desde allí estás así como a 2 min del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy amable y muy rápido,has sido de gran ayuda,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que coger el autobus nº 5 en la Piazzale Roma para ir a Mestre??
Me deja cerca de la estación de trenes?
Ese autobus pasa por Mestre antes de ir al Aeropuerto Marco Polo?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

begolopez Escribió:
Tengo que coger el autobus nº 5 en la Piazzale Roma para ir a Mestre??
Me deja cerca de la estación de trenes?
Ese autobus pasa por Mestre antes de ir al Aeropuerto Marco Polo?
Gracias
La linea 5 de bus es desde el aeropuerto marco polo a plaza Roma Venecia , no pasa por MESTRE , SI QUIERES IR DESDE AQUI ALA ESTACION DE MESTRE LA LINEA 2
Pero es mejor coger un solo bus la linea 15 desde el aeropuerto marco polo
Al centro comercial panorama esta linea para en la estación de Mestre y en otras paradas de esta ciudad
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde la plaza roma a Mestre (estación de ferrocarril lineas 2 y la n1(nocturna) la linea 7 para cerca de la estación de Mestre
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nos vamos a venecia el viernes 24 y volvemos el domingo 26 a la mañana, es poco tiempo pero bueno, quería saber si interesa coger el bono de transporte para el bus del aeropuerto y el vaporetto y de cuantas horas? porque si lo cojemos solo de 24 horas, nos sirve para volver al aeropuerto?
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes